Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los "muertos" de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los "muertos" de Poyet

No abro este post para insultar al entrenador, sino para nombrar a los jugadores a los que Poyet se ha cargado y que son o deben ser activos del club

Ceballos. Musonda. Fabián. Bruno. Rubén.

A Joaquín lo está mandando también al matadero haciendo que corra por todos lados y al final aporte muy poco.

Adán puede ser el siguiente, porque vaya tela el segundo gol que se come.

Y al final se carga al club con otro segundazo.

Re: Los "muertos" de Poyet

sin comillas por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
      sin comillas por favor.
      Entonces me cierran el post

Comentario

Equipo totalmente defenestrado, jugadores sin moral, juego inexistente, se empeña en mantener el trivote magico (el unico que se salva es petros), se empeña en jugar con un solo punta y 2 extremos que no tienen velocidad ni desborde (el unico es juaki q dentro de poco se le va a acabar la gasolina) y musonda ni convocado cuando es lo mas desequilibrante que tenemos. En fin otro entrenador del monton mas en nuestras filas, a ver cuando se gastan el dinero en alguien bueno

Comentario

Este tio se esta cargando el club desde el banquillo y los de arriba están dejando que se lo cargue.

Comentario

Bien tirado el titulo

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar
              Personalmente Bruno me parece el peor central de la plantilla, pero no del nivel que ha demostrado esta temporada (sus 2 partidos han sido lamentables). Creo que es responsabilidad del entrenador tener a sus jugadores enchufados y no los tiene, no.

Que estoy de acuerdo, vamos.

Y yo sí: Poyet, tus muertos, cagonto. Que ere mu malo.
              Mira Pezzela, con Mel era nefasto y llegó Merino, le dió confianza y ahora es el mejor central. Con Bruno ahora creo que pasa igual.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar
                Personalmente Bruno me parece el peor central de la plantilla, pero no del nivel que ha demostrado esta temporada (sus 2 partidos han sido lamentables). Creo que es responsabilidad del entrenador tener a sus jugadores enchufados y no los tiene, no.

Que estoy de acuerdo, vamos.

Y yo sí: Poyet, tus muertos, cagonto. Que ere mu malo.
                El problema con Bruno va a venir a partir de Enero cuando Mandi se vaya a la copa de Africa y tengamos que tirar de él si o si. A mi Bruno no me disgusta, el año pasado no dio mal nivel, pero creo que es un jugador que necesita estar enchufado y metido en la dinámica del equipo. Y no lo está

Es más, queadría Donk como parche, pero está menos metido en la dinámica del grupo que Bruno. Así que yo tengo pánico a la cuesta de Enero
                Editado por última vez por Bender; https://www.betisweb.com/foro/member/9024-bender en 06/11/16, 20:51:19. Razón: Me dejé cosas en el tintero xD

Comentario

Es sangrante,pero vaya que la culpa mayor es de los que traen a Poyet.

A Bruno le cuesta coger el ritmo de la competición pero dentro de lo que hay es lo mejor.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/16, 20:54:52.

Comentario

Pues anda que los "muertos" de Haro y Catalán, es decir, Torrecilla y Poyet les están dejando en buen lugar. Vaya lote de muertos nos han caído encima con los "muertos" de Poyet, Torrecilla, Haro y Catalán. Propongo nueva sección del club, el Betis crematorio.

Comentario

Donk, Zozulia y Nahuel también son muertos, y a Alegría también los esta matando.

Comentario

the walking dead balompié

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          the walking dead balompié
                          Es curioso, paleto, ese símil (The Walkin Betis, creo) ya lo usé yo LA TEMPORADA PASADA!!

Y aquí seguimos, una nueva temporada...

No va a quedar ni el apuntador.

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                            Es curioso, paleto, ese símil (The Walkin Betis, creo) ya lo usé yo LA TEMPORADA PASADA!!

Y aquí seguimos, una nueva temporada...

No va a quedar ni el apuntador.
                            y lo usaremos la que viene.
                            no se ve salida ni solución.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              y lo usaremos la que viene.
                              no se ve salida ni solución.
                              Efectivamente. Qué tristeza.

(O peor, las opciones que se otean en el horizonte dan mucho miedito...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X