Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    La respuesta que le ha dado a Agustín Varela sobre la pregunta de porque no juega CEBALLOS es para ponerlo inmediatamente en la ******** calle
    A ceballos lo va a dejar de valer a principio de temporada 7 ó 8 millones,a no valer ahora mismo ni 2,ademas es logico,para que un jugador se revalorice,tiene que jugar y estar en el escaparate,si no juega y a veces no va ni convocado ya me direis como se puede sacar dinero por nadie,y como este unos cuantos mas.otro caso sangrante es Musonda,con los viajes que dieron a Londres y el por culo que dieron con la cesión,va el Chelsea y nos lo cede para que tenga minutos y se forme y este lumbreras ,hay partidos que no lo saca,y eso contando que cuando lo saca lo hace faltando 20 ó 25 minutos,vamos revalorizando a los jugadores.

Comentario

• Re: Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

BETISWEB - 30/10/2016 - Acta Arbitral - Real Betis 0 - RCD Espanyol 1

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Veo muchos palos a Torrecilla, y justificados. Pero cosas como que seamos el equipo al que mas tiran ,que solo demos pases hacia atrás o que jugadores muy útiles el año pasado como Ceballos o Musonda apenas tengan minutos es culpa del estúpido que tenemos de entrenador
        Es que después de 20 millones , alguno tienes que poner.

Si pones a Ceballos y Musonda ( que viendo el nivel de los nuevos tienen que jugar ) y pones a Cejudo y a Alegria (que estaba muy bien) quien juega de los 20 millones ?

Ahora se va Mandi a jugar la copa África y volverá Bruno.

Torrecilla cumple su ciclo cada 7 años mete al equipo en Europa los 6 restantes en segunda o merodeando la segunda.

Y ojo ni 1 euro en caja y sin fichas para diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
          Donde esta la tontería ?

Yo estaba en el campo , y si a ti desde la tele te parece que este jugador vale lo que dice la la Roma , exponlo , con criterio .

Ya está bien hombre , que al final esto lo pagamos siempre los mismos con discusiones entre béticos absurdas.

Tonterias no es la palabra mas adecuada ante una opinion distinta.

Vuelvo a repetir planta magnifica .pero que la urgencia de nuestro querido equipo era el gol y la de buscar a alguien que hiciera competencia a Ruben, esa nuestra urgencia no apostar PAR e IMPAR nosotros ni tenemos tiempo ni dinero para apostar a nada.

Sanabria hoy por hoy no es un delantero caro y su aportación no dicta mucho mas que Alegria.

Tonterias dices xd
          No tiene sentido hablar de Oliveiras de la vida, como si los hubiera a patadas, incluso a ese precio. Hemos tenido uno. Sólo Rincón por la eficacia o Alfonso por la calidad son comparables (en la historia reciente). Sanabría no sé en qué quedará pero me atrevo a decir que es muchísimo mejor futbolista que Alegría (sin tener nada contra Álex).
          Este tipo de comentarios son fruto del cabreo (comprensible, lo comparto, de ahí el sin acritud) pero no tienen mucho valor.
          Aquí hace tiempo que confundimos incluso lo más evidente (Petros, Pezzella). Y así nos va.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=6fHer2u8HMY

Rueda de prensa de Gustavo Poyet de la jornada 10 de la Liga Santander (Real Betis - Español)
            Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 30/10/16, 22:53:32.

Comentario

Pesadilla,desesperación y mucha tristeza.

A esto hay que darle un giro radical y levantarlo como sea,lo que me preocupa es el personal inútil encargado de hacerlo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/16, 23:00:35.

Comentario

Lo que me preocupa mucho es la inacción ahora mismo tanto de Torrecilla como del Consejo. ESto no puede seguir así ni un día más. El error de Torrecilla de traer a este inepto al banquillo es de ordago, me parece la peor elección de hace muchisimos años, tanto que creo que a Torrecilla lo van a echar en junio. O rectifican ya, pero ya es esta noche, o no se que va a pasar, y veo mucha inacción, demasiada. Esto es lo preocupante, porque Poyet, no es que esté muerto, es que está ya enterrado e incinerado.

Comentario

Bueno ya se puede decir claro y alto, Torrecilla se ha equivocado en el Betis de todas a todas, entrenador malo, mejor centro del campo que se quede con su padre, lo siento pero pinta mal, nos salva que creo que hayan cuatro o cinco equipos peores. En vez de traer tres o cuatro jugadores de calidad, nos ha traído once tíos mediocres, y ojalá me equivoque, pero Poyet creo que no es lo único que falla, mucho jugadores de los que hemos traído los hay mejores en la liga de segunda española.

Comentario

La realidad es la que es. Ya van 10 u 11 partidos. Esto no rula.

El proyecto esta ya al filo del fracaso. Credito agotado o casi (se puede pensar que vamos a ganar al Villarreal y luego en casa y asi 6 seguidos, pero seria de iluso).

El sufrimiento del Betico parece infinito. Poyet sera el primero en caer y Torrecilla supongo qie ya tendra activado el plan B.

Torrecilla sera el siguiente si se consuma la caida de Poyet y vuelve a equivocarse con el sustituto.

Luego, si tambien falla esto, ya es la directiva y entonces no se que alternativa hay con el panorama actual (lopera y la tuna a sueldo, oliver, castaño, hay alguien ?).

Todo triste y penoso. Todo otra vez casi al borde del enesimo desastre.

No se que decir mas. Yo solo pienso a dia de hoy en no bajar y jugar con el serdillaB en la carretera que conduce a Utrera, el pueblo de Ceballos.

Poyet no puede con esto. Aqui hay mucho toro y llevamos ya malas faenas desde hace 10 años.

Me niego a pensar que esto nunca acabara. Tendra que acabar y los pleitos tambien.

Un abrazo a los Beticos que somos los que sufrimos y aguantamos.

Comentario

Poyet ya está en modo velocidad de crucero hacia el finiquito, no hay rabia, ni fe, ni capacidad para qué nos vamos a engañar. El tema del sustituto me hace temblar. Lo de "una lástima no poder jugar con tranquilidad, se está poniendo complicado jugar de local"...pa qué.

PD: el papelito de los periodistas y sus preguntas haciendo toda la sangre posible es bastante vomitiva.

Comentario

Pepe Mel en el larguero.

https://twitter.com/ellarguero/statu...61103042756608

Comentario

• Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                          No falla, oliendo la sangre y poniéndose en el foco. No se puede ser más rastrero.

Comentario

Se creerá que lo van a elegir a el? Ya sería para tirarse de la Giralda si pasara eso, lo ultimo que nos faltaría por ver.

Comentario

Si Mel volviese este que está aquí no vuelve a pisar más el Villamarín en su puñetera vida.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                                Es que después de 20 millones , alguno tienes que poner.

Si pones a Ceballos y Musonda ( que viendo el nivel de los nuevos tienen que jugar ) y pones a Cejudo y a Alegria (que estaba muy bien) quien juega de los 20 millones ?

Ahora se va Mandi a jugar la copa África y volverá Bruno.

Torrecilla cumple su ciclo cada 7 años mete al equipo en Europa los 6 restantes en segunda o merodeando la segunda.

Y ojo ni 1 euro en caja y sin fichas para diciembre.
                                Que no hay dinero???
                                Si se iban a gastar 4 millones en David Lopez y al final fue 1 en Brasanac¡¡¡¡

Si hay, yo creo que si hay dinero para Diciembre.
                                Fichas se pueden encontrar, se cede a Fabian y la pamplina esa del tercer portero y ya tienes dos.

Pd: No se si Fabian tiene ficha de filial, sino que se quiten de enmedio a otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X