Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los servicios medicos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los servicios medicos

    No se si hay ya un post con este tema,al menos yo no lo he visto,creo que la directiva se ha propuesto hacer crecer crecer al club a ritmo frenético y además en todas sus secciones pero me parece que habría que cambiar y YA el cuerpo médico ya que muchísimos de los problemas deportivos que hemos tenido provienen de ahí y no sólo deportivoams sino económico a,fracasando futbolistas contrastados por problemas médicos porque en muchos de estos casos la intervención por parte de los médicos ha sido nefasta.

  • #2
    Re: Los servicios medicos

    Calero es al Betis lo que Casillas a Del Bosque

    Comentario


    • #3
      Re: Los servicios medicos

      Calero debió de entrar en el Betis haciendo una oposiciones, el y el cuerita son los únicos intocables por muchas cagadas que cometan.

      Comentario


      • #4
        Re: Los servicios medicos

        Son excelentes.

        Comentario


        • #5
          Re: Los servicios medicos

          ahí ahí, carnaza!!

          Comentario


          • #6
            Re: Los servicios medicos

            Todo es mejorable.

            Y unas más mejorables que otras.

            Comentario


            • #7
              Re: Los servicios medicos

              No entiendo yo que esto sea carnaza ni siquiera crítica más bien una necesidad vital para el funcionamiento del club,te diré que estoy con esta directiva al 100 % con sus aciertos y sus fallos no como el que nos dejó metidos en la meerda ,pero si a carnaza te refieres a la prensa nos van a dar caña aunque ganasemos la champions y lo hiciesemos tan bien como el Real Madrid. ?no lo sabe ya ?

              Comentario


              • #8
                Re: Los servicios medicos

                Ninguna parcela del club debe estar exenta de seguimiento y evaluación, tanto en procedimientos como en resultados, y los servicios médicos no deben ser una excepción, más si cabe viendo los resultados obtenidos por la anterior gestión a cargo de Gesalus.

                Al final, esa mejora y profesionalización terminará redundando en beneficio tanto del primer equipo como de los escalafones inferiores.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por orgullobetico Ver Mensaje
                  No entiendo yo que esto sea carnaza ni siquiera crítica más bien una necesidad vital para el funcionamiento del club,te diré que estoy con esta directiva al 100 % con sus aciertos y sus fallos no como el que nos dejó metidos en la meerda ,pero si a carnaza te refieres a la prensa nos van a dar caña aunque ganasemos la champions y lo hiciesemos tan bien como el Real Madrid. ?no lo sabe ya ?
                  La prensa es de tan mala calidad como le permite el que la consume. Si el betico medio hace que les llegue su descontento y deja de consumirla, en principio es imposible que la prensa sevillana nos sigan tratando igual.
                  Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 02/07/16, 22:10:03.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los servicios medicos

                    Lo normal en un equipo profesional es que los servicios médicos, este compuesta al menos por dos doctores y un grupo de unos seis fisioterapeutas,
                    que se haga un seguimiento a diario de cada jugador; aún no comprendo como se pueden tener a varios jugadores con sobrepesos en plena temporada, que es motivo principal de lesiones.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los servicios medicos

                      Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                      ahí ahí, carnaza!!
                      con tomate por favor

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los servicios medicos

                        Calero ha hecho auténticos desastres. Un esguince podía llegar a durar lo mismo que una rotura de un cruzado. O en el club no se dan cuenta de eso, o Calero tiene un sueldo muy bajo y prefieren dejarlo a contratar a alguien de cierto nivel que cobre más. Si no, no tiene sentido.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los servicios medicos

                          Este cuerpo médico del Betis está ya caducado. Llevan muchos años ya y pienso que hay que cambiarlos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los servicios medicos

                            Si el señor Haro quisiera cambiar de verdad el Betis, para convertirlo en un club moerno, no seguiría la parcela médica tal cual.

                            Ya saben, la evaluación continua selectiva...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X