Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu once titular a día de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tu once titular a día de hoy

Si la plantilla estuviese cerrada ¿quienes os parecerían merecedores de estar en el once titular a día de hoy?

La idea es formar el mejor once con lo que disponemos ahora, no se pueden incluir supuestos fichajes como Lemina, Stambouli o David López ni dejar hueco para fichajes.

Mi once titular: Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi, Ceballos o Jonas Martin, Petros, Felipe Gutiérrez, Musonda, Rubén Castro. Sanabria.

Joaquín sería fijo en las segundas partes.
    567
    Durmisi
    18.17%
    103
    Jonas Martin
    17.28%
    98
    Nahuel
    1.76%
    10
    Musonda
    15.87%
    90
    Felipe Gutiérrez
    11.11%
    63
    Mandi
    16.58%
    94
    Sanabria
    17.81%
    101
    Zozulya
    1.06%
    6
    Manu Herrera
    0.35%
    2

Manu Herrera.

Comentario

El centro del campo no lo tengo nada claro. No dejaría en el banquillo ni a Jonás, ni a Ceballos, ni a Felipe. Pero no podemos jugar sin MCD, así que uno de esos se va a tener que sentar. Yo diría qur va a ser Felipe.

En el ataque coincido contigo: Musonda, Sanabria, Rubén.

La defensa igual.

Ya dependiendo de quien venga, haría un cambi en el centro de la defensa o no.

La porteria no me convence. Yo ficharía otro portero.

Sent from my LG-E430 using Tapatalk

Comentario

Re: Tu once titular a día de hoy

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        El centro del campo no lo tengo nada claro. No dejaría en el banquillo ni a Jonás, ni a Ceballos, ni a Felipe. Pero no podemos jugar sin MCD, así que uno de esos se va a tener que sentar. Yo diría qur va a ser Felipe.

En el ataque coincido contigo: Musonda, Sanabria, Rubén.

La defensa igual.

Ya dependiendo de quien venga, haría un cambi en el centro de la defensa o no.

La porteria no me convence. Yo ficharía otro portero.

Sent from my LG-E430 using Tapatalk
        pienso que felipe va a ser titular en la mayoria de partidos.
        Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 05/08/16, 03:13:50.

Comentario

Para Barcelona yo creo que saldrá con:

Adán; Piccini, Pezzella, Mandi, Durmisi; Petros, Jonas, Ceballos; Musonda, Sanabria y R. Castro.

Igual Bruno por Pezzella y Joaquín por Sanabria, pasando Rubén a jugar arriba.

Luego, para jugar en casa partidos de salir a ganar, creo que el nuevo pivote defensivo y Felipe entrarán en el once.

Este año parece que va a haber competencia en el centro del campo. Algo que nos viene bien, pero en este sentido creo que quizá lo mejor sería buscarle equipo a Fabián para que dispute una buena cantidad de minutos esta temporada, que es lo que mejor le puede venir ahora mismo al Betis y al chaval.

Comentario

Yo para Barcelona dije ayer antes del partido que pondría un 5-3-2, pero ya habiéndolo visto no me convence en demasía.

Comentario

Para mí el 11 sería Adán; Piccini Bruno Pezzella Durmisi; Jonas Petros Ceballos; Castro Sanabria Joaquín.
              Tengo serias dudas en el lateral derecho, ya que Piccini no anda fino. Felipe Gutiérrez terminará haciéndose un hueco en el medio, porque es un jugón. Entre Musonda y Joaquín escojo al 17 porque para mí está siendo el mejor de la pretemporada.
              A pesar de esto, creo que en el Camp Nou renunciará a un delantero para meter a otro extremo, o incluso para reforzar el centro del campo.
              Dicho esto, bendito problema el que tiene Poyet en algunos puestos.

Comentario

Con respecto a los nuevos yo creo que Mandi en el centro de la defensa es fijo, Durmisi en el lateral zurdo también, Jonás Martín en el centro del campo y Musonda en un extremo.

A partir de ahí depende del sistema de juegos que utilicemos, sí jugamos con dos delanteros Sanabria sería titular, sí jugamos con uno sería suplente de Rubén. Felipe Gutiérrez por lo que me ha demostrado hasta ahora está por detrás de Ceballos y Jonás Martín, a no ser que buscaran un sistema donde entraran los tres para mí el chileno es suplente.

Zozulya hay que verlo pero en principio será jugador de salir en segundas partes, con Nahuel creo que pasará lo mismo y por último Manu Herrera no creo que juegue en toda la temporada.

Me falta un meciocentro defensivo que supuestamente será titular en detrimento de Petros, un central que seguramente vendrá para ser suplente y un lateral derecho que compita con Piccini, creo que el lateral derecho que debería de venir debería de ser de garantías y que jugara de titular dejando a Piccini en el banquillo.

Mi once titular a día de hoy sería:

Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi, Petros, Jonas Martín, Dani Ceballos, Musonda, Joaquín y Rubén Castro.

Comentario

Adan
                  Piccini Mandi Pezzella Vargas
                  Petros
                  Jonás Ceballos
                  Joaquín Rubén Musonda

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    Adan
                    Piccini Mandi Pezzella Vargas
                    Petros
                    Jonás Ceballos
                    Joaquín Rubén Musonda
                    Este sería mi 11 actualmente para el Camp Nou. Aunque supongo que pondrá a Durmisi por la izquierda. Incluso si Felipe está en mejor forma, puede entrar por Ceballos.

Comentario

Adán
                      Mandi Pezzella Bruno Durmisi
                      Petros, Jonas, Ceballos
                      Musonda, Sanabria, Rubén

Comentario

Contra el Barça creo que habría que salir con:

Adán

Navarro/Cejudo Mandi Pezzella Durmisi

Petros Martin

Musonda Ceballos Gutiérrez

Castro

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Si la plantilla estuviese cerrada ¿quienes os parecerían merecedores de estar en el once titular a día de hoy?

La idea es formar el mejor once con lo que disponemos ahora, no se pueden incluir supuestos fichajes como Lemina, Stambouli o David López ni dejar hueco para fichajes.

Mi once titular: Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi, Ceballos o Jonas Martin, Petros, Felipe Gutiérrez, Musonda, Rubén Castro. Sanabria.

Joaquín sería fijo en las segundas partes.
                          Para mi Ceballos hoy por hoy esta muy por delante de Felipe Gutiérrez, al igual que Jonas Martin.

Comentario

Hay que jugar con un 4-3-3 claro y con dos delanteros rápidos arriba:

Adan
                            Piccini-Pezzella-Mandi-Durmisi
                            Ceballos-Petros-Jonas
                            Joaquín-Rubo-Sanabria

Para las segundas partes y romper un poco el partido meto a Musonda junto a Alex Alegria y que sea lo que dios quiera.

Comentario

Adán; Rafa Navarro, Pezzella, Bruno, Durmisi; Petros, Jonas Martin; Musonda, Ceballos, Joaquín; Rubén Castro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X