Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué esperais más de esta plantilla???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué esperais más de esta plantilla???

Pues veo post diciendo:

"Este equipo es penoso, otro año más igual, jugadores lamentables......"

Vamos a ver, los que abren post así, no conoceis ya lo que tenemos?? le vais a pedir más calidad a esta plantilla cuando no la tiene?? que quereis que salga de repente la reencarnación de Ronaldinho en Odonkor?? o la de Eto'o en Pavone??? no entiendo estas criticas en serio, otra cosa es que los jugadores se hubieran tocado las narices esta tarde, pero se han fundido a correr y a luchar y hasta han conseguido empatar un partido que estaba jodido, es lo que se le debe pedir a esta plantilla, orgullo, y hoy lo han demostrado, que no estamos contentos con lo que hay?? ok, pero es lo que hay y hay que animarlos en el campo, menos mal que todo lo que se dice en el foro y algunos que escriben por aquí no van porque vaya tela, hoy la afición ha estado de 10 y ha empujado al equipo desde que metió el 1º y ayudó al empate, incluso se pudo ganar.

Criticar a Lopera o a la directiva que se os da muy bien, pero animemos a estos tios que por lo menos este año están por la causa, no como el año pasado.

Re: Qué esperais más de esta plantilla???

Yo he estado alli, y creo que no hemos visto el mismo partido.

El primer tiempo han tenido unas CARAJAS monumentales, sobre todo los señores Rivera (para variar), Juanito y Nano.

Es de vergüenza el segundo gol de Luis García, que no haya un puñetero tío que no cubra a un nota que coge el balón y se da la vuelta como perico por su casa.

Illic se habrá hartado de correr, pero Riera le ha dado por todos lados.

Y sobre todo el primer tiempo de correr el Real Betis, más bien poquito. Yo he visto el mismo equipo sin sangre que teníamos con Irureta.

A lo mejor yo no he visto el partido entero, que puede ser que estuviera empanado.

Saludos

Comentario

Bueno,los post oportunistas los dejamos para otro año.

Si,a la plantilla le exijo compromiso,al que manda le exijo mejor equipo en funcion de los recursos que tenemos.Que esto no es el Murcia,perdon,el Getafe,perdon,el Racing,perdon,¿quien es el ultimo de la tabla?

Nunca es suficiente en insistir que la plantilla sigue siendo mediocre.

Comentario

es q es lo que siempre nos pasa, la gente se ilusiona sin tener motivos. Es como si la gente del levante o el valladolid se ilusionase por meterse en uefa. NO SOMOS UN BUEN EQUIPO poque no hay un buen equipo. La defensa del betis sera mala ya para todos los siglos, ya no creo en soluciones, porq no hay, porq no hay calidad, porque no hay forma fisica n este equipo, no hay nada de nada, solo muchas mentiras y vendedores de motos y yasta...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Bueno,los post oportunistas los dejamos para otro año.

Si,a la plantilla le exijo compromiso,al que manda le exijo mejor equipo en funcion de los recursos que tenemos.Que esto no es el Murcia,perdon,el Getafe,perdon,el Racing,perdon,¿quien es el ultimo de la tabla?

Nunca es suficiente en insistir que la plantilla sigue siendo mediocre.
          Pues exigile a Lopera cojons, como te he dicho y sigue diciendo que la plantilla es mediocre y sigue metiendote con los jugadores que eso ayuda.

mi post no es oportunista, es como lo veo, también puedo tildar de oportunistas algunos post que en el descanso se abren cuando se va perdiendo, eso si que es oportunista, eso si GAÑÁN.

Comentario

Vayamos por partes,caballero.La primera parte de mi discurso era muy ironico.

Creo que los argumentos para defender esta tesis son muy pobres,llegan al extremo del ridiculo.Es como hablar de pedir apoyo a los jugadores estando en el farolillo rojo.Aqui y en el mundo exterior(la vida real) la gente ejerce su derecho de opinar y criticar si lo cree conveniente,otra cosa es hacerlo durante los 90 minutos.

A veces se cae en el extremo de ridiculo para pedir que la gente no critique.Nunca es el momento.Acabamos de empezar,supongo.

Saludos

Comentario

Criticar a Lopera o a la directiva que se os da muy bien, pero animemos a estos tios que por lo menos este año están por la causa, no como el año pasado.

Cuando quieras me das unas lecciones de beticismo. Seguramente haya animado lo mismo que tu, que se critique a la ¿directiva? no quiere decir que no anime. Yo animaré siempre a los jugadores, pero para que nos vengamos arriba necesitamos al menos una carrera luchando un balón.

La primera parte lamentable, no se donde vemos las ganas, porque yo no las he visto, despejes al contrario, caraja de los centrales, regalo de balones (vease somoza o illic), jugadores que no se sabe si están jugando (rivera). La segunda un pelín mejor a partir del minuto 85, hemos tenido la suerte que siempre nos es tan esquiva, y hemos apretado (5+3 minutos). Un puntito y gracias.

No emprecemos a decir que el equipo se ha dejado la piel porque todos hemos visto que no, que la gente no tiene culpa de que los jugadores no peguen una carrera o un regate que nos haga saltar y animar, ni una triste carrera. Y los jugadores no tienen culpa de que el ratero diga que cuesta 5 millones más de lo que en realidad costaron, con la consiguiente presión innecesaria al jugador.

Por otra parte entiendo que nos quejemos de que desde el minuto uno se esté quejando, eso tampoco, porque es contraproducente para el equipo.

Musho betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Vayamos por partes,caballero.La primera parte de mi discurso era muy ironico.

Creo que los argumentos para defender esta tesis son muy pobres,llegan al extremo del ridiculo.Es como hablar de pedir apoyo a los jugadores estando en el farolillo rojo.Aqui y en el mundo exterior(la vida real) la gente ejerce su derecho de opinar y criticar si lo cree conveniente,otra cosa es hacerlo durante los 90 minutos.

A veces se cae en el extremo de ridiculo para pedir que la gente no critique.Nunca es el momento.Acabamos de empezar,supongo.

Saludos
                Primero, respeta un poquito y no vayas de sobradito porque te faltan maneras y en muchas cosas no llevas razón aunque claro tu te lo creas para tus adentros claro.

" Es como pedir apoyo a los jugadores estando en el farolillo rojo", buena frase viniendo de un betico, es decir, que si esta plantilla está en ese sitio le echamos ****** para terminar de hundirla, no es asi?? filosofia pura de un "betico", está claro que aquí cada uno puede criticar lo que le salga de ahí, hay razones para hacerlo y en un foro, afortunadamente gañán esto se hace aquí y no en el campo, afortunadamente.Yo solo doy mi opinión y no hago el ridículo, porque yo de momento a usted no le he calificado en sus comentarios con ese término, aunque razones no me han faltado, porque algunos comentarios suyos me han creado una sonrisa y no precisamente porque tengan gracia.

Así que menos suficiencia y sobre todo criticar cuando hay que hacerlo y también aplaudir cuando se de el momento, el término medio es lo mejor en estos casos, y desgraciadamente en este foro no se utiliza.

Comentario

si, otro año que si hay que animar, que si ahora no es el momento.
                  pos hijo, a mi este año me parece igual que el año pasado, asi que nada, dicen que a la 3º va la vencida

Comentario

Perdon habre visto otro partido, pero de acuerdo con Gañan con la plantilla que tenemos, no podemos pedir peras al olmo

Comentario

Originalmente publicado por carkis Ver Mensaje

Cuando quieras me das unas lecciones de beticismo. Seguramente haya animado lo mismo que tu, que se critique a la ¿directiva? no quiere decir que no anime. Yo animaré siempre a los jugadores, pero para que nos vengamos arriba necesitamos al menos una carrera luchando un balón.

La primera parte lamentable, no se donde vemos las ganas, porque yo no las he visto, despejes al contrario, caraja de los centrales, regalo de balones (vease somoza o illic), jugadores que no se sabe si están jugando (rivera). La segunda un pelín mejor a partir del minuto 85, hemos tenido la suerte que siempre nos es tan esquiva, y hemos apretado (5+3 minutos). Un puntito y gracias.

No emprecemos a decir que el equipo se ha dejado la piel porque todos hemos visto que no, que la gente no tiene culpa de que los jugadores no peguen una carrera o un regate que nos haga saltar y animar, ni una triste carrera. Y los jugadores no tienen culpa de que el ratero diga que cuesta 5 millones más de lo que en realidad costaron, con la consiguiente presión innecesaria al jugador.

Por otra parte entiendo que nos quejemos de que desde el minuto uno se esté quejando, eso tampoco, porque es contraproducente para el equipo.

Musho betis!!!
                      Nunca he dado lecciones de beticismo a nadie, eso se lo dejo a otra gente, si lo has entendido mal lo siento, pero no es mi intención.

Comentario

algunos de este foro no parecen beticos que asco

Comentario

Pues yo me limitaré a analizar lo que he visto:

De momento, ni hay juego en equipo ni hay individualidades. No se nota la mano de Cúper, como era de esperar en la pretemporada.

La defensa sigue mal, con unos centrales desconcentrados. Ricardo pudo hacer algo más en los goles. Quizá es hora de dar banquillazo a Juanito, no creo que haya nadie indispensable en este equipo. Por lo menos hoy no ha jugado Babic.

El mediocampo inexistente en la primera parte, sobre todo porque jugábamos al patadón y creo que ésto es responsabilidad de Cúper. El equipo mejoró cuando se metió calidad en el campo con los cambios; por lo menos en esto acertó el entrenador. Destacó Odonkor, que esta vez puso varios centros de calidad, desbordó con insultante claridad y sólo le faltó puntería. Ha demostrado que bien conducido puede ser un jugador válido. Caffa también demostró que tiene toque y aporto algún recorte, un buen chut y buenos centros.

En cuanto a la delantera, creo que hay que tener paciencia con Pavone (estupenda la jugada de la primera parte que demostró que no es un tronco), Sobis marcó y Fernando también (yo lo usaría de revulsivo y simpre como delantero).

En definitiva: el equipo está por hacer, hay que meter calidad (Mark, Capi, Edu, Arzu...) y la forma físca es muy mala.

Otra cosa: somos olvidadizos, teníamos ahí a Lopera para abuchearle, ganemos o perdamos.

Un saludo.

Comentario

Este equipo no da para mas que para quedar del 10º al 14º asi de claro, a mi lo que me hace gracia es la gente que decia hace dos semanas que si uefa que si intertoto.....seamos realistas me conformo con no sufrir lo del año pasado, porque no damos para mas, no olvidemos una cosa, el espanyol nos ha casi regalado el empate, porque iban muy sobrados y lo han pagado, este partido se juega 10 veces y perdemos 9....

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
                              Ricardo pudo hacer algo más en los goles. .
                              por dios el primero es un pase de la muerte, el betis tuvo una jugada parecida, pero pavone no sabe desmarcarse como luis garcia....y el segundo es un golazo, sobre todo porque nadie esperaba lo que hizo....y despues ha salvado otros dos.....vamos de portero no nos podemos quejar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X