Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Parece ser que ser bético consiste en mirar para otro sitio.

Oyé que ese mató a una vieja. Si pero no hagamos drama, es bético.
    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Creo que es mejor que los béticos no digamos nada y que vuelvan a trer macarras, al fin y al cabo, somos ganao.

Haze estuvo al nivel del cutre acto de ayer. Verlo por la tele daba pena.
    Os la cogéis con papel de fumar, creo que ha quedado claro que a nadie le gustó ese cántico, yo mismo lo pongo en mi mensaje y creo que también ha quedado claro que el club lo que tiene que hacer es no llamar más a Haze, también lo pongo en mi mensaje.

Os gusta tela el dramatismo, lo que digo es que no le sigáis el juego a los medios sevillistas, ayer hubo una presentación creo que bastante aceptable pero nada, mejor vamos a sacar mierrda del único detalle que sobró.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Os la cogéis con papel de fumar, creo que ha quedado claro que a nadie le gustó ese cántico, yo mismo lo pongo en mi mensaje y creo que también ha quedado claro que el club lo que tiene que hacer es no llamar más a Haze, también lo pongo en mi mensaje.

Os gusta tela el dramatismo, lo que digo es que no le sigáis el juego a los medios sevillistas, ayer hubo una presentación creo que bastante aceptable pero nada, mejor vamos a sacar mierrda del único detalle que sobró.
      La presentación dio pena.

Comentario

Me parece muy bien tu opinión.

Comentario

El que queda retratado es Haze, el club no puede imaginar ni controlar que en un acto de presentación de camiseta el tío se ponga a cantar eso, es como si algún jugador se marca un Joaquín low y se mete el dedo en la cula, a mi no me representa y espero que a la mayoría de los béticos tampoco, se queda como anécdota y seguramente se asegurarán que no vuelva a pasar más.

Comentario

¿A quién le dio pena?

Comentario

El Betis, de momento, sigue siendo igual de cutre que lo ha sido siempre.

Y aqui, podemos decir muchas cosas, y seremos unos cuantos, pero ¿como reaccionó la grada ante las desafortunadas palabras de Haze? ...

No nos engañemos .... en general somos muy cutres.

¿Cuantos abucheos hubo ante la cagada de Haze?. Y si uno, hubiese abucheado a Haze desde la grada, igual lo hubiesen tachado de sevillista.

Como dice Quo, somos ganao ...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                ¿A quién le dio pena?
                A un montón de gente.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                  El que queda retratado es Haze, el club no puede imaginar ni controlar que en un acto de presentación de camiseta el tío se ponga a cantar eso, es como si algún jugador se marca un Joaquín low y se mete el dedo en la cula, a mi no me representa y espero que a la mayoría de los béticos tampoco, se queda como anécdota y seguramente se asegurarán que no vuelva a pasar más.
                  Efectivamente, tu no puedes controlar lo que hace el artista que contratas. Por eso, no debes contratar a un incontrolado.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Tal vez la cuestión es que a mi la prensa, sevillista o bética me importa poco. Haze dijo eso por lo visto (hasta ahí no aguanté), pero cuando lo puse tuve el "placer" de escuchar los berridos de un tipo que cantaba una bonita letra donde decía "dicen que los andaluces somos vagos, que no trabajamos, que echamos la siesta y que tenemos doce meses de vacaciones al año..." y cuando esperaba que la canción terminara con un "pero en realidad..." lo que decía era "ole ole ole real betis balompie". Pues para mi, de eso al "alamimave", los azulejos y las sevillanas de Hugo hay solo un paso.

Comentario

A un montón de gente.
                      Ah. Vale

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        El Betis, de momento, sigue siendo igual de cutre que lo ha sido siempre.

Y aqui, podemos decir muchas cosas, y seremos unos cuantos, pero ¿como reaccionó la grada ante las desafortunadas palabras de Haze? ...

No nos engañemos .... en general somos muy cutres.

¿Cuantos abucheos hubo ante la cagada de Haze?. Y si uno, hubiese abucheado a Haze desde la grada, igual lo hubiesen tachado de sevillista.

Como dice Quo, somos ganao ...
                        Las gradas de fútbol son todas parecidas, el comportamiento de la masa y eso. Uno se anima y hace más o menos el brutete.

Lo que no puede ser es que se acepte o se impulse desde arriba.

Comentario

¿A quién le dio pena?
                          Lo mio se puede definir más con el concepto de verguenza ajena.. pero si, algo penoso si que fue.

Comentario

Ah. Vale
                            A usted le gustó el acto de ayer, supongo. La calidad del sonido, la música maravillosa, el humo, los láseres todavía de día, el césped reventao, la calidad de los presentadores, el gol sur por los suelos, y finalmente el maravilloso grito de Haze.

Y un chiste de Joaquín, que dentro de lo que hay, pues mire, no es de lo peor.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/07/16, 09:20:56.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Lo mio se puede definir más con el concepto de verguenza ajena.. pero si, algo penoso si que fue.
                              Una cosa que no vaya con mis gustos pero esté bien hecha, vale.

Una cutrada sin preparación, que ni se veía por la tele, pues quiero saber si alguien ha ganado dinero poniéndome la cara colorá.

Comentario

Yo lo vi en diferido por Internet y creo que quedo un poco hortera.
                                El año pasado con la presentación en los Alcazares pienso que fue mas fino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X