Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Varela al Oviedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    No me está gustando nada como se están gestionando las salidas este año. Que somos el 10º de la Liga, jºder.

Que no tendremos más cartel que algunos equipos, pero tampoco es como para rescindir sin recibir ni un euro a cambio
    La pregunta es: cuántas ofertas se han recibido por este jugador? Y de todas, cuántas estaban dispuestas a poner dinero por el jugador? Un jugador vale lo que el mercado quiere pagar por él. Esperemos que en la próxima rueda de prensa le pregunten a la directiva cuántas ofertas había encima de la mesa por Valera y por qué nos decantamos por la que no ofrecía nada.
    Pero cojønes, que estamos a 14 de Julio,tanta prisa y tanta prisa,oño que los estamos poniendo en bandeja a quien los quiera.
    ¿Que no tenemos tanta prisa y faltan todavía 5 fichajes a los que hay que hacer hueco físico y económico?
    Hombre, si vamos a esperar al último segundo para traer a un VW, es temprano.

Comentario

Re: Oficial: Varela al Oviedo

La primera división el año pasado le vino grandísima, es muy joven, necesita ser un año entero titular en un equipo de segunda división, sentirse importante y entonces ya veremos sí está capacitado para jugar en la élite. Le deseo mucha suerte.

A ver sí es verdad que ingresamos algo aunque sea en función de los partidos jugados o en una futura venta, aunque sí lo ha fichado por dos temporadas la venta como no se haga el año que viene no sé cuando se haría, es decir que casi descarto ingresos por futura venta a no ser que haga un temporadón este año en segunda y el Oviedo reciba muchísimas ofertas. Lo de bonos por partidos jugados si confío en que por ahí podamos coger algún dinerillo.

Comentario

Mala opción rescindir a un jugador joven y con proyección. Lo interesante hubiera sido una cesión con opción de compra en caso de ascenso u otras características.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Y yo que pensé que la última buena era Ndiaye.
          Hombre, a Ríos se le sacó 12 millones de euros. Después se vendió a Joaquín por 25 millones, pero los valía.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Si el otro club hace oficial un fichaje es porque ya está todo firmado. El Betis es el que está siendo lento en el caso de anunciar las salidas.
            Estás tu muy seguro de que no es al revés. Cambia el chip de que el R. Betis lo hace todo mal hombre. El Ajax ha subido a twitter una foto de Westermann con la plantilla y la ha tenido que quitar hasta que se ha hecho oficial el fichaje. Algunos os habeis tomado lo de la exigencia al pie de la letra y parece que si no lo criticais todo no sois béticos.

La política del club es anunciar los movimientos cuando está todo cerrado, si te parece mal pues allá tu, a mi me parecería mucho peor anunciar un fichaje o una salida en la web del club y que luego no se hiciera.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/07/16, 18:53:09.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              Y yo que pensé que la última buena era Ndiaye.
              Hombre, a Ríos se le sacó 12 millones de euros. Después se vendió a Joaquín por 25 millones, pero los valía.
              A Ndiaye se le ha vendido por 7.5-9.
              Y no los vale.

Comentario

Nunca lo he visto capacitado para jugar en el Betis, ojalá me equivoque por él. ¡Suerte chaval!

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Estás tu muy seguro de que no es al revés. Cambia el chip de que el R. Betis lo hace todo mal hombre. El Ajax ha subido a twitter una foto de Westermann con la plantilla y la ha tenido que quitar hasta que se ha hecho oficial el fichaje. Algunos os habeis tomado lo de la exigencia al pie de la letra y parece que si no lo criticais todo nomsois béticsos.

La política del club es anunciar los movimientos cuando está todo cerrado, si te parece mal pues allá tu, a mi me parecería mucho peor anunciar un fichaje o una salida en la web del club y que luego no se hiciera.
                  Quien te ha dicho a tí que me parece mal y que critico todo lo que hace el Betis? Lo que no va a ser es que todos los clubes del mundo lo hagan mal y sea el Betis el que lo haga bien, no?
                  Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 14/07/16, 18:55:15.

Comentario

Estás tu muy seguro de que no es al revés. Cambia el chip de que el R. Betis lo hace todo mal hombre. El Ajax ha subido a twitter una foto de Westermann con la plantilla y la ha tenido que quitar hasta que se ha hecho oficial el fichaje. Algunos os habeis tomado lo de la exigencia al pie de la letra y parece que si no lo criticais todo nomsois béticsos.

Quien te ha dicho a tí que me parece mal y que critico todo lo que hace el Betis? Infórmate mejor antes de escribir.
                    Todos no lo hacen así, pero sí muchísimos.
                    Yo mismo he trabajado en operaciones de este tipo en Asia y he visto oficializarse un fichaje antes de ese último paso.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/16, 18:56:18.

Comentario

Quien te ha dicho a tí que me parece mal y que critico todo lo que hace el Betis? Infórmate mejor antes de escribir.
                      Pero que yo me aclare, ¿no ha podido adelantarse el Oviedo, igual que el Ajax con la foto, o tiene que ser a la fuerza que el R. Betis no hace oficial la salida de Varela porque pasa del asunto?.

Comentario

Yo mismo he trabajado en operaciones de este tipo en Asia y he visto oficializarse un fichaje antes de ese último paso.
                        Ya ha pasado con Brian Rodríguez, con Westerman, con Varela... No creo que todos esos clubes lo hayan hecho mal.

Comentario

Para mi es un error dar por perdido a un chaval a los 21 años, al menos esta vez tenemos algunos incentivos, suerte a Varela y espero que se cuaje y le sirva de experiencia para volver a primera.

Comentario

Y en el 90 por ciento de los casos no pasa nada, pero ¿te imaginas lo que puede pasar si el R. Betis hace oficial un fichaje y luego el jugador no llega?, H&C se tienen que ir a Groelandia, y posiblemente con razón.

Comentario

Pero que yo me aclare, ¿no ha podido adelantarse el Oviedo, igual que el Ajax con la foto, o tiene que ser a la fuerza que el R. Betis no hace oficial la salida de Varela porque pasa del asunto?.
                              El Ajax se adelantó con la foto pero la oficialidad también la dio antes que el Betis y lo mismo el Oviedo. Con Brian Rodríguez pasó lo mismo. Mucha casualidad que todos los equipos estén equivocados aunque también puede ser.

Comentario

Y en el 90 por ciento de los casos no pasa nada, pero ¿te imaginas lo que puede pasar si el R. Betis hace oficial un fichaje y luego el jugador no llega?, H&C se tienen que ir a Groelandia, y posiblemente con razón.
                                Eso ya ha ocurrido, de hecho.
                                Con Sisi ex del Valladolid, entre otros.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/16, 19:00:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X