Originalmente publicado por Ragnar
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bentaleb para el MCD
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 26/07/16, 16:38:30.
-
Re: Bentaleb para el MCD
Originalmente publicado por Driyons Ver MensajeComo minimo el 50% del rendimiento de una persona en cualquier cosa que haga es directamente psicologico. Si tienes a algun chaval muy joven puede venir bien por varios motivos, pero si pones a mas de la cuenta la estabilidad mental del grupo (por asi decirlo) se reduce.
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeY lo futbolístico, directamente. Los chavales tienen defectos y cuando se juntan se notan más.
Comentario
 -
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeDe su mensaje podemos deducir que le gustan los hombres curtidos y que los jovencitos mejor por separado, ¿me equivoco?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNo, soy platónico: hombres curtidos enseñando experiencias vitales a jóvenes inexpertos, tanto en el campo como en la intimidad del vestuario.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA ver si lo han copiado de aquí, lo puse en rumores.
Ayer, 17:20
Nabil Bentaleb, pivote de 21 años y 1.87, pertenece al Tottenham Hotspur.
Mauricio Pochettino ha confirmado que no cuenta con él para esta temporada.
Puede ser una buena oportunidad para negociar por su fichaje.
Jajajaja seguro que lo leyó alguien y han copiado la idea en twitters.
Comentario
 -
Se lee casi igual al revés que al derecho. Casi como un palíndromo.
Como "Anita, la gorda lagartona, no traga la droga latina".
Yo lo fichaba.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSe lee casi igual al revés que al derecho. Casi como un palíndromo.
Como "Anita, la gorda lagartona, no traga la droga latina".
Yo lo fichaba.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeY yo a Umberto Eco, si estuviera vivo. Si no es por él, yo no sabría lo que es un polidradommo o lo que sea.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSiempre me gustó más como James Bond que en El nombre de la Rosa. DEP, Umberto Eco.
Comentario
 -
El caso de Sean Connery como Guillermo de Baskerville es el de la excepción que confirma la regla.
Gracias a él la película es incluso mejor que el libro. Como Bond, es el más macho man de todos los que ha habido, espejo en el que se mira Daniel Craig.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario