Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abro paraguas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abro paraguas

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
    ¿¡Que qué!?

Un ejemplo:
    Pásate por este post -> http://www.betisweb.com/real-betis-b...eal-betis.html y dime si es solo "algún chavalín" el que comenta que se hizo un esperpénto de partido, que se ganó de chiripa y que nos dió un baño el Osasuna.

Y no fue un esperpento? Por favor......

Y no se ganó de chiripa? Por favor.....

Lo del "baño" tan solo lo hay en un comentario, no me quieras meter las cabras en el corral. Eso sí, se ganó 1-2, y yo como unas castañuelas, al igual que TODOS aquellos que se sienten béticos.
    Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 23/10/16, 20:10:35.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Y no fue un esperpento? Por favor......

Y no se ganó de chiripa? Por favor.....

Lo del "baño" tan solo lo hay en un comentario, no me quieras meter las cabras en el corral. Eso sí, se ganó 1-2, y yo como unas castañuelas, al igual que TODOS aquellos que se sienten béticos.
      Ves lo que quieres ver.

Hubo tramos del partido buenos, aunque en general fuera un partido guarro, y para nada se ganó de chiripa, tuvimos ocasiones y marcamos dos goles, que por mucho que os empeñeis algunos en decir que fué todo regalado, a puerta el balón no se chuta solo.

Lo dicho, todo mal y si ganamos es de suerte...
      Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 23/10/16, 22:13:46.

Comentario

vaya articulito, un tocho y vaya articulito, desde luego la intencion del mismo no puede estar menos disimulada.

Comentario

Están más vistos...

Y todo es usable e inculpable para salvar la causa.

Ya van por el mejor delantero de la historia y la afición.

Pero vamos, cuestión de tiempo. Todo cae por su propio peso. El ridículo es grandioso pero cada vez partiendo de unos mínimos peores.

Comentario

Van apañados como ese sea el discursito de los altavoces.

Comentario

Lo que está claro es que el manquepierda ya es historia. Las generaciones cambian, la gente no es como antiguamente, es más exigente y si el equipo juega mal no apoya, pita. A lo mejor es un cambio para bien. La afición del Valencia es igual y no levantan cabeza, pero en el caso del Atleti y de las vecinas les ha ido bien, quien sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Lo que está claro es que el manquepierda ya es historia. Las generaciones cambian, la gente no es como antiguamente, es más exigente y si el equipo juega mal no apoya, pita. A lo mejor es un cambio para bien. La afición del Valencia es igual y no levantan cabeza, pero en el caso del Atleti y de las vecinas les ha ido bien, quien sabe.
                Mira, yo ya comienzo a tener una cierta edad como para poder hablar de otras generaciones y desde que yo era chiquitito, cuando el Betis jugaba mal, la gente se enfadaba y gritaba. Eso no tiene nada que ver con el maquepierda como se ha dicho mil veces.

El Manquepierda tiene que que ver con que yo, con esos años encima, a 500 y muchas veces a más de 6000 km de Sevilla, con años y años de decepciones, con bajadas a segunda, con juegos lamentable, y con todo tipo de impresentables al frente del club, con todos mis amigos del Madrid (incluso con entrada gratis a palco) o del Barca, aún siga siendo bético. Y sólo bético.

A mi no me vendas moto. El equipo es una lastima, el partido del viernes no pude verlo por que estaba de viaje y vi 35 minutos el sabado en una redifusión y lo que yo vi fue mediocre-mediocre y enfrente estaba uno de los claros candidatos, junto al Granada (al que no ganamos) a descender.

Y si no quieres ver eso, y te hace ilusión pensar que si esperamos muuuuuucho, entonces estos tios se van a poner a jugar bien, pues ok, pero dejemos de dar lecciones de beticismo. Porque yo, no lo soy más que nadie, pero menos que ninguno.

Asi que demos tiempo a esta gente, sobre todo esperemos al acuerdo con Lopera y que encuentre un buen comprador luego. Y a ver si así somos mejor equipo.
                Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 24/10/16, 08:08:11.

Comentario

No seré yo quien advierta a una adolescente de que una almohada con luces no es para fliparse. Allá cada cual que ya es mayorcito. Personalmente pagando la entrada o el carnet y entrando en el Villamarín haré constar mi malestar como buenamente me salga de las pelotas dentro de la legalidad.

En todo caso al menos procuraré no caer en subterfugios del tipo "caseta con redacción de la SER llena de hienas y echar a los pies de los caballos a mi director deportivo", que igual le suena a algo a nuestro presidente, un caballero de moral impoluta...claro.

O ¿quién sabe? Igual resulta que ahora como el juguetito es tal y como quería el muchacho pide paciencia y poco a poco ya que el Pisuerga pasa por Valladolid cala el mensaje de criminalizar la protesta, como lleva desde la primera jornada haciendo Poyet.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/10/16, 08:17:08.

Comentario

Otra vez echando miérda a la afición en general?
                    Otra vez intentando decir lo que tengo que hacer, cómo me tengo que sentir...?
                    Todo esto por qué? Porque el comando twitter (con el que no estoy nada de acuerdo) sigue dando calor?

enga ya home.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                      Desde mi punto de vista todo esto es mucho más fácil, el personal está harto de que su equipo no juegue un pimiento al fútbol, sobre todo en los partidos de casa, deja a su familia, se mete en un atasco o si viene desde un pueblo en un kilométrada , aguanta las colas de los tornos, se sienta y lo que ve año tras año es deprimente, así que yo creo que en esta película los que pagamos somos los últimos en ser responsables de nada.
                      Cuando el equipo ofrezca algo seguro que somos muchos más simpáticos.
                      En mi caso , has acertado compañero. Ya no es que pierda ya es que se le vea algo vamos.

Comentario

Yo creo que el Betis mas que la union de la aficion en el Villamarin lo que necesita es que el portero de Osasuna venga siempre de titular con el equipo al que nos enfrentemos.

En eso creo que estamos todos unidos.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Mira, yo ya comienzo a tener una cierta edad como para poder hablar de otras generaciones y desde que yo era chiquitito, cuando el Betis jugaba mal, la gente se enfadaba y gritaba. Eso no tiene nada que ver con el maquepierda como se ha dicho mil veces.

El Manquepierda tiene que que ver con que yo, con esos años encima, a 500 y muchas veces a más de 6000 km de Sevilla, con años y años de decepciones, con bajadas a segunda, con juegos lamentable, y con todo tipo de impresentables al frente del club, con todos mis amigos del Madrid (incluso con entrada gratis a palco) o del Barca, aún siga siendo bético. Y sólo bético.

A mi no me vendas moto. El equipo es una lastima, el partido del viernes no pude verlo por que estaba de viaje y vi 35 minutos el sabado en una redifusión y lo que yo vi fue mediocre-mediocre y enfrente estaba uno de los claros candidatos, junto al Granada (al que no ganamos) a descender.

Y si no quieres ver eso, y te hace ilusión pensar que si esperamos muuuuuucho, entonces estos tios se van a poner a jugar bien, pues ok, pero dejemos de dar lecciones de beticismo. Porque yo, no lo soy más que nadie, pero menos que ninguno.

Asi que demos tiempo a esta gente, sobre todo esperemos al acuerdo con Lopera y que encuentre un buen comprador luego. Y a ver si así somos mejor equipo.
                          Exacto¡¡¡

eso es el manquepierda, ni mas, ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Yo creo que el Betis mas que la union de la aficion en el Villamarin lo que necesita es que el portero de Osasuna venga siempre de titular con el equipo al que nos enfrentemos.

En eso creo que estamos todos unidos.
                            Y el shico digard ¡¡¡

Que el otro dia estuvo de balon de oro¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Manquepierda no tiene nada que ver con conformismo.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Manquepierda no tiene nada que ver con conformismo.
                                Exacto. Manquepierda no significa conformismo, sino animar incondicionalmente a tu equipo durante el partido y no dedicarse a insultar, a ridiculizar, a mofarse de los jugadores y a celebrar los goles del rival(Ej: Gol de Isco) .

Hay muchas formas de demostrar tu disconformidad posteriormente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X