Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

Estoy hasta la punta del ****** de pasa verguenza de este quipo, se rien del betis y con razón.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
      Petros de verdad es jugador profesional?
      Si, y de los buenos.mira las estadísticas del partido antes de hablar.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Hay que ser muy ***** para poner a Ruben de delantero con 0-4 y meter a Ceballo con 1-5.
        Y no poner al más desequilibrante

Comentario

Es el momento de traverse a Serra y dar in giro a esto o nos podemos ir a Segunda muy facilmente.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Si acabo de leer que uno desea que tenga un accidente con el coche,

Partidos como el de hoy. He visto muchos, con mel, Víctor Fernández, cuper, griguol ...... pero nunca he leído ni escuchado las burradas que se le dicen a este entrenador
            Uno, tú lo has dicho, uno. De vergüenza ese comentario por cierto y sus generalizaciones ¿cómo las calificamos?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Si acabo de leer que uno desea que tenga un accidente con el coche,

Partidos como el de hoy. He visto muchos, con mel, Víctor Fernández, cuper, griguol ...... pero nunca he leído ni escuchado las burradas que se le dicen a este entrenador
              No hombre no te pases, eso es el
              Loco que siempre hay. El otro día uno le deseaba un Cancer al arbitro.

Yo creo que el odio centrado en poyet es porque es complicado aceptar que habría que echar a 15 jugadores entre ellos a todos los que se ficharon este verano

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Poyet:

Que nos dira de esto poyet hoy
                Que no le ha gustado el Betis pero que ha eyaculado con Bale y Zinedine.

Comentario

• Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                  Fijaros si soy poco oportunista que quiero que echen a Poyet, fijaros si soy poco oportunista que quiero que al primer equipo lo coja JJ Romero, algún problema?
                  JJRomero? Es que perdió con él filial C? Según leo a foreros que suelen ver el filial, todavía está muy verde.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Hay que ser muy ***** para poner a Ruben de delantero con 0-4 y meter a Ceballo con 1-5.
                    Encima de malo y bocazas, tiene mala sangre.

Comentario

• Jornada 8 - Real Betis - Real Madrid CF - Sábado a las 20:45 Hrs

El detallito de no atrapar la pelota q se va fuera de banda por tu banquillo cuando vas perdiendo ....me ha matao....

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        No hombre, alguno del Betis habrá fijo, pero es la historia de siempre. Si eres bético pagas antes 300 por un carnet que 150 por una entrada. Digo yo
                        Hay beticos de fuera de sevilla , que por circuntsancias no pueden ir todos los fines de semana y van en fines de semana como hoy o el der debir

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                          Fijaros si soy poco oportunista que quiero que echen a Poyet, fijaros si soy poco oportunista que quiero que al primer equipo lo coja JJ Romero, algún problema?
                          El que perdió con el Betis B por 2-0 ante el Sevilla C?

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Si, y de los buenos.mira las estadísticas del partido antes de hablar.
                            En un país de ciegos, el tuerto es el que gobierna .

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Es el momento de traverse a Serra y dar in giro a esto o nos podemos ir a Segunda muy facilmente.
                              Serra está más para sopitas que para entrenar

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Hay beticos de fuera de sevilla , que por circuntsancias no pueden ir todos los fines de semana y van en fines de semana como hoy o el der debir
                                Supongo. Pero vamos, que si hiciésemos una encuesta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X