Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán: “La forma de perder en Barcelona no fue la correcta”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adán: “La forma de perder en Barcelona no fue la correcta”

Falta mucha más autocrítica y oficio (si te meten 6 no puedes responder a una pregunta sobre la selección). Tanto él como RC hubieran tenido que salir la misma noche. Con Joaquín. Y meterle una colleja a Fabián en el mismo campo, creo que era él el que pedía la camiseta, no estoy seguro porque ya ni miraba la tele. Si está Puyol en el campo se la mete él... Con tantas caras nuevas, estos jugadores tienen que ejercer galones. Y Haro. Y Poyet. No voy a entrar en la tontería de pedir su cese pero no me gustó nada lo del otro día porque fue más de lo mismo de los últimos años y ya es insoportable tanta mediocridad. No imaginaba seguir con el cuento del estoy harto de estar harto en la jornada 1. Ojalá sea un borrón, lo único que pedimos todos es un equipo que se deje el alma en cada jugada.
    Una jornada de liga y nos quedan nuestras ganas de que no sea cierto que nos espera otro año igual.
    Desesperante Betis.
    Espero un equipo muy distinto contra el Dépor. Lo que vimos no puede ser lo que nos espera. Bajo ningún concepto.

Comentario

Lo de que para el viernes se va a ver a otro Betis,,,, eso lo escuché yo el año pasado, por lo menos 20 veces,,, contando los partidos de copa.
      Y después qué ?
      Otra vez lo mismo....
      Desidia total, que corra otro,,, y bueno,,, para el próximo partido en casa, veremos otro Betis.,,,,
      Y a los 15 días, el mismo cuento,,,,
      ¿ cuándo cambiará esto ?
      ¿ es tan difícil, salir a pegar bocaos, cono ?
      Te podrán ganar, que eso está claro, pero porqué no hacemos lo que hacen el 99 % de todos los equipos del mundo ? Empezar metiendo al otro equipo en su campo, y por lo menos acojonarles un poquito.... dando bocaos, y corriendo, y el equipo arriba....
      Quillo, desde cuando ?
      ¿ Alguien recuerda un partido, en el que por lo menos los primeros 5-10 minutos, saliéramos a muerte, a comernos al contrario ?
      Después se meterá o nos meterán,,,, pero cono, es que ni lo intentamos¡¡¡¡¡
      Con 40-45 mil personas en la grada, gritando como animales, y presionando, corriendo, y dando bocaos, ¿ qué equipo no se acojona los primeros 10 minutos ?
      ¿ porqué le hacemos al equipo contrario que estén relajados los primeros minutos y que vayan cogiendo ánimos ?
      Que alguien me lo explique
      ¿ sería posible, que la grada meta presión al inicio, y no empezar comiendo pipas, y ver como vamos regalando los primeros compases ?
      ¿ puede ser eso también culpa de nosotros mismos ?
      ¿ si nosotros nos relajamos, se relaja el equipo ?
      No sé señores, pero o empezamos a cambiar un poco nosotros, o parece que ya estoy viendo al mismo equipo de los últimos años en casa......

Comentario

Parole, parole, parole...

Comentario

Espero que lo de la barrera no se vuelva a repetir, Adán.

Comentario

Adán me parece de los tipos más coherentes y que más claro habla de todo el club. La autocrítica es fundamental para crecer, para mejorar.
            Autojusticarse no es más que tirar por la calle de en medio y no reconocer lo que, a todas luces, todo el mundo vio el sábado. Un equipo que salió al césped con el partido entregado. Derrotado.

Chapeau Adán.

Comentario

Lo de la barrera,,lo de no mandar en defensa,,, Palabritas del q para mi fue uno de los peores...

Comentario

Qué poco me gusta que le hablen a Adán de la selección... Esos pajaritos en la cabeza no le sientan nada bien.

Comentario

Bla bla bla bla bla.

Eso llevo escuchando miles de veces tras cada ridiculo, es un bucle eterno.

Adam lo que hace falta es CARACTER Y MALABABA DEPORTIVA CADA VEZ QUE SALGAIS AL CAMPO CON LA CAMISETA DE ESTE CLUB.

Diselo a tus companeros campeon. O pide videos para ver el equipo que jugaba con Serra con los josete merino melendez jaime Aquino...o llevale uno de Biosca o Alabanda y como daban bocaos en cada envite.

Menos palabritas y MAS HECHOS.

El Betico en general esta harto de estar harto

Comentario

Mas de lo mismo..pasan del tema

Comentario

Adán, a jugar. Tristemente tienes que salir más de 5 veces al año a decir esto...a echarle más ganas y a ganar al Deportivo, que podéis de sobra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Poyé no ha caido en gracia para la grada.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          Poyé no ha caido en gracia para la grada.
                          nos meten 6 y sale riéndose.
                          como para caer en gracia.

Comentario

De Adán sí me creo que acabara jodido realmente tras el partido, más que nada porque es merengón y jugar allí para él es como si nosotros jugáramos en el pig one.

Comentario

Lo que fue indigno es la manera de "jugar". Claro que se puede perder en Barcelona y en La Coruña. Pero viendo un equipo con ganas jugando a algo y corriendo. El otro dia no vi nada dd nada. Salvo a Ruben

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                                Para mi si las hay y son muy distintas de como perdimos el sábado.
                                Yo es que creía que perder era incorrecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X