Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

mal partido del betis si no es capaz de ganarle a uno equipo tan malo que te deja tantas ocasiones. me parece que cada vez le queda menos a poyet.

luego lo del arbitro.... se ha visto muy claro. arbitraje teledirigido cuando ha decidido que tenia que compensar la expulsion del granada. de lo mas claro que he visto nunca

Comentario

• Jornada 4 - Real Betis - Granada CF - Viernes a las 20:45 Hrs

Que impotencia más grande cuando mereces ganar por goleada y por el árbitro casi pierdes

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Esto es lo mismo que el año pasado. Mismo juego, mismo ridiculo, mismos mangazos, mismos ridículos........nada cambia.
        Que dices, si el año pasado encadenábamos 3 partidos SIN TIRAR a puerta y burradas así. Se ven atisbos de buen juego y conseguimos hacer ocasiones, pero todavía nos cuesta... Luego esta el tema defensivo que somos una madre siempre sea quien sea el entrenador.

Comentario

Bueno, visto lo visto, hemos querido perder por la tipica pajara del inicio. Luego hemos querido ganar, y hemos conseguido empatar con buen juego. Tremendo Alex Alegría para los que decían que no marcaría ni un gol en todo el año.

Luego apareció el árbitro que casi siempre que aparece es para ***** al Betis en los últimos años. Se invento un penal, no vio una mano en esa misma jugada, y menos mal que existe Adán.

Por no decir que luego no vio uno clarísimo en su área. Y por supuesto el criterio de las faltas fue cuanto menos tenebroso. Me ha indignado tal actuación pero no se puede hacer nada cuando el tio que es juez, tambien toma parte en tu contra.

Me quedo con el juego, lo hemos hecho bien, hemos tenido infinidad de ocasiones para mandar a la ****** a ese equipo que lleva años atracando a otros y manteniendose gracias al poder factico de la familia Pozzo.
          Me ha gustado Brasanac, piccini, Durmisi, Petros ... en general creo que el equipo ha estado bien. Enorme Alex Alegría creo que se está ganando un puesto a golpe de goles y juego. Hoy bien musonda hasta que no le llegó oxigeno al cerebro.

Pero por favor, que DESCIENDA el granada. Equipo que no pinta nada en primera división, que no tiene historia reseñable alguna y que a nadie le importa. Que asco de equipo, espero que no ganen un solo partido en lo que queda de año. La de tiempo que han perdido no lo sabe nadie, y encima el árbitro permitiendolo de forma impune.

Comentario

Se ha jugado como si no existiera entrenador en el Betis. Se ha merecido la victoria, que han impedido la mala suerte y el árbitro. Pero así no vamos a ninguna parte.

Comentario

A raíz de la entrada de Musonda yo he disfrutado con el partido, lo ha revolucionado. El equipo ha luchado y ha tenido ocasiones, no se les puede echar nada en cara.

Comentario

Estadio de la Beneficiencia Benito Villamarín, todo el que viene se lleva algo.
                Otra temporada más.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Absolutamente de acuerdo. El único que podía hacer algo en 3/4 de campo y que podía filtrar un pase medio qué para marcar...

En el debe de Poyet...
                  Luego entra, no hace nada y se está rajando que para eso no lo saques, esto ya está muy visto.
                  Igual que se va a rajar de Gutiérrez. La realidad es que Dani y Musonda son los únicos que tienen chispa en este Betis... Y Charlie ha tenido minutos y ha respondido, dani no... Por tanto no se sabe que podría hacer o no.

Si dani quiere ganarse un puesto debe tener minutos, si no, es muy difícil...

Comentario

• Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                    Hemos tenido multitudes de ocasiones para ganar, las más claras la de musonda y mandi, sigo sin entender porqué no ha sacado a Ceballos antes que ha Felipe Gutiérrez
                    Y la de Joaquín sólo, ruben ha tenido 2, una sólo, brasanac sólo otra, un tiro al palo. Hemos tenido ocasiones para golear

Comentario

• Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                      Os leo y pensad : si nosotros nos vamos pensando que hemos perdido dos puntos, que deben de pensar ellos que ganaban 0-2 y han fallado un penalti cuando empatabamos
                      A mí me da igual lo que piensen en Granada. El partido teníamos que haberlo ganado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

• Y yo diciendo antes de empezar que era el mejor árbitro de Primera. Así está el nivel. Y el mío.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

A toro pasado es más fácil pero yo, teniendo en cuenta que ya iban a defender otros y que el Granada solo iba salir al contraataque hubiera dejado a Joaquín y los cambios habrían sido Felipe y Ceballos por Petros y Brasanac. Más circulación y mejor último pase. Se ha ido Joaquín y se ha ido el criterio del último pase.

Igualmente por lo visto hoy el equipo hubiera ganado este partido 7 de cada 10 veces. Han habido oportunidades y ha faltado ese pelín de suerte. De los últimos 15 minutos se han jugado 3. El árbitro es MUY malo y muy cabrito....más que Becerro. El penalti a Felipe es claro. No ha tenido huecos de pitarlo. Cuando vea las repeticiones se va a cagar. Lo de Carcedo (o como se diga) es roja. Si le sacas tarjeta en una jugada que ha tenido lugar a 5 metros del balón es agresion y por tanto debería ser roja. Para mí lamentable y decisivo.

Comentario

Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
                            mal partido del betis si no es capaz de ganarle a uno equipo tan malo que te deja tantas ocasiones. me parece que cada vez le queda menos a poyet.

luego lo del arbitro.... se ha visto muy claro. arbitraje teledirigido cuando ha decidido que tenia que compensar la expulsion del granada. de lo mas claro que he visto nunca
                            Mal partido, no se que partido viste entonces. Le hemos metido un señor baño a un equipo de ****** y no hemos ganado porque el arbitro se ha empecinado en que no ganemos. Hemos hecho buenas jugadas y hemos tenido alto ritmo de juego.

No se que esperas pero si pretendes ganar todos los partidos 6-0 creo que te equivocas de equipo.

Hoy hemos merecido ganar y casi hacen que perdamos. Eso si que no cambia con los años.

Hasta los coj... de los atracos, no recuerdo el ultimo nuestro.

Comentario

y la gente con Ceballos...que parece que os paga el alquiler y la letra del ibiza...
                              Se habla de que es el único que podía meter un pase entre líneas...yo debo estar en un universo paralelo, porque he visto ocasiones claras a cascoporro. Si rubén, Mandi, musonda...hubieran metido una...

Comentario

Partido de mal fario.

Decenas de ocasiones muy claras, y bastantes de ellas 11 contra 11. Del Cerro y la mala suerte (empezando por la fortuna en los disparos del Granada) nos han impedido disfrutar de una victoria más que merecida, si bien es cierto que ellos salieron más enchufados que nosotros.

Lógicamente cabreao por el resultado injusto, me quedo con nuestra capacidad de reacción tras el 0-2. Pudimos y debimos ganar. Al equipo se le van viendo más hechuras que al del año pasado, sobre todo en capacidad ofensiva. La caprichosa bola no quiso entrar por tercera vez, y los granadinos andarán dando palmas con las orejas de alivio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X