Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor tiene que aprender a tirar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor tiene que aprender a tirar

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
    Ya parece que ha aprendido a centrar, ahora solo le falta aprender a disparar. Aqui poco a poco criando a Odonkor... xDDD

Jajajaja. Eso es. Y cuando lo queramos vender pedimos la cuota de derechos por formación del futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
      Convenceme de lo contarrio, me asombra que la gente me quiera decir que el equipo esta bien ¿¿¿¿????

No hay peor ciego que el que no quiere ver
      Peor que el ciego que no quiere ver es quien tiene exceso de vista. Donde quiero decir yo que el equipo este bien????? Ilustrame.

Comentario

ayer creo que fue el mejor partido desde que lleva en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
          Peor que el ciego que no quiere ver es quien tiene exceso de vista. Donde quiero decir yo que el equipo este bien????? Ilustrame.
          Pues es verdad no lo dices, perdona entonces debo entender que no te gusta que se hable de la situacion actual del club ¿de que hablamos? ¿me lo puedes decir?

Comentario

El pobre de Odonkor todos los años tiene que aprender algo nuevo jejeje ;)

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
              Tiene que aprender a tirar, a pasar, a centrar, a recortar, a driblar, a pararla, tiene que aprender tantas cosas.....

Como Cúper pruebe a José Mari en la banda derecha me parece que el alemán va a calentar banquillo bastante....
              Tú ayer qué partido viste. El mismo que yo seguro que no. Odonkor fue ayer con diferencia el mejor del equipo. aporta algo diferente, es como un delantero muy alto (cuando el equipo no tiene ideas balón al grande para que las baje) pues lo mismo pero en largo para que el alemán corra.....Fue el jugador que creó más peligro, ya lo de criticarlo es por inercia no¿?, porque con argumentos no puede ser

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
                Pues es verdad no lo dices, perdona entonces debo entender que no te gusta que se hable de la situacion actual del club ¿de que hablamos? ¿me lo puedes decir?

No digo eso, digo que estoy cansado de los montones de post que se abren a diario poniendo a parir a jugadores, cuerpo tecnico, directiva...Hablar de la situacion del club?? Cuando quieras, pero los temas por quintuplicado "Odonkor paquete", "Lopera muerete", "Vogel mercenario", y un largo etcetera, ya cansan; a mi al menos.

Comentario

Es aun muy joven , tiene mucho margen de mejora , ya vereis dentro de 2 años ...

Comentario

tiene 22 años todavia tiene margen de mejora, desde luego ayer me sorprendio.

los pases al hueco es el futbol que le va, no esperemos que encare a dos contrarios y se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
                      No digo eso, digo que estoy cansado de los montones de post que se abren a diario poniendo a parir a jugadores, cuerpo tecnico, directiva...Hablar de la situacion del club?? Cuando quieras, pero los temas por quintuplicado "Odonkor paquete", "Lopera muerete", "Vogel mercenario", y un largo etcetera, ya cansan; a mi al menos.
                      A mi tampoco me gustan porque son el triste reflejo de la realidad, ya querria hablar de jugadores que se salen, defensas seguras, delantera habilidosa y veloz... si los jugadores que estaban eran buenos los que han venido son mejores... Saco mis entradas con un simple click desde mi casa... los accesos al estadio son rapidos y comodos...

Deja que la gente se desahogue, ya se que no sirve de nada, pero tanta ****** por dentro... no es bueno tampoco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X