Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4375469

Comentario

• re: Pesadilla en la Avenida de la Palmera 0-1. Crónica del Real Betis - RCD Espanyol

Se caerán Rafa o Nahuel de la lista...

Comentario

• Con una victoria seríamos subiriamos 3 o 4 puestos

Comentario

Ver al Betis por la tv hoy a las 18:30 será aburriemiebto asegurado..un año más lo han vuelto a hacer. #solohechos
          Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 30/10/16, 09:51:11.

Comentario

Pues yo no veré el partido, así que ya me contaréis qué tal.

Comentario

• Ganar, ganar y ganar para dar un paso importante

Comentario

Ganar hoy supondría dejar la zona baja a 6 puntos y estar a 2 de la zona noble.
                Así que a ello.

Comentario

• Al final no vienen nada de mermados.
                  La madre que los parió.

Comentario

Es el partido que supone un punto de inflexión y un buen golpe en la mesa, un partido que puede suponer dejar un poco de lado temas extradeportivos: dimisiones, despidos, acciones, loperas, tunas y merdas varias, y centrarnos un poco más en lo deportivo.
                    Tendría tantas cosas positivas ganar hoy que, casi seguro que no lo sacamos adelante.

Vamos Betis!!
                    Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 30/10/16, 11:40:21.

Comentario

Este es el típico partido donde el Betis tiene todo de cara para ganar (jugar en casa, dia de domingo perfecto, rival asequible etc...) y pierde estrepitosamente. No sería la primera vez.

Ojalá me equivoque.
                      Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 30/10/16, 12:16:56.

Comentario

No sé por qué me he levantado optimista, así que perderemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Este es el típico partido donde el Betis tiene todo de cara para ganar (jugar en casa, dia de domingo perfecto, rival asequible etc...) y pierde estrepitosamente. No sería la primera vez.

Ojalá me equivoque.
                          Lo que no sería la primera vez es que medio foro diga que nos vapulean y después tras la victoria del Betis vuelvan a la cueva. Algunos parecen que desean la derrota para echar espuma por la boca en el foro sobre entrenador y directiva.

A ver si por fin hoy la afición anima al equipo y se ve un buen ambiente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

Por cierto, por qué si Alegría, en el partido contra el Málaga, y antes contra el Granada -no cuento el del Madrid- estará en el banquillo? Es justo eso?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No sé por qué me he levantado optimista, así que perderemos.
                              Ya se ha levantado?

Desde cuándo tiene el horario del proletariado?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Ya se ha levantado?

Desde cuándo tiene el horario del proletariado?
                                Tenía cacería con mis lebreles, con un algunos invitados -un barón alemán, un hembra rusa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X