Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota de las que duelen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Derrota de las que duelen

    Hay derrotas y derrotas. La de hoy es la típica que te deja la moral por los suelos, porque te has pasado una hora y media delante de la tele para no ver nada. Y te entra pereza, le coges asco al partido, al equipo, incluso al fútbol...todos te parecen malos y el entrenador peor todavía.
    Estas derrotas sin ninguna opción de ganar son las que hacen que te vayas hartando poco a poco.
    Y ahora dos semanas sin fútbol. Se nos van a hacer largas...

  • #2
    Re: Derrota de las que duelen

    Cierto,el cabreo es enorme por mi parte.

    Lo que se ha visto hoy si que es INADMISIBLE en el Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: Derrota de las que duelen

      Ahí está el tema. Pierdes 2-0, pero han sido dos goles en momentos puntuales, y no has ganado porque el portero rival ha hecho el partido de su vida o porque no has tenido suerte de cara a puerta. Así, te vas a casa jodido pero no avergonzado.

      Tras hoy, no creo que haya un solo betico en el mundo que no sienta vergüenza del partido que se ha visto.

      Comentario


      • #4
        Re: Derrota de las que duelen

        Lo de hoy no hay por donde cogerlo.

        Comentario


        • #5
          Re: Derrota de las que duelen

          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Hay derrotas y derrotas. La de hoy es la típica que te deja la moral por los suelos, porque te has pasado una hora y media delante de la tele para no ver nada. Y te entra pereza, le coges asco al partido, al equipo, incluso al fútbol...todos te parecen malos y el entrenador peor todavía.
          Estas derrotas sin ninguna opción de ganar son las que hacen que te vayas hartando poco a poco.
          Y ahora dos semanas sin fútbol. Se nos van a hacer largas...
          Duele mucho mas porque se pierde con toda la razon del mundo, competir es OBLIGATORIO, primas? "jugando" asi os van a dar primas hermanas.

          Comentario


          • #6
            Re: Derrota de las que duelen

            No quejarse que la Real no es de nuestra Liga....

            Comentario


            • #7
              Re: Derrota de las que duelen

              Duele porque es el enésimo año igual, incapaz de dar el mas mínimo golpe en la mesa, y estas harto de escuchar vendeburras desde hace mas de 10 años.

              Comentario


              • #8
                Re: Derrota de las que duelen

                Creo q o echan a Poyet, o.las vsmos a pasar canutas. Vaya entrenador malo. Le ganamos al Malaga de puro milagro. El juego del equipo es de segunda division o.peor.Quizas q uno de segunda juegue mas q el Betis. En fin , seguimos pa bingo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Derrota de las que duelen

                  Lo que menos me gusta, y eso que me disgustan muchas cosas, es la disposición en el campo. En la primera media hora han pasado entre nuestros jugadores con pases fáciles entre los huecos que dejaban. Calcado a la primera media hora con el Graná.

                  Felipe Gutierrez está guardando el sitio a Jonás me parece a mi. En cuanto esté recuperado se queda con el puesto de titular para toda la temporada.

                  El equipo es muy leñero y no me gusta ver a mi Betis siendo un equipo guarrete. Una cosa es ser intenso y presionar e ir al choque y otra ser leñeros. Leñero y cuentista en el caso de Petros.

                  Se está empeñando en poner a Alegría y RC y Rubén está muy desplazado. Tendría que jugar RC por el centro y otro acompañándole que no sea Alegría. Sé que mucha gente está encantada con Alegría pero lo que nos quita de Rubén a mi no me compensa.

                  Cualquiera que vea de nuevo los 5 últimos minutos del partido verá que se intenta el pase más difícil, por el centro y entre un bosque de piernas. Y con ese tipo de fútbol en dos pérdidas hemos tenido que llevar atrás el balón hasta Adán.

                  Vamos que no jugamos a nada y damos un poco fuerte para mi gusto.

                  El equipo no mantiene el balón y no crea; si al menos tuviera empaque en defensa... pero ni eso.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Derrota de las que duelen

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    No quejarse que la Real no es de nuestra Liga....
                    ¿Sabemos ya entonces contra quién competimos?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Derrota de las que duelen

                      Derrota de las que me ponen de mala leche porque hoy el equipo no ha salido de la caseta .

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Derrota de las que duelen

                        ¿De las que duelen? Para nada, ya me esperaba que perderíamos, y de esta forma.

                        Si aun hay alguien con un poco de esperanza y cree que lucharemos por EL, que se lo haga ver. El Betis ganará un partido, empatará otro, y perderá otro. Así durante toda la temporada, y le dará para, simplemente, empeorar el puesto del año pasado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Derrota de las que duelen

                          La temporada pasada en la jornada 7, llevaba el equipo 11 puntos.
                          3 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

                          Todo ésto sin entrenador y con un equipo veterano.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Derrota de las que duelen

                            Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                            ¿Sabemos ya entonces contra quién competimos?
                            No sea impaciente....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Derrota de las que duelen

                              Otro año de mediocridad se sabía dps de ver los últimos tres partidos, peses a que el entrenador pusiera como cortina de humo a los árbitros.... Y más de uno le entrara al trapo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X