Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vranjes queda libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vranjes queda libre

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
    Pues cuando quieras podemos hablar seriamente de fútbol, no se cual será tu idea sobre el fútbol, pero vamos imagino que te creerás un director deportivo de los foros...
    Lejos de creerme un director deportivo, más lejos todavía de pensar que el tal Vranjes, al que han echado del Sporting por paquete, es lo que necesitamos

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Lejos de creerme un director deportivo, más lejos todavía de pensar que el tal Vranjes, al que han echado del Sporting por paquete, es lo que necesitamos
      Es que yo no he dicho que el Betis esté interesado en Vranjes o qie a mi me guste tal jugador, he dicho que el Betis PUEDE estar detrás....

Comentario

Es que yo no he dicho que el Betis esté interesado en Vranjes o qie a mi me guste tal jugador, he dicho que el Betis PUEDE estar detrás....
        Bueno si no se basa en ningún rumor, será porque está proponiendo al jugador no? o es que va a abrir un post con cada jugador que quede libre?

Comentario

El cura que lo bautizó se olvidó de alguna vocal.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            El cura que lo bautizó se olvidó de alguna vocal.
            Los pütos recortes...

Comentario

He visto bastantes partidos de este jugador bosnio, tanto de su selección como de la liga turca en la que jugó y decir que es un defensa central aceptable con buena colocación, buen remate de cabeza en área contraria y no exento de calidad. En el Sporting, siempre según criterio de Abelardo, no tiene sitio ya que para el puesto de defensa central cuenta con el joven Mere (muy buen jugador, a tener en cuenta pero muy cotizado), a su mejor fichaje hasta la fecha Amorebieta y al ex del Granada Babin. Mientras que en el LD le cierran el paso el capitán Alberto Lora y el nuevo fichaje Lillo Castellano (ex del Éibar).
              Como he comentado anteriormente, es un buen central, además de muy asequible ( no es mejor que Bruno ni Mandi, pero si puede competir con Pezzella) siempre que este jugador se posicione como defensa central, nunca haciendo experimentos como los que hizo Abelardo colocándolo de lateral derecho en 10 de los 11 partidos que jugó con el Sporting.

Comentario

No ha habido ningum fichaje especial que ilusione, NINGUNO.

Comentario

Me gusta más que el uruguayo cabrera

Comentario

Bueno si no se basa en ningún rumor, será porque está proponiendo al jugador no? o es que va a abrir un post con cada jugador que quede libre?
                    Podría, pero no lo voy hacer, deberías de aportar mas a este foro en vez de meterte con los floreros, solo es una opinión

Comentario

Podría, pero no lo voy hacer, deberías de aportar mas a este foro en vez de meterte con los floreros, solo es una opinión
                      Dios me libre de meterme con los floreros, a ver dónde iba a poner yo los geranios
                      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 24/08/16, 15:31:52.

Comentario

Dios me libre de meterme con los floreros, a ver dónde iba a poner yo los geranios
                        Jejejeje

Comentario

Es un CENTRAL, por lo tanto lo que se le da bien es defender, y no subir la banda. Teniendo en cuenta esto, no es mal central, y mejora al Leandro Cabrera ese, pero echar a Westermann, o no traer a Lusi Hernández, para traerte a Vranjes... es un sinsentido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X