Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis impresiones del equipo tras el CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mis impresiones del equipo tras el CA Osasuna - Real Betis

    Y tanto que no es tabú decir que el Betis juega mal. De hecho, #PoyetVeteYa fue TT después de ganar un partido. Vaya que la corriente de opinión es más bien la contraria. Yo diría que el que tiene que argumentar, y casi que excusarse al mismo tiempo, son los que salen en defensa de Poyet.

    Leyendo a Jorginho10, parece más bien lo contrario, desde luego no es lo que yo he visto.

    Comentario


    • #17
      Re: Mis impresiones del equipo tras el CA Osasuna - Real Betis

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Magnifico, Jorge!

      Una lastima que haya que hacer un prologo en el que quede claro que, aun cuando no estas contento con el juego, si te alegras de la victoria del Betis. Una pena, querido, Jorge. Pero, así estan las cosas ...
      En este hilo intervenimos más de 10, aparte de Jorghino y nadie riñe.

      Bueno sí, se riñe a los que riñen.
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/10/16, 22:06:39.

      Comentario


      • #18
        Re: Mis impresiones del equipo tras el CA Osasuna - Real Betis

        Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        Y tanto que no es tabú decir que el Betis juega mal. De hecho, #PoyetVeteYa fue TT después de ganar un partido. Vaya que la corriente de opinión es más bien la contraria. Yo diría que el que tiene que argumentar, y casi que excusarse al mismo tiempo, son los que salen en defensa de Poyet.

        Leyendo a Jorginho10, parece más bien lo contrario, desde luego no es lo que yo he visto.
        Todavía no he leído yo una defensa de Poyet basada en algo futbolístico. Tiempo, paciencia, autodestrucción... pero nada de fútbol. Él mismo es el primero que evita hablar de fútbol, vaya.

        Comentario


        • #19
          Re: Mis impresiones del equipo tras el CA Osasuna - Real Betis

          Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
          No es tabú decir que el betis juega mal, de hecho creo que casi todos coincidimos en eso, pero si ves los primeros 25-30min de partido, se vé claramente cual debería de ser el juego del Betis, porque tocó y dominó la pelota, pero que parece que a la mayoría se le ha escapado esa parte (a mí es lo que personalmente me molesta, porque obviandose estas cosas se da a entender que somos lo peor de lo peor, y no es así)...

          Pero en general, hay mucho que mejorar.
          Yo no vi eso, la verdad. De hecho a la media hora o así sacaron el dato y la posesión estaba cincuenta -cincuenta y llevaban ellos má sremates si no me equivoco.

          Comentario


          • #20
            Re: Mis impresiones del equipo tras el CA Osasuna - Real Betis

            quitarle la posesión a un equipo como osasuna, con un entrenador anclado en un fútbol completamente descatalogado...

            Comentario


            • #21
              Re: Mis impresiones del equipo tras el CA Osasuna - Real Betis

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Yo no vi eso, la verdad. De hecho a la media hora o así sacaron el dato y la posesión estaba cincuenta -cincuenta y llevaban ellos má sremates si no me equivoco.
              La posesión acabó 42-58, y si no me equivoco en la primera parte iba 40-60, quizá después se igualó, y acabó decantada para el Betis. 434 pases del Betis por 303 del Osasuna.

              Comentario


              • #22
                Re: Mis impresiones del equipo tras el CA Osasuna - Real Betis

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                quitarle la posesión a un equipo como osasuna, con un entrenador anclado en un fútbol completamente descatalogado...
                Contra Las Palmas acabaron 21-79.

                Comentario


                • #23
                  Re: Mis impresiones del equipo tras el CA Osasuna - Real Betis

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Contra Las Palmas acabaron 21-79.
                  fíjate...y ni por esas les conseguimos quitar el balón de forma abrumadora.
                  estaría curioso encontrar que equipo consiguió puntuar (y casi ganar) con ese porcentaje tan bajo de posesión.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mis impresiones del equipo tras el CA Osasuna - Real Betis

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    La posesión acabó 42-58, y si no me equivoco en la primera parte iba 40-60, quizá después se igualó, y acabó decantada para el Betis. 434 pases del Betis por 303 del Osasuna.
                    El osasuna se hundió físicamente, es un equipo muy malo hasta en eso, notaron jugar lunes-viernes tela y además su entrenador la cagó en los cambios (en todas partes cuecen habas). El partido a partir del minuto 25 o así de la segunda parte estaba para ir a matarlo porque Osasuna ya estaba más pallá que pacá y los cambios llegaron tardísimo. Y ojo que teníamos dos, no uno como parece dar a entender Poyet en su justificación de la tardanza de los mismos. No sé si esperaba que el gol llegara para meter cambios dfeensivos (que sería una opción) pero justificar la tardanza de los dos cambios en que Sanabria se estaba entonando (que no es que se entonara, es que le empezaron allegar balones, ni más ni menos) es ridículo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mis impresiones del equipo tras el CA Osasuna - Real Betis

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El osasuna se hundió físicamente, es un equipo muy malo hasta en eso, notaron jugar lunes-viernes tela y además su entrenador la cagó en los cambios (en todas partes cuecen habas). El partido a partir del minuto 25 o así de la segunda parte estaba para ir a matarlo porque Osasuna ya estaba más pallá que pacá y los cambios llegaron tardísimo. Y ojo que teníamos dos, no uno como parece dar a entender Poyet en su justificación de la tardanza de los mismos. No sé si esperaba que el gol llegara para meter cambios dfeensivos (que sería una opción) pero justificar la tardanza de los dos cambios en que Sanabria se estaba entonando (que no es que se entonara, es que le empezaron allegar balones, ni más ni menos) es ridículo.
                      el cambio de berenguer, a parte de ser una cagada, cambia el sistema de 5 defensas y pasa a un 4-2-3-1 con digard y de las cuevas en el doble pivote y termina de reventar el partido.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mis impresiones del equipo tras el CA Osasuna - Real Betis

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        El osasuna se hundió físicamente, es un equipo muy malo hasta en eso, notaron jugar lunes-viernes tela y además su entrenador la cagó en los cambios (en todas partes cuecen habas). El partido a partir del minuto 25 o así de la segunda parte estaba para ir a matarlo porque Osasuna ya estaba más pallá que pacá y los cambios llegaron tardísimo. Y ojo que teníamos dos, no uno como parece dar a entender Poyet en su justificación de la tardanza de los mismos. No sé si esperaba que el gol llegara para meter cambios dfeensivos (que sería una opción) pero justificar la tardanza de los dos cambios en que Sanabria se estaba entonando (que no es que se entonara, es que le empezaron allegar balones, ni más ni menos) es ridículo.
                        Hubo en momento en que iba 40-60, luego se igualaría, para volverse a decantar por el Betis. Solo vi la primera parte, hubo una fase de bastante posesión del minuto 5 al 25 aproximadamente, para luego ceder la pelota a Osasuna.

                        Si Sanabria iba a ser el segundo cambio y pensaba dejar otro para después, sí le veo cierto sentido a esperar, aunque no me convence demasiado la explicación del porqué lo mantiene.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mis impresiones del equipo tras el CA Osasuna - Real Betis

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Todavía no he leído yo una defensa de Poyet basada en algo futbolístico. Tiempo, paciencia, autodestrucción... pero nada de fútbol. Él mismo es el primero que evita hablar de fútbol, vaya.
                          Pues me estás dando la razón. Nadie argumenta que el equipo juegue bien, por lo tanto, no es que sea tabú decirlo, es que es todo lo contrario. Por eso me sorprendió que Jorginho lo expresara de esa forma en su post.
                          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 25/10/16, 23:32:05.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mis impresiones del equipo tras el CA Osasuna - Real Betis

                            Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                            Pues me estás dando la razón. Nadie argumenta que el equipo juegue bien, por lo tanto, no es que sea tabú decirlo, es que es todo lo contrario. Por eso me sorprendió que Jorginho lo expresara de esa forma en su post.
                            Se ha acusado a mucha gente de no alegrarse de la victoria del Betis por decir que el equipo no juega bien. A mi también me ha pasado en redes sociales, menos que a otros porque yo incluso "canté el gol" en Twitter. Pero lo he vivido tras el partido, que parece que te juzgan porque estando contento por la victoria, está mal visto que digas que no estás contento por el partido y por eso lo expreso así. Simplemente.

                            No es tabú lo contrario como dices. De hecho puedes decir perfectamente que el Betis juega bien o ya no que juega bien, sino que tiene una idea de juego. Lo difícil es argumentarlo.

                            Por supuesto, habrá de todo, pero como yo he vivido lo primero y todo el texto es subjetivo, como siempre, pues expreso lo que pienso. A mi me gustó el cambio táctico tras el 0-2 del Granada y como el Betis fue a por el partido mostrando multitud de recursos y nadie me dijo nada. Como no me ha gustado el partido del equipo en Pamplona si he recibido comentarios poniendo en duda hasta los colores. Por eso lo digo.

                            Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                            No es tabú decir que el betis juega mal, de hecho creo que casi todos coincidimos en eso, pero si ves los primeros 25-30min de partido, se vé claramente cual debería de ser el juego del Betis, porque tocó y dominó la pelota, pero que parece que a la mayoría se le ha escapado esa parte (a mí es lo que personalmente me molesta, porque obviandose estas cosas se da a entender que somos lo peor de lo peor, y no es así)...

                            Pero en general, hay mucho que mejorar.
                            Bueno, es que no estoy de acuerdo con esa afirmación, por eso la obvio. Y te cuento por qué.

                            No estoy de acuerdo en que los primeros 25-30 minutos el Betis jugó muy bien. Creo que los primeros 10 minutos de partido Osasuna juega bastante mejor que el Betis y al Betis le cuesta no solo crear y generar fútbol, sino salir de su propio campo. Algo que por otra parte considero normal jugando fuera y siendo los primeros minutos en los que los locales salen con ese ímpetu extra.

                            Luego opino que hay 15-20 minutos en los que el Betis sí que mejora y toca mejor el balón. El equipo se asienta, toca más y con más sentido y se quita esa presión de Osasuna. No obstante, estamos tan poco acostumbrados que catalogamos eso como "buenos minutos" cuando realmente salvo el pase en profundidad y la gran definición de Joaquín, no llegamos a portería una sola vez y no pasamos de mejor posesión de balón. Mejora el Betis esos minutos, pero no muestra tampoco ese gran fútbol, me gustó mucho más ante Valencia, Granada o hasta el gol vs Málaga. Luego el partido se iguala.

                            En general me pareció un partido igualado que decidieron aciertos y errores individuales (Felipe, Joaquín, Nauzet...)

                            Espero ver mejor cara del equipo en casa ante el Espanyol ya con la tranquilidad de no estar en zona baja y que se vea algo más de idea para ir a por el partido. No tengo grandes esperanzas pero ojalá. Me encantaría.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mis impresiones del equipo tras el CA Osasuna - Real Betis

                              Pues yo tb soy de esos raros que se alegro pero no le gusto lo que vio.

                              Añadir, porque estoy de acuerdo con todo, que Felipe Gutierrez sigue sin decirme nada... la verdad.

                              Y que sigo echando de menos que no quiera subir al barco a Ceballos, o que no haga nada por sumarlo, no se.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mis impresiones del equipo tras el CA Osasuna - Real Betis

                                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Pues yo tb soy de esos raros que se alegro pero no le gusto lo que vio.

                                Añadir, porque estoy de acuerdo con todo, que Felipe Gutierrez sigue sin decirme nada... la verdad.

                                Y que sigo echando de menos que no quiera subir al barco a Ceballos, o que no haga nada por sumarlo, no se.
                                Es lo que vengo escribiendo en todos los post,que este entrenador se va a cargar a Ceballos,no es normal que a un jugador diferente y con clase,no cuente con el para nada,mientras sigue manteniendo a jugadores que se les sigue esperando que ofrezcan algo,a este paso se convertira en un Vadillo y no sera culpa del jugador ni mucho menos,ya tenemos alguna pollada de nuestro mister,como dejar a Ruben Castro fuera y darle los minutos de la ****** y poner a un jugador-que a mi me gusta y creo que aqui va a dar buenos partidos-pero que llevaba dos meses sin jugar,ahora por la presión de todo el mundo,da marcha atras y va a buscarle como sea el hueco en el once,aunque tenga que variar el sistema que para el era sagrado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X