Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuándo MI EQUIPO me va a dejar de transmitir NEGATIVIDAD?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuándo MI EQUIPO me va a dejar de transmitir NEGATIVIDAD?

Cuándo mi equipo me va a transmitir felicidad y no disgusto, malestar o cabreo...
    Llevo sin ver un partido desde la jornada 2, por el trabajo, resulta que cambio el turno hoy para poder ver por fín uno, y me arrepiento de no haber estado trabajando.
    Soy mucho más feliz sin verlo que viéndolo...porque cuando lo veo sólo me transmite negatividad. No es porque se pierda, es por cómo se pierde, por lo que transmitimos, jugamos a nada, no hay diversión por ningún lado ni espectáculo, es un bodrio aburrido que a veces hemos ganado gracias a Rubén o Joaquín y resulta que al primero lo tiramos a la banda. No hay ganas, no hay orden, no hay presión, no hay plan B, no hay ni físico, ni técnica, ni táctica...no se mete una miserable pierna al rival en la banda, al borde del área grande y nuestros laterales se limitan a mirar y recular dejando centrar sin oposición y dejándoles ver, tranquilamente, la mejor opción de pase, desde la jornada 1 hasta ésta, así que imagino que lo vendrán haciendo en el resto de partidos.
    ¿Esto es lo que se pretende?, ¿a esto es a lo que queremos aspirar, a salir a no perder y si suena la flauta ganar?, ¿esta es la propuesta para crecer, esta es la exigencia?, ¿se supone que hoy nos tenemos que ir a la cama orgullosos y contentos?
    Que aburrimiento...y que poco y mal identificado y representado me siento.

Re: ¿Cuándo MI EQUIPO me va a dejar de transmitir NEGATIVIDAD?

Ánimo,esto no durará para siemre aunque parezca eterno.

Lo de hoy es que es para cabrearse.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Ánimo,esto no durará para siemre aunque parezca eterno.

Lo de hoy es que es para cabrearse.
      Normalmente suelo ser positivo, pero respecto al equipo, no veo como y cuando va a cambiar la filosofía.
      Estamos queriendo empezar la casa por el tejado.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Normalmente suelo ser positivo, pero respecto al equipo, no veo como y cuando va a cambiar la filosofía.
        Estamos queriendo empezar la casa por el tejado.

Ya te digo,confiaba en ver más avances después de los últimos partidos pero se ven cosas muy preocupantes que no se arreglan ni con actitud.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/16, 00:41:59.

Comentario

Ya te digo confiaba en tener avances después de los últimos partidos pero se ven cosas muy preocupantes que no se arreglan ni con actitud,cosa que no ha existido hoy tampoco.
          Lo preocupante es que vamos reculando en cuanto al juego, estamos peor que en pretemporada.
          Estamos volviendo al patadón y que los de arriban se las arreglen.
          Donde está la propuesta que nos vendió el sr. Poyet, presión, posesión del balón, controlar el juego, garra, carácter, etc. etc.

Comentario

It's a long way to the top if you wanna excelencia...

Comentario

Cuando hagan las cosas bien desde el palco.

No se puede consentir que el presidente traiga a un entrenador.

Comentario

Que empiecen porque los dirigentes transmitan saber hacer las cosas bien en lo deportivo.

Comentario

Hay que empezar porque fichen un entrenador a la altura de la situación. Poyet ha sido un experimento arriesgado y les ha salido muy mal.

Comentario

Recuerdo la burra que nos vendieron,un verano más, con el tema de la ilusión por parte de medios afines y desde el club,después ves lo de ayer y...

Comentario

Recuerdo la burra que nos vendieron,un verano más, con el tema de la ilusión por parte de medios afines y desde el club,después ves lo de ayer y...
                      Así llevamos año tras año vendiéndonos la burra y siempre igual, hasta los mismisimos cojon.... de estos fichajes mediocres, de la directiva, de entrenadores que parecen que no tienen idea de futbol, harto, pero harto que estoy Ya.

Comentario

Es que ya, en el el estado que estoy, ya ni me enfado de las derrotas, estoy ya tan quemado.
                        Esto no es permisible en en club de 40.000 socios y toda la masa social que mueve, que llegue una real sociedad con tres pela gatos en las gradas y te ganen en chanclas.

Comentario

yo mismo incluso este año, para cambiar el paso por una vez, intente creer que este año las cosas serian distinta, que esta vez al menos iríamos por la primera división con mas decoro y con mas personalidad.

pero no, esto es un bucle constante de en junio y julio parece que las cosas se están haciendo diferentes y en agosto septiembre llegan las bofetadas de realidad.

lo que estoy cada vez mas convencido es que las cosas no pasan por casualidad, no es casualidad que estas cosas pasen cuando un consejo bisoño e inexperto y carente de gentes de futbol dirige a la entidad... pero ya se sabe cuentan con el aval de los beticos por eso se sienten legitimados para equivocarse una vez si y otra también...

Comentario

Now i wanna sniff some glue.....

Comentario

Yo creo que el problema no es tanto el equipo como el pesimismo infinito de la gente. El equipo no es que este saliendose, pero vamos que esta al mismo nivel que cualquiera de nuestros rivales, ni mas ni menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X