Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Sabemos lo que queremos hacer, no hay excusa para empezar La Liga"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Poyet: "Sabemos lo que queremos hacer, no hay excusa para empezar La Liga"

    "Como todo equipo que se forma nuevos, con un técnico y jugadores nuevos, el tiempo nos va a ayudar. Falta ese engranaje de que los jugadores se conozcan mejor, pero las bases están asentadas", comentaba el entrenador del Real Betis




    A la conclusión del encuentro disputado ayer en Alemania contra el RB Leipzig, Gustavo Poyet realizaba para Real Betis Balompié - Inicio un balance de la pretemporada. El técnico uruguayo se mostraba satisfecho con la evolución manifestaba por su equipo en el período de preparación, encarando con optimismo el estreno liguero del próximo sábado en el Camp Nou.

    Valoración del partido ante el RB Leipzig: "Ha sido un partido con dos partes totalmente distintas. En la primera no estábamos en el campo, nos costó mucho estar acertados con el balón y le dimos muchas oportunidades a ellos de que nos atacaran. Por suerte, defendimos bien y Adán resolvió muy bien las pocas aproximaciones que tuvieron. Es de esos partidos en los que quieres que llegue el descanso para tener la posibilidad de decir algunas cosas y ayudar al jugar lo máximo que puedas".

    Mejor versión en la segunda parte: "Teníamos algo ya pensado independientemente de cómo fuera el partido. El partido nos dio la posibilidad de hacer lo que queríamos, cambiar un poco y ver si podíamos llegar arriba de otra manera con dos delanteros, que creo que nos está dando una presencia en el área importante. En el segundo tiempo estuvimos mucho mejor, al final del partido mostramos nuestra mejor versión. Nos vamos con buenas sensaciones, que es lo que se necesita para empezar La Liga".

    Balance de la pretemporada: "Tenemos las cosas claras, sabemos lo que queremos hacer. Como todo equipo que se forma nuevos, con un técnico y jugadores nuevos, el tiempo nos va a ayudar. Falta ese engranaje de que los jugadores se conozcan mejor, pero las bases están asentadas. No tenemos ninguna excusa para empezar la semana que viene".

    Diferentes sistemas empleados en los partidos amistosos: "En general estamos siempre pensando para jugar un 4-3-3 o adaptarnos a las necesidades del partido y del equipo. La pretemporada te da la oportunidad de hacer una cantidad de cosas y probar distintos sistemas para ciertos momentos. El cambio de sistema ha coincidido hoy con la mejoría del equipo. Por cualquier razón, nos encontramos más cómodos en el campo. A veces es el fútbol el que te da las posiciones y te permite jugar. Tengo claro el sistema, pero dependerá de los jugadores que estén bien o mal, del rival y de dónde juguemos. Es importante que podamos manejar un par de sistemas diferentes".

    https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=hT_DjIY8G20


    Declaraciones de Gustavo Poyet tras finalizar la pretemporada

  • #2
    Re: Poyet: "Sabemos lo que queremos hacer, no hay excusa para empezar La Liga"

    3-5-2
    Ojalá (h)

    Comentario


    • #3
      Re: Poyet: "Sabemos lo que queremos hacer, no hay excusa para empezar La Liga"

      Si tu discurso no acompaña en el terreno de juego, es muy difícil creerte, Gustavo.

      Comentario


      • #4
        Re: Poyet: "Sabemos lo que queremos hacer, no hay excusa para empezar La Liga"

        "En general estamos siempre pensando para jugar un 4-3-3 o adaptarnos a las necesidades del partido y del equipo. La pretemporada te da la oportunidad de hacer una cantidad de cosas y probar distintos sistemas para ciertos momentos. El cambio de sistema ha coincidido hoy con la mejoría del equipo. Por cualquier razón, nos encontramos más cómodos en el campo. A veces es el fútbol el que te da las posiciones y te permite jugar. Tengo claro el sistema, pero dependerá de los jugadores que estén bien o mal, del rival y de dónde juguemos. Es importante que podamos manejar un par de sistemas diferentes".

        Yo veo que tiene claro un sistema, pero no con los jugadores de los que dispone.

        Vamos, que el sistema si acaso ya lo iremos viendo según vaya la cosa y tal.

        Pd. Estoy un poco bastante acohonado. Si por lo menos empezaramos con un calendario mas amable...

        Comentario


        • #5
          Este aun ni sabe sin son mejores lo supuestos suplentes o titulares yo creo que ahora mismo ninguno lo sabemos a que once pondriamos

          Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Yo he visto tantas lagunas en el equipo que no se que once pondria para medio competir

            Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Re: Poyet: "Sabemos lo que queremos hacer, no hay excusa para empezar La Liga"

              ¿Mejor versión en la segunda parte? ¿La misma en la que han estado 2 minutos tocando el balón en la frontal del área sin que lo robásemos?

              Si empezamos a quedarnos con el personal, malo.

              Comentario


              • #8
                Re: Poyet: "Sabemos lo que queremos hacer, no hay excusa para empezar La Liga"

                Poyet hablas bien y me tenías encandilado. Pero este Betis juega menos que el de Garrido, que es decir.

                Comentario


                • #9
                  Re: Poyet: "Sabemos lo que queremos hacer, no hay excusa para empezar La Liga"

                  Pues mi once sería algo así, teniendo en cuenta que jugamos contra el barcelona:
                  Adán ; Mandi - Pezzella - Bruno ; Durmisi - Piccini ; Petros - Jonas - Ceballos ; Rubén - Sanabria/Zozulya/Joaquín(si Sanabria no está recuperado)
                  Jugaría con esa defensa de 3 y los 2 carrileros, pues aunque este sistema me parece muy vulnerable si el rival intenta sacar jugo por las bandas; Neymar no está y Messi tira para el centro casi siempre.
                  Como 11 normal:
                  Adán ; Mandi - Pezzella/Bruno - Durmisi - Piccini ; Petros - Jonas - Ceballos ; Rubén - Sanabria - Musonda

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Poyet: "Sabemos lo que queremos hacer, no hay excusa para empezar La Liga"

                    Sigue mi Juan sin equipo ????

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Poyet: "Sabemos lo que queremos hacer, no hay excusa para empezar La Liga"

                      No estamos lokos
                      que sabemos lo que queremos
                      vive la vida
                      igual que si fuera un sueño
                      pero que nunca termina
                      que se pierde con el tiempo
                      y buscaré, oye pero buscaré

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Poyet: "Sabemos lo que queremos hacer, no hay excusa para empezar La Liga"

                        pfff, preveo ostia gorda de poyet en el Betis... su discurso muy bonito, pero no concuerda con lo que ofrece en el campo, y aquí ya estamos hartos de estar hartos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Poyet: "Sabemos lo que queremos hacer, no hay excusa para empezar La Liga"

                          Si sabemos lo que queremos y jugamos asín. ....chungo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Poyet: "Sabemos lo que queremos hacer, no hay excusa para empezar La Liga"

                            Ea,ya no vale que hable varios idiomas y que haya sido el segundo de juande y que venga de la mano de Marcos Alvarez xD Lo siguiente será que si lo defiendes,pues te llamarán Poyetista o Poyelier

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Poyet: "Sabemos lo que queremos hacer, no hay excusa para empezar La Liga"

                              Bueno siempre nos quedará el único tío serio que hay en el club: Jose Juan Romero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X