Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saber cerrar un partido - Tarea pendiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Saber cerrar un partido - Tarea pendiente

    Mal congénito de este equipo. Yo he visto un Betis apisonadora de Juan de, que ganando 0-2 en casa del español en la segunda parte le igualó, a 2 . Después ganamos 2-4 creo recordar, pero no veamos cómo sufrimos. Da igual quien lo entrene...

    Comentario


    • #32
      Saber cerrar un partido - Tarea pendiente

      Yo creo que más que no saber cerrar el partido, hoy han pecado de exceso de confianza. Han visto el partido ganado en el 70 y el Valencia se les ha subido a las barbas. Coincidiendo también con la salida del que ponía el temple en el partido que era Joaquín.

      No les volverá a pasar. Al menos no por confiarse. Aún puede pasarles por no saber cerrar...

      Comentario


      • #33
        Es lo que le pasa a este equipo como mal endémico y que ahora encima potenciado por una plantilla de chavales la mayoria inexpertos en primera división o con pocas temporadas encima.

        Comentario


        • #34
          Re: Saber cerrar un partido - Tarea pendiente

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Lo entiendo. Pero ahora me pregunto...y no es de manual para el Valencia evitar un contragolpe tan claro y dejar tantos espacios como en el segundo gol del Betis? O que haya superioridad númerica en el primero y esté RC solo? O que se te pongan 0-2 y encima te juegues la expulsión de uno de tu equipo?

          A lo que me refiero que muchas veces nuestros aciertos dependen también del fallo de los otros, y al contrario. Con eso no justifico lo de hoy, que si lo has visto de ese modo será por algo.

          Dicho esto, no he podido ver el partido, solo tengo la alegría de haber ganado después de tantos años, y nuevamente meter 3 goles fuera de casa ante un gran equipo (ya lo hicimos ante el Sporting de Lisboa), aunque entiendo que fastidie que te remonten un 0-2 con un jugador más.

          Intento poner un poco de positivismo, hoy por encima de todo estoy contento! No esperaba la victoria


          Yo veo más fácil evitar que te empaten con veinte minutos por delante y un jugador más.

          Contentos estamos todos fijo,tampoco me esperaba la victoria antes del partido.

          Un saludo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/09/16, 22:05:03.

          Comentario


          • #35
            Re: Saber cerrar un partido - Tarea pendiente

            A veces nos olvidamos que el rival también juega y nos olvidamos de lo que duran los partidos. 90 minutos insisto, por mucho que vayas ganando 0 / 2 el rival juega y el rival en primera división tiene calidad por mucho que estén en una racha nefasta. Y hay jugadores que en cuanto se asocien te hacen un gol en menos de que te des cuenta. Para mi la cuestión ha sido no saber frenar el encuentro. Hay muchas formas de hacerlo, ya que si no frenas el juego corres el riesgo de que el rival tenga posesiones y te la pueda liar. Tampoco ha ayudado el cansancio acumulado de jugar a las 16 de la tarde un domingo de septiembre con 33 grados en Valencia con la humedad que corre por el este de la península.

            Comentario


            • #36
              Saber cerrar un partido - Tarea pendiente

              Claro que el Valencia tiene jugadores para remontarte en su campo. Lo que no es lógico es teniendo un jugador más, regalar el balón y hacer el idiota en vez de tocar y tocar y dejar que nos hagan faltas. A nivel profesional si el rival te domina con un jugador menos, sea lo bueno que sea, es que lo estás haciendo mal o te has confiado en exceso

              Comentario


              • #37
                Re: Saber cerrar un partido - Tarea pendiente

                sin que sirva de excusa,esto pasa en el Betis y en casi todos los equipos. mantener la tensión,el ritmo alto y la concentración durante los 90 minutos no lo hace ni el Barcelona,lo que pasa es que ellos con 40 minutos buenos te golean.

                yo lo veo un fallo táctico,como no se puede estar los 90 minutos al 200%,hay que saber manejar los tiempos,saber cuando apretar,cuando parar el juego y cuando echarse atrás o adelante. si el Valencia en su casa va perdiendo 0-2 es normal que te apriete y que se eche arriba,y ahí es cuando el Betis debe achicar espacios y tocar el balón cuando lo tenga sin arriesgarlo. incluso parar el partido con faltas.

                Esto es tarea de Poyet,puede que sea por ser inicio de temporada,con jugadores que apenas han jugado juntos y les falte aprender todavía a controlar los partidos,esperemos que sea esto y se vaya corrigiendo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Saber cerrar un partido - Tarea pendiente

                  Elpartido estuvo bien entendido y planteado . Los cambios ya son otra cosa . Musonda cada vez que sale nos meten dos seguidos .
                  No digo que hoy haya tenido la culpa , pero si los dos delanteros no defienden y él tampoco.Sinos pitan un córner que,me parece que no es y no tenemos altura ,esque los cambios se hanhechomal .
                  . Pero bueno , tampoco había mucha altura en el banco .
                  Me ha gustado el equipo me ha sorprendido . La forma física es la que hace falta y no se veía desde tiempos de Serra .
                  Adán ha salvado el partido .
                  Piccini muy muy bien , ha dado dos goles .
                  Durmisi ,salvo romper el out side en el 1-2 , enorme .
                  Los centrales mejoran ,aunque hay que ir a más . Mandi mucho mejor.
                  Petros ENORME .
                  Darko muy bien , algo cansado al final, normal,pero habemus futbolista .
                  Joaquín , está como tiene que estar .
                  Gutierrez debe crecer , pero ,aunque no defiende muy bien , va a más , va mejorando .
                  Rubén Castro ES PA COMERLE EL BIGOTE . GRANDE RUBÉN CASTRO .
                  Con Alegría vamos a tener toda la paciencia del mundo . La que no se tuvo , un poner de este año , con Edgar , a quien nadie supo ni verlo ni esperarlo .
                  Musonda debe entender que el fútbol son muchas más cosas y que hay que ir aprendiendo a hacerlas .No puedes jugar para ti porque , sencillamente ,así dejas dejugar . Si no defiendes nada acaba como Vadillo. Y hay que ir tomando las decisiones correctas , al menos alguna vez .
                  No vale que cuando sepa se vaya al Chelse .
                  Zozulia ,paciencia .

                  Importante , ¿ qué se sabe de Fabián? . No quiero ni oensar en lesión grave porque este chaval si que crece a ritmo enorme y está desarrollando un oficio impropio de su edad .Amén de ver el fútbol y hacerlo bien . Puede ser un futbolista completísimo . Ojalá no tenga nada .

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Saber cerrar un partido - Tarea pendiente

                    Hoy es el cumpleaños del betis .

                    109 años .
                    Sin trampa ni cartón .
                    Sin carteles que mienten .
                    Sin reescribir la historia .
                    Sin habernos disuelto dos años y ahora ocultarlo como los palanganas entre 1908 y 1910 para ahora inventar que son de antes de los tartesos .

                    Feliz 109 cumpleaños ,real betis balompié .

                    Viva el betis manque pierda .

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Saber cerrar un partido - Tarea pendiente

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      exacto, la propuesta inicial buenísima.
                      justo lo contrario que las dos jornadas anteriores.
                      pero durante el encuentro, nefasto.
                      Igual ... los pititos del otro dia ..... condicionan ese planteamiento ... porque volverte de Mestalla ... sin jugar a nada ...

                      Porque lo que no tiene sentido es que vayas a Mestalla y arriesgues. Y en casa contra el Depor, te dediques a jugar a ver pasar el tiempo ...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Saber cerrar un partido - Tarea pendiente

                        Un punto de optimismo.

                        Ayer no se supo cerrar el partido, cierto.

                        Pero al menos se demostro que se pueda abrir el partido. Porque para cerrarlo hay que abrirlo antes.

                        Nos podemos quedar con una cosa o con otra.

                        Hasta ayer, no teniamos ni una cosa ni la otra.

                        Porque hasta el 0-2 el Betis, bajo mi punto de vista, estaba siento superior al Valencia. Que ni yo me lo creia.

                        Cuando vi la alineacion del Valencia y del Betis, lo primero que pensé es "nos burrean".

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X