Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugada de Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugada de Sobis

A Sobis le falta un no se que para acabar de conectar y ser nuestra referencia. Ojala lo encuentre pronto. Una serie de buenos partidos le vendria bien.

Yo creo que si este equipo encadenara 3 victorias seguidas (hito historico) otra cosa cantaria. Con confianza esta gente iria de cine.

Comentario

desde luego es una buena noticia,a ver si coje confianza y ritmo y empieza a demostrar que sabe utilizar esa calidad que tiene,vamos sobis!!!

Comentario

viendo el resumen parece q el betis jugo mejor y tuvo mala suerte. Pero el q vio el partido sabe q el betis es un equipo que juega de pena, un equipo totalmente roto, y llegamos arriba por la velocidad de odonkor si no nada, balones largos y yasta, sin saber tocarla y durandonos el balon menos dos. Como no mejore...llegamos al final de liga con apuros seguro.

Comentario

por cierto,el gol de sobis es un gran gol,sobis tiene una cintura tremenda,la amaga con el cuerpo a kameni 2 veces por lo menos...sobis eres mi gran esperanza!

Comentario

Sobis no ha hecho nada desde que llego al betis, solo esta vez que nos ha dao un punto, pero yo conozco a uno que dio otro taconcito y ahi se quedó. Hombre la verdad es que tiene cualidades de un buen jugador, pero debe de esforzarse mucho mas.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
              Sobis no ha hecho nada desde que llego al betis, solo esta vez que nos ha dao un punto, pero yo conozco a uno que dio otro taconcito y ahi se quedó. Hombre la verdad es que tiene cualidades de un buen jugador, pero debe de esforzarse mucho mas.
              está claro que no ha hecho nada hasta ahora,pero también está claro que es uno de los que lo puede hacer,sencillamente porque tiene calidad,y necesita un poco de suerte para que las cosas le vayan saliendo mejor

Comentario

Jugadooooonn!!

Comentario

Si Sobis estuivera rodeado de buenos jugadores....

Comentario

Por cierto el resumen ese de Marca.com mucho mejor q el de Canal Sur... sobran comentarios... hasta lo dobla casi en duracion...

Comentario

Sigo pensando que necesitamos un delantero alto q baje balones, pavone y sobis no paran de chocarse contra defensas y tienen q hacer muchos esfuerzos regateando.

Quiero un crouch q juegue los balones de caffa y odonkor

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
                        sobis es una makina y pavone con ese jugadon que estubo apuntisimo de hacer el gol UouoUHh uyyy
                        Y si lo hace estariamos hablando de otro Pavone. Esperemos que para la próxima entre y le de confianza porque es lo que creo que necesita.

Comentario

Originalmente publicado por betiko73 Ver Mensaje
                          Y si lo hace estariamos hablando de otro Pavone. Esperemos que para la próxima entre y le de confianza porque es lo que creo que necesita.
                          la verdad es que esa jugada de pavone creo que nos ha sorprendido a todos,debió ser gol,sigue así tanque,pronto llegará

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                            de repente explotara, y junto a Pavone ademas... y espero y creo que no sera muy tarde
                            Sobis a explotado ya. Y Pavone apunta maneras. Nos van a dar muchas alegrías esta año, ya veréis. Y creo que solo vamos a tener que esperar dos semanas para verles jugar como ellos saben

Comentario

Originalmente publicado por queco Ver Mensaje
                              viendo el resumen parece q el betis jugo mejor y tuvo mala suerte. Pero el q vio el partido sabe q el betis es un equipo que juega de pena, un equipo totalmente roto, y llegamos arriba por la velocidad de odonkor si no nada, balones largos y yasta, sin saber tocarla y durandonos el balon menos dos. Como no mejore...llegamos al final de liga con apuros seguro.
                              El equipo si sabe tocarla, lo que pasa es que se creen que Odonkor es Superman. Yo creo que es lo que Cúper les ha dicho. Jugar defensivamente y sacar balones arriba para aprovechar la velocidad de las bandas. Pero Cúper es un tío listo y seguro que ha visto que eso no funciona y lo va a corregir. Ya veréis como en el próximo partido vemos a otro Betis

Comentario

Sobis=Dios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X