Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amistoso 6 - Everton FC - Real Betis - Sábado a las 13:30 Hrs

Middlesbrouhg, Fulham, Werder Bremen y Everton. Todos triunfos y mostrando ser un equipo solvente. Llevaba años sin ver una pretemporada tan decente como ésta. A seguir así, te quiero Betis!

Comentario

• re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

bien jonas y durmisi

Comentario

• Me gusta mucho lo bien replegado que esta el betis a la hora de defender. El centro del campo es de lo mejorcito que hemos tenido en años.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Comentario

• re: Las pruebas siguen dando resultados 1-1. Crónica del Everton FC - Real Betis

Qué bien los dos centrales, han estado magníficos

Comentario

• Bien por los nuevos fichajes, Martín, Gutiérrez y sobre todo Durmizi, no se asustan con la presión del rival y se quitan la pelota de encima a la primera.
            Faltan un par de piececitas, a ver si acertamos con los últimos fichajes.

Comentario

• Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
              Clasificacion actual del torneo
              R Betis 6
              D Dresden 5
              Everton 2
              Werder Bremen 0

Si el Werder Bremen gana 3-1 habrá triple empate
              Si gana 2-0 gana el R Betis
              Si empatan a 0 y gana en los penaltis el Dynamo empata con R Betis
              Cómo has hecho esos números?? El Everton tiene 0 al igual que el Werder, nosotros 6 y el Dresden 3

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
                Middlesbrouhg, Fulham, Werder Bremen y Everton. Todos triunfos y mostrando ser un equipo solvente. Llevaba años sin ver una pretemporada tan decente como ésta. A seguir así, te quiero Betis!
                Y en todos dominando al rival.
                Hoy en la 1era parte no, pero en la 2da solo hemos jugado nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Arriba nos falta tela.

Y es por culpa del sistema.
                  A mi no me mires, yo no vote ni a PP ni PSOE para cambiar el sistema.

Espera, es eso a lo que te refieres con lo de cambiar el sistema no?

Comentario

Los fichajes bien. falta llegada para generar jugadas de peligro. Cejudo de extremo nunca mas

Comentario

Jonás omnipresente, vaya jugador. Y Felipe tiene guante. ¿Cuánto tiempo hacía que no teniamos un futbolista así? (Carde, Alexis...)

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                        Clasificacion actual del torneo
                        R Betis 6
                        D Dresden 5
                        Everton 2
                        Werder Bremen 0

Si el Werder Bremen gana 3-1 habrá triple empate
                        Si gana 2-0 gana el R Betis
                        Si empatan a 0 y gana en los penaltis el Dynamo empata con R Betis
                        Cómo has hecho esos números?? El Everton tiene 0 al igual que el Werder, nosotros 6 y el Dresden 3

No es así.
                        Los goles puntúan y hay cosas raras.

Comentario

Falta físico en la parte central de la defensa y,como ya sabemos de sobra,en el puesto de pivote defensivo,lo demás creo que está bien aunque sea precipitado valorar ahora.

Para mi urgentemente,cuando nos plantean un partido físico flaqueamos.

También hay que generar algo más en ataque.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/16, 15:45:28.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            De verdad, por qué Cejudo acaba jugando siempre??

Me leíste el pensamiento. Qué pesadilla de futbolista. Es el recuerdo rancio de los Stosic, segunda, deudas, caspa... Ufffff

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              No es así.
                              Los goles puntúan y hay cosas raras.
                              Madre mía qué torneo más raro :roto2:

Comentario

Hoy he visto al equipo regularcito, pero tiene pinta de dar la cara y que sabe pasarlo mal cuando vienen partidos malos. También es importante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X