Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trivote o bandas: el quid de la cuestión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Trivote o bandas: el quid de la cuestión

Pues yo jugaría con trivote formado por Petros - Brasanac - Ceballos.

Si Ceballos está bien físicamente, pienso que por su actitud podría ser el tipo de partido que lo acabe de meter en el once titular.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      mal? ahora resulta que marcarle 2 goles al Granada ya no te da credito para ganarte el puesto para el siguiente partido?
      Nada que ver, en un partido que te vuelcas en el área rival para remontar con todo, para colgarle balones y asediar, a que te encierren en tu campo, en un derbi, fuera de casa, dos partidos totalme te distintos...ojalá que meta 5 y me equivoque, pero creo que no la va a oler.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Necesitamos bandas versátiles y rápidas, muy rápidas porque tenemos que aceptar que no vamos a tener la posesión, que no vamos a dominar en el centro del campo, tenemos que estar muy seguros atrás y contragolpear con velocidad, si todo el equipo es solidario en todas las facetas del juego se puede vencer de esa manera, intentar disputarle el centro del campo a los de Sampaoli seria un desgaste innecesario que al final cuando flaqueen las fuerzas nos iba a pasar factura porque tienen calidad para ello, contragolpes rápidos y certeros, Musonda debe jugar porque creo que es el mejor jugador que tenemos con estas características, hay que llegar arriba lo más rápido posible pero teniendo criterio, y los compañeros tendrán que ayudarle en eso, hay que crear una constante situación de peligro en ataque, especialmente buscando a Castro, que será uno de los jugadores más vigilados por el rival, esto puede ser aprovechado por jugadores como Alegría que parece que va a jugar.
        COn las líneas muy juntas, mucho trabajo solidario, buena basculación defensiva sin dejar huecos y rapidez en el contraataque, tendremos una oportunidad.

En definitiva, trabajo de entrenador porque jugadores hay para hacer esto.

Lo veremos? Además que también es trabajo de entrenador que el equipo no se cague en los pantalones cuando salten al campo.

No confío en Poyer, pero vamos a ver. Casi con no ver un derby Mel´s stile me conformo, estoy que lo regalo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Trivoten.

Será necesario (a ver si por una vez sale) que los mediocentros defensivos basculen a banda y cubran las subidas de los laterales, porque este equipo necesita de las subidas de Riza y Piccini. Y luego hará falta un tercer centrocampista más creativo que sea capaz de conectar con los delanteros.
          Pero Petros y Brasanac ahí... no sé, no sé. La teoría que planteas está bien, pero ya luego...

Comentario

Es cierto lo que algunos comentáis, que Poyet no ha utilizado apenas el 442. teniendo en cuenta esto, creo que el once será: Adán; Piccini, Pezzella, Bruno, Durmisi; Petros, Brasanac; Musonda, Felipe, Rubén Castro; Álex Alegría.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Yo jugaría con bigote.
              Como Maria Teresa Campos..

Comentario

Alex Alegría hoy no la huele. Y Rubén porque es Rubén y tiene que jugar, pero para mi que va a ser jugar con dos menos.

Dicho lo cual, ojalá hoy marque cada uno dos goles y me la tenga que meter en el cv.lo

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Trivoten.

Será necesario (a ver si por una vez sale) que los mediocentros defensivos basculen a banda y cubran las subidas de los laterales, porque este equipo necesita de las subidas de Riza y Piccini. Y luego hará falta un tercer centrocampista más creativo que sea capaz de conectar con los delanteros.
                  Pero Petros y Brasanac ahí... no sé, no sé. La teoría que planteas está bien, pero ya luego...
                  Es que este es el partido perfecto para Martin, un tipo de gran capacidad y sacrificio defensivo pero con la zancada suficiente para salir y aportar también en ataque. Pero Jonas no está, y hay que salir con los jugadores que mejor puedan aportar esa función, y esos son Petros y Darko.

Comentario

El sistema importa pero no es fundamental.

Con el mismo sistema se empezo el partido en Valencia y contra el Granada. Y el resultado en el juego fue muy distinto.

Lo importante es la intensidad, la actitud, si quieres robar la pelota o juegas a que la pierda el rival. Si presionas o te aculas. Si atacas con 4 o atacas con 7. Si quieres la pelota o no la quieres ....

Comentario

Es cierto lo que algunos comentáis, que Poyet no ha utilizado apenas el 442. teniendo en cuenta esto, creo que el once será: Adán; Piccini, Pezzella, Bruno, Durmisi; Petros, Brasanac; Musonda, Felipe, Rubén Castro; Álex Alegría.
                      Vaya, pues acierto de nuevo.

Si participara en el juego este de acertar alineaciones, iría ganando.

Comentario

11 normal

Ni muy ofensivo ni muy defensivo. Eso sí, vamos a sufrir por las bandas, más nos vale tener la bola

Comentario

11 normal

Ni muy ofensivo ni muy defensivo. Eso sí, vamos a sufrir por las bandas, más nos vale tener la bola

Comentario

Pues se equivocan usted y Gus.

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                              11 normal

Ni atacaremos,ni defenderemos....Me acuesto ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X