Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta para el acto a Puerta en el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuesta para el acto a Puerta en el partido

Como Betisweb solo puede poner 20mil A3 con el lazo negro...propongo q entre nosotros corramos la voz a nuestros amigos y entre nosotros mismos para llevarlo ya de casa...un A3 son dos folios unidos por lo largo asi q no es un gasto muy grande y los 20mil se los dejamos a los q no saben nada....

Así se verá más bonito, cuantos más mejor.

Por cierto, el club no va a ayudar en esta iniciativa? Los jugadores harán algo especial?

Saludos verdiblancos!

Re: Propuesta para el acto a Puerta en el partido

segun cariñin si, los jugadores van a hacer algo especial.

Comentario

Que yo sepa el club igual que todos los partidos se guardara un minuto de silencio los jugadores llevaran brazaletes negros y se rezara un padre nuestro.

Comentario

pues como no quiero darle publicidad al "periodista este" solo voy a escribir la frase que interesa:

Y coincide con un sentido homenaje en los prolegómenos para Antonio Puerta. Es una bonita sorpresa que tienen preparadas los futbolistas para rendir memoria a un compañero de profesión y para muchos, un amigo.

Comentario

qu sorpresa es la que hay?? decidla por favor

Comentario

Originalmente publicado por antonio_10 Ver Mensaje
            qu sorpresa es la que hay?? decidla por favor
            no dice nada mas

Comentario

ok, gracias guev4r4 ;)

Comentario

Espero q sea todo menos q se pongan la camiseta del Sevilla con el numero 16.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                  espero que eso no pase,si no el lolo me demostrara que es un palangana frustrado,es mas con un gesto de este tipo dudo que volviera a ir al benito villamarin,me causaria un dolor terrible que seria cronico,nada mas de pensarlo me dan nauseas

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                    espero que eso no pase,si no el lolo me demostrara que es un palangana frustrado,es mas con un gesto de este tipo dudo que volviera a ir al benito villamarin,me causaria un dolor terrible que seria cronico,nada mas de pensarlo me dan nauseas
                    yo tampoco vería bien lo de la camiseta,por cierto,me gustaría saber que piensas sobre jose mari,ya que dices que lopera demostraria ser sevillista con el tema de la camiseta,estaría bien saber tu opinión sobre este fichaje

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                      yo tampoco vería bien lo de la camiseta,por cierto,me gustaría saber que piensas sobre jose mari,ya que dices que lopera demostraria ser sevillista con el tema de la camiseta,estaría bien saber tu opinión sobre este fichaje
                      para mi el ****** no fue un fichaje acertado,(es obvio que un jipi que hace mas de un año no marca un gol)ya lo dije en varios post,pero si nos mete 15 goles por temporada no dudes que se me olvidara muy pronto su pasado sevillista,lo triste que beticos como juakin se vayan por la puerta de atras y recibamos a un ****** del tiro linea con vitores de delantero salvador,ni maldigo ni bendigo hasta que mis ojos no vean,pero que no me venga el martes lopera a decirme que el ****** era betico desde chikitito que lo huelo....

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                        Me parecería excesivo, si acaso una del betis con su nombre y el 16

Comentario

La camiseta del sevilla se la pondran o si no la del betis con el 16 y puerta. Eso es casi seguro.

Comentario

Pues espero que no se pongan la camiseta del sevilla porque no me gustaria nada, desde mi punto de vista seria una verguenza, ya se esta pasando este rollito de castaño a oscuro.

Comentario

Sabiendo y habiendo videos del pasado verdiblanco de puerta...deberian ponerse una del Betis con su nombre, que para eso tb jugó en nuestro club. O ponerse el nombre como en las camisetas de la supercopa como el otro dia...lo q pasa q siendo entonces camiseta para un dia no sé yo si estarán dispuestos a afrontar semejante despilfarro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X