A mi me tiene descolocado, se que no tiene mucha tecnica, pero si tiene velocidad y esta en el sitio y hoy hasta a regateado y centrado bastante bien, alomejor es posible que mejore como se le esta viendo y puede ser un jugador bastante interesante (aunque me desespero con algunas cosillas que siempre hace, pero que parece que las esta limando) asi que espero que siga con esta progresion y nos de una grata sorpresa al final...
ya lo avise tiempo a este jugador.. que ahora que esta apendiedno español y a centar y chutar de paso ..sera una pieza importante.. Como ya avise estoy seguro.
partidazo del aleman, a sido el que mas lo a intentao y el que mas daño a echo por su banda.muy buenos centros tambien y echandole we.bos a los del villareal cuando le paraban en falta,cosa que escasea en este betis...
A estado bien pero le falta pase que es lo fundamental para un extremo pero no a estado mal.
Por cierto qué es eso de Villarreal? qué partido as visto tu XD, hoy el villarreal a salio calentito 0-5 en su casa, con el Madrid.
Desde luego hoy no nos podemos quejar de Odonkor, yo creo que es muy joven y tiene margen de mejora por lo tanto hay que esperar un poco y ver como evoluciona, no tiene mala pinta
Reconozco que soy de los escépticos respecto a Odonkor pero hoy ha hecho lo que tiene que hacer: irse del defensa y meter balones.
Se notan los entrenamientos, de sus pases rasos y sin fuerza a los balones al segundo palo va un buen trecho. Si sigue mejorando realmente nos puede salvar de un apuro.
Ha hecho un gran partido pero ha tenido bastantes momentos en los q ha estado desaparecido y otros en los q parecia q estaba cansado (estos al principio del partido) pero la verdad q ha sacado muchos centros bastante buenos, tambien ha regateado bien y ha luchado mucho, lo de la velocidad se sabe, solo le ha faltado q enchufara una de las dos q tuvo...
Siempre he tenido fe en este jugador, es de lo mas aprovechable de este equipo porque tiene una virtud que no tiene el resto practicamente, salvo capi cuando le da la gana como hoy, que es la verticalidad. Hoy odonkor ha demostrado que puede ser pieza clave del equipo, que crea peligro con facilidad y que incluso hara goles. Hoy a sido el demandado odonkor del mundial. Y sobre sus centros, hoy a centrado mejor que de costumbre porque le han puesto los balones mas en largo y le sacaba tal ventaja a su marcador que le daba tiempo a pararse y mirar, este jugador cuando centra mal es cuando va a mil po hora como cualquiera a esa velocidad con todo el cuerpo echado para alante.
Comentario