Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cejuencuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La cejuencuesta

No me gusta nada. Ahora bien, cuando se ve como finaliza Musonda jugadas o a Nahuel o se mira al lateral derecho, ya se explica uno qué hace Cejudo en la plantilla. Además, siempre choca y va a los balones divididos, cualidad que creo que le valoran mucho.

Comentario

La cejuencuesta

Yo pienso que debe estar. Es más, tiene ADN bético como para ser miembro de la DD o entrenador de juveniles o algo así.

Comentario

Qué dividido todo, me está gustando el debate.
        Betisweb no falla

Comentario

Futbolista de club con mucha lucha y entrega, buena pegada y que cuando juega deja todo lo que tiene. En un Betis en crecimiento quizás aún sea valido como fondo de armario en un plantilla en la que aporta veteranía entre tanto joven. Sin ser santo de mi devoción, no le podré reprochar profesionalidad y compromiso. Ayudará a presionar en partidos en los que se necesite dar oxigeno en la medular a partir del minuto 70.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Es un jugador mediocre que no hace prácticamente nada a derechas, no aporta nada por lo que creo que no debería estar.

Comentario

Todo equipo necesita jugadores polivalentes y trabajadores en algun momento del partido o temporada. Puede ser de los peores de la plantilla pero siempre ha estado ahi para parchear problemas ya sea de lateral, banda o centrocampista.

Si le han dado y mantenido la titularidad inmerecidamente habiendo cumplido menos que un compañero ya es cosa del entrenador. En estas ultimas temporadas le ha dado la vuelta completamente a mi opinion sobre el, de verlo como un caradura que venia a retirarse cobrando a entender porque con todos acaba jugando (mas de lo que me gustaria, todo sea dicho)

Comentario

Le queda una temporada y en momentos puntuales puede ayudar al equipo. El problema es que se se le considere pieza clave, que evidentemente no es.

Comentario

Habiendo extremos de menos, que no de más, desgraciadamente, no sobra.

Comentario

Tan fácil como esto: Cejudo no puede estar en un equipo que aspira a entrar en Europa, y difícilmente tendría hueco en un equipo que pretende estar entre los diez primeros.

Es polivalente, tendrá garra y todo lo que vosotros queráis. Y también es indudable que el tío se esfuerza, le ha visto las orejas al lobo e intenta dar el 100%. Pero sigue sin ser apto para un equipo que quiere crecer. Para un Alavés, Sporting, Osasuna, Las Palmas... quizá sí que sería válido y podría llegar a encajar.

De todas formas a mí es un futbolista que me hierve la sangre cada vez que lo veo de titular. Entiendo que recurras a él si por lesiones o lo que sea, te quedas sin lateral derecho o extremo, pero en el equipo hay titulares muy por encima de él. Por suerte, teniendo en cuenta la edad, no creo que lo renueven. A mí me extrañó muchísimo que Torrecilla no lo incluyera en la lista de descartes, pero bueno.

Para mí Cejudo y Álex Martínez sobran en el equipo.

Comentario

Lo que pasa con Cejudo es que parece que juega mal y cuando menos te lo esperas te mete un centro o un pase de gol. Calidad tiene, pero bastantes carencias.

No obstante este año lo dejaba en plantilla por su polivalencia.

Comentario

La cejuencuesta

Es necesario en la plantilla

Comentario

A mí me pone enfermo.

Comentario

Á mi parece que no sobra en esta plantilla no como titular pero aporta.

Comentario

Es malo pero para traer un fichaje tipo Kadir me quedo con el Ceju

Comentario

La cejuencuesta

Yo no lo veo con la inquina típica de BW.

Cejudo no es Matilla, por mucho que algunos foreros se emperren, pero es un futbolista con exceso de confianza en sí mismo.

Siempre le sobra un regate, un recorte, un disparo, una entrada. Si se dedicase a ser un currante y no intentar ser un megacrack, rendiría mucho más que hasta ahora...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X