Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Liga 33.558 - Temp 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Liga 33.558 - Temp 2016/2017

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    30.000 y pico espectadores contra un Valencia en casa me parece una entrada un tanto pobre...
    Teniendo en cuenta sólo la cantidad de gente que no habrá podido ir por trabajo. Más amenaza de lluvia...

Comentario

re: Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Liga 33.558 - Temp 2016/2017

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      30.000 y pico espectadores contra un Valencia en casa me parece una entrada un tanto pobre...
      A mí, en el campo, me parecían menos. Se veían muchos huecos.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
        Primer partido si compara con la Ramona ,unos 6000 mas en el del betis. Unos le dan jamon de pata negra y a los otros mortadela .Y aun así no hay color .
        Zorro, este es otro tema, al igual que el de llevar en la pechera los colores de la Comunidad Andaluza que ya he comentado en otro hilo, en el que los queridos vecinos palanganos echan espuma por su roja boquita porque tienen prepotencia y soberbia para exportar.

El Betico acude mas y su aficion es mas numerosa, pero como yo digo a los palanganos : " No enfadarse por eso cohone, pensar en que ustede habei ganao esas peaso wuefas y nosotros no ". Pero que va, son incorregibles los porejitos y prepotentes pa reventar, y salto uno y dice " po nosotro fuimo 70.000 a madrid a la final de copa con el getafe " , y yo carcajada en boca le conteste " pero palangano wuefero mio como me dise que ustede fueron 70.000 a la final con el Bayer de Getafe si no llegais a 35000 en vuestra ramona, ganando y en vacas gordas historicas, y si 70.000 no alcanzais ni juntando o convocando a to los palanganas de la Galaxia :. Y rabo entre patita y paya.

En fin...
        Un abrazo Zorro

Comentario

Betis - Valencia
          Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            Zorro, este es otro tema, al igual que el de llevar en la pechera los colores de la Comunidad Andaluza que ya he comentado en otro hilo, en el que los queridos vecinos palanganos echan espuma por su roja boquita porque tienen prepotencia y soberbia para exportar.

El Betico acude mas y su aficion es mas numerosa, pero como yo digo a los palanganos : " No enfadarse por eso cohone, pensar en que ustede habei ganao esas peaso wuefas y nosotros no ". Pero que va, son incorregibles los porejitos y prepotentes pa reventar, y salto uno y dice " po nosotro fuimo 70.000 a madrid a la final de copa con el getafe " , y yo carcajada en boca le conteste " pero palangano wuefero mio como me dise que ustede fueron 70.000 a la final con el Bayer de Getafe si no llegais a 35000 en vuestra ramona, ganando y en vacas gordas historicas, y si 70.000 no alcanzais ni juntando o convocando a to los palanganas de la Galaxia :. Y rabo entre patita y paya.

En fin...
            Un abrazo Zorro
            yo hace poco conte y publique las 2 portadas del Marca de los 2 desplazamiento. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	portadamarcacopa97yc3.jpg
Visitas:	4
Size:	93,1 KB
ID:	6469941Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura-de-pantalla-2013-06-23-a-las-14.07.17.png
Visitas:	2
Size:	470,7 KB
ID:	6469942 80000 beticos para 35000 entradas. Ellos 85000 para 80000 entradas . Por que si te hacías socio del getafe , te daban entradas ,y al fútbol en getafe van los jugadores POR QUE NO TIENEN MAS REMEDIO.Todo esto que escribo lo publique con pruebas, misma capacidad de estadio, y 10 años antes .Ojo.Cuando jugaron con un equipo en Madrid hay que darle la mitad de las entradas y ellos no TIENEN ENTRADAS PARA VIAJAR....ya vieron lo que paso .Pero repito todo lo que escribo esta puesto con pruebas de cada cosa digo.Solo tienen que buscarlo aqui en betisweb -Un saludo.

Comentario

yo hace poco conte y publique las 2 portadas del Marca de los 2 desplazamiento. [ATTACH=CONFIG]47977[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]47979[/ATTACH] 80000 beticos para 35000 entradas. Ellos 85000 para 80000 entradas . Por que si te hacías socio del getafe , te daban entradas ,y al fútbol en getafe van los jugadores POR QUE NO TIENEN MAS REMEDIO.Todo esto que escribo lo publique con pruebas, misma capacidad de estadio, y 10 años antes .Ojo.Cuando jugaron con un equipo en Madrid hay que darle la mitad de las entradas y ellos no TIENEN ENTRADAS PARA VIAJAR....ya vieron lo que paso .Pero repito todo lo que escribo esta puesto con pruebas de cada cosa digo.Solo tienen que buscarlo aqui en betisweb -Un saludo.
              Estas cosas quedan ya muy antiguas y rancias. Discusiones de cuando ambos equipos eran similares ahora toca fijarnos en sus titulos e intentar acercarnos, estas cositas de aficion y demas no sirven absolutamente para nada a nivel de prestigio como CLUB DE FUTBOL. Por cierto veo con más optimismo a pesar del empate de ayer la posibilidad de hacer un equipo apañado para el futuro, si se ponen las pilas hay POR FIN mas de dos jugadores aprovechables.

Comentario

Era un horario nefasto con una climatología nefasta.

Comentario

yo hace poco conte y publique las 2 portadas del Marca de los 2 desplazamiento. [ATTACH=CONFIG]47977[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]47979[/ATTACH] 80000 beticos para 35000 entradas. Ellos 85000 para 80000 entradas . Por que si te hacías socio del getafe , te daban entradas ,y al fútbol en getafe van los jugadores POR QUE NO TIENEN MAS REMEDIO.Todo esto que escribo lo publique con pruebas, misma capacidad de estadio, y 10 años antes .Ojo.Cuando jugaron con un equipo en Madrid hay que darle la mitad de las entradas y ellos no TIENEN ENTRADAS PARA VIAJAR....ya vieron lo que paso .Pero repito todo lo que escribo esta puesto con pruebas de cada cosa digo.Solo tienen que buscarlo aqui en betisweb -Un saludo.
                  De todas formas Zorro, ojito con la prensa y sus publicaciones, ya sabemos que estos tienen acaparados e influenciados los poderes mediáticos para que publiquen a discreccion lo que a ellos les viene bien. Y esto es ya mas antiguo que el hilo negro.

Cuantas veces ha dicho un medio de comunicación que la entrada en la Ramona es X cuando realmente es X-10, al objeto de poder superar al gigante verdiblanco de la Ciudad que es el que realmente mete de 30 a 40.000 to los Domingos, gane o pierda, y venga el Madrid o el Baracaldo.

A ver si vienen ya tiempos mas agradables querido Zorro, que esta etapa siniestra creo que no la vivieron ni los Beticos mas Viejos que sufrieron las penurias de la Tercera división jugando en el Norte de Africa con el atlético Tetuan y además coincidiendo con una etapa brillante de ellos donde ganaron su única Liga (aunque contaminada de ilegalidad por la polémica del caso Antúnez, esa liga la gano realmente el Barsa).

Feliz Domingo a mi amigo el Zorro y a todo el foro Betico.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                    Estas cosas quedan ya muy antiguas y rancias. Discusiones de cuando ambos equipos eran similares ahora toca fijarnos en sus titulos e intentar acercarnos, estas cositas de aficion y demas no sirven absolutamente para nada a nivel de prestigio como CLUB DE FUTBOL. Por cierto veo con más optimismo a pesar del empate de ayer la posibilidad de hacer un equipo apañado para el futuro, si se ponen las pilas hay POR FIN mas de dos jugadores aprovechables.
                    Pues yo no me fijo en sus títulos. Y me enorgullece la afición que tenemos.

Comentario

• re: Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Liga 33.558 - Temp 2016/2017

1-Seguramente no duerma hoy ,por lo que a ti te parezca estas cosas,jaaa.
                      2-Si sirve , a mayor asistencias,socios, vistos en tv ,ect,,,mas dinero
                      3-Cuando se discute algo entre betis y sevilla aunque sea jugando a la oca, y el betico demuestra tiene razon en lo que dice , ( no digo sea lo mas o lo menos importante ) AL MENOS EL BETICO no se echa tierra encima, a no ser que sea un KANOUTTE. jajaaaaa.
                      Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 12/02/17, 21:26:32.

Comentario

• re: Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Liga 33.558 - Temp 2016/2017

A mí me sigue sorprendiendo la cantidad de conocidos que no van al partido porque no tienen ganas. Que prefieren ir al cumpleaños de su sobrina o al Carrefour con su mujer a comprar.

Comentario

datos actualizados

Comentario

pues yo vi bastante gente para se un dia que daban agua a la hora del almuerzo...

Comentario

1-Seguramente no duerma hoy ,por lo que a ti te parezca estas cosas,jaaa.
                              2-Si sirve , a mayor asistencias,socios, vistos en tv ,ect,,,mas dinero
                              3-Cuando se discute algo entre betis y sevilla aunque sea jugando a la oca, y el betico demuestra tiene razon en lo que dice , ( no digo sea lo mas o lo menos importante ) AL MENOS EL BETICO no se echa tierra encima, a no ser que sea un KANOUTTE. jajaaaaa.
                              En fin compañero.... que te puedo decir.

Comentario

En fin compañero.... que te puedo decir.
                                No seeeeeeee. Tiempo a tenido usted desde que escribí .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X