Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tiempo al tiempo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: tiempo al tiempo

    eso siempre he dicho yo , que para ver lo que aspira el betis , hay que esperar unos mesecitos por lo menos

    Comentario


    • #17
      Re: tiempo al tiempo

      Desde que el señor José León accedió al cargo de presidente en el verano de 2006 hemos tenido que escuchar repetidamente, de manera machacona eso de "tiempo al tiempo". Tiempo para que el nuevo presidente se asentara en su cargo, tiempo para los fichajes del verano de 2006, tiempo para que dichos fichajes se amoldaran a las necesidades de Irureta antes de su defenestración, tiempo para retomar las obras del estadio a finales de 2006, tiempo para retrasar la fecha de inicio de dichas obras porque había que jugar en casa los últimos partidos de la Liga pasada y salvarnos al calor de nuestra masa social, tiempo para trabajar con tranquilidad e iniciar las obras de la Ciudad Deportiva (con retraso, por supuesto), tiempo para que el nuevo míster se aclimate, tiempo para que los nuevos jugadores se adapten, tiempo, tiempo, tiempo, tiempo.....¿Hasta cuándo?

      Comentario


      • #18
        Re: tiempo al tiempo

        En el valencia empezo perdiendo pero en el valencia abia gente con gol

        Comentario


        • #19
          Re: tiempo al tiempo

          No estoy de acuerdo.

          Hay que esperar a Cuper pero es que hemos empatado con el Recre y el Español y ambos son de lo mas flojito que vamos a tener este año.

          Ojo porque ya lo decia ayer en un post tenemos que ir fuera a Coruña y luego a Madrid, y recibimos en casa al Valencia, por lo que siendo optimistas yo no creo que en la jornada 5 tengamos más de 6 puntos, los mismos que el Sevilla probablemente tenga en la misma jornada en la que estamos ahora.

          Y a nosotros que no nos digan que no nos comparemos con el Sevilla porque eso es inevitable.

          Comentario


          • #20
            Re: tiempo al tiempo

            Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
            Esperarse a la jornada 38, que ya vereis como ahí nos dan una alegria... Nos salvamos del descenso (esperemos).
            pa ke keremos sevillistas habiendo beticos como tu

            Comentario


            • #21
              Re: tiempo al tiempo

              yo opino lo mismo...tiempo al tiempo...porque hace nada cuando le ganamos al madrid en el carranza y luego al milan hablabamos mas positivo.

              Comentario


              • #22
                Re: tiempo al tiempo

                Yo para mi el problema no es tanto de gente con gol, como de que no hay enlace entre el medio campo y la delantera. En la primera parte era desesperante ver como los defensas tiraban pelotazos para adelante sin ton ni son a ver quien la pillaba, en lugar de elaborar y tocar. En la segunda parte, con la entrada de Capi y Mark se vio otra cosa y hubo mas llegada y ocasiones, y las que tuvo el Español fueron porque la defensa estuvo infame, pero al menos nosotros si que generamos cinco o seis ocasiones, y cayeron dos que no es mal porcentaje.. Cuper tiene mucho trabajo por delante y sobre todo tiene que cambiar a gente en sitios claves como Rivera, los centrales y si me apuras el lateral derecho tambien, porque creo que Damia es mejor que Ilic.

                Comentario


                • #23
                  Re: tiempo al tiempo

                  pues si, esperemos un poco haber si este año va la cosa mejor

                  Comentario


                  • #24
                    Re: tiempo al tiempo

                    tiempo al tiempo y por este camino nos vemos en segunda

                    Comentario


                    • #25
                      Re: tiempo al tiempo

                      Es lógico que la gente este con la mosca tras la oreja. Las dos últimas temporaditas son complicadas de olvidar.

                      Sin embargo estoy contigo en que hay que tener paciencia.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: tiempo al tiempo

                        Bueno, si esperar se espera hasta la sexta, la vigésima o la última. A lo mejor hay que esperar a que perdamos en la ciudad deportiva ubicada en Montequinto.

                        Si a esperar no nos gana nadie. Aún estamos esperando un segundo delantero de calidad para afrontar la champions, porque sólo tenemos a Oliveira. Ah! perdón, esto es de hace dos años.

                        También podemos esperar a finalizar la temporada a salvarnos y entonces dar explicaciones de la temporada y afrontar la construcción de un nuevo Betis. Ah! perdón, esto es de hace dos meses.

                        Lo mejor será esperar a que termine esta temporada y nos hallamos salvado en el último minuto, o peor aún habiéndo bajado. O mejor aún, esperar a que bajemos a 2ª B por impagos, o ¿por qué no esperar a haber desaparecido sin posibilidad de levantar el agujero económico?. ¿Será entonces el momento?

                        Pd: Pido perdón a los que han creado la campaña del cambio climático por copiarles el argumento. Lo que nos jugamos ahí es infinitamente más importante.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: tiempo al tiempo

                          Sin entrar en comparaciones con temporadas anteriores, es absurdo, y tratar de preveer en esta lo que puede pasar según lo ocurrido en anteriores, pues a mi me parece que este Betis no es el mismo que el de las dos últimas temporadas. A mi me pàrece más equipo y que con el paso de las jornadas nos vamos a hacer todavía más fuertes. Evidentemente hay que vivir con los pies en el suelo, es verdad que este equipo no va a dar ni mucho menos para estar entre los seis primeros. El gritar y pedir más a la directiva, o quedarse callado, solo depende de la ambición que tengamos como aficionados. Sin abandonar el manquepierda, creo que esta afición se ha ganado a pulso el hacer las cosas mejor, al menos eso. Haciendo las cosas mejor dan más posibilidad de ganar títulos y hacernos más grandes. Estar en desacuerdo con la directiva y exigirles sí, pero no creo que debamos criticar tanto a Cuper y a los jugadores tan aprincipio de liga, esto sería perjudicial para el equipo. Los jugadores no tienen la culpa de ser quienes son y no otros jugadores, la culpa de eso es de la directiva.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: tiempo al tiempo

                            tienes toda la razon.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: tiempo al tiempo

                              Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
                              solo llevamos 2 jornadas de liga, y esto empezando a ver el mismo pesimismo que durante gran parte del verano.

                              señores, solo llevamos 2 jornadas, que el betis no esta jugando a su mejor nivel, pero demosles tiempo, que la liga acaba de empezar, y los ekipos no estan del todo rodados, que hay otros ekipos que tampoco estan dando un buen nivel, y se han gastado más dinero que nosotros en fichajes, caso de atletico de madrid, levante, zaragoza, valencia, y no son tan pesimistas que nosotros, ni siquiera cuando el valencia fue apabullado por el villarreal, tuvo paciencia y gano la semana siguiente al almeria

                              por eso os pido paciencia, ahora vienen dos semanas de descanso por la seleccion, que vendran bien para corregir errores, hacer los cambios pertinentes, preparar mejor a los jugadores, asi que lo unico que os pido es tiempo, porque fijaos como empezamos la 04/05, y fijaos como lo terminamos, 4º, encima del sevilla, y ganando la copa del rey.

                              AUPA MI BETIS !!!
                              +1

                              Comentario


                              • #30
                                Re: tiempo al tiempo

                                Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                                Cuper comenzó en el Valencia perdiendo tres partidos seguidos.
                                y en sevilla se escucharon los pitos, no compares aficiones, que salimos muy mal parados

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X