Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ojo al chiste de AS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ojo al chiste de AS

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
    Si el mascachicles llega a seleccionador espero que españa no gane ni a las canicas
    ¿Te refieres a este?

Comentario

Yo creo que lo escribio con el movil y tenia el texto predictivo activado , el queria decir Burgos jajajajaja

Comentario

Que sarta de imbecilidades no?
        Caparros para la selección?
        Caparros para el Betis?
        Mel para la selección?
        Venga ya...

Comentario

Como Caparrós sea seleccionador me hago gibraltareño.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Comentario

Ojo, que Garrido y Mel aparecen en el artículo como posibles sustitutos.

La selección va a segunda de cabeza.

Sent from my LG-E430 using Tapatalk

Comentario

Han cambiado el día de los inocentes a Junio.

Comentario

Comentario

Imaginaos si nos la cuelan con algo tan básico, con cuántas cosas que desconocemos nos la querrán colar.

Comentario

¿Hoy no hay chiste? No tengo cola cao

Comentario

Cuando lo lei ayer me tuve que frotar los ojos, caparros entrenador del betis? y encima teniendo la categoria de decir que no? jajajaja eso no se lo cree ni el que lo ha escrito, es mas seleccionador? un tipo que su futbol es catapun chupinazo arriba y meter patadas y hacer guarradas? que tiene que ver eso con el estilo de la seleccion Española? y como candidato ponen a Mel tambien, pero vamos a ver esto es una tomadura de pelo, en fin nos sentaremos y seguiremos el esperpento.

Comentario

ojo al chiste de AS

No puedes escribir una moticia en la que digas que el Betis hizo una oferta a Caparros y esperar que sea creible. Hasta un niño de 3 años lo sabe...

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          Ojo, que Garrido y Mel aparecen en el artículo como posibles sustitutos.

La selección va a segunda de cabeza.

Sent from my LG-E430 using Tapatalk
                          Dice Garrido o Mel, no Lotina

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            Cuando lo lei ayer me tuve que frotar los ojos, caparros entrenador del betis? y encima teniendo la categoria de decir que no? jajajaja eso no se lo cree ni el que lo ha escrito, es mas seleccionador? un tipo que su futbol es catapun chupinazo arriba y meter patadas y hacer guarradas? que tiene que ver eso con el estilo de la seleccion Española? y como candidato ponen a Mel tambien, pero vamos a ver esto es una tomadura de pelo, en fin nos sentaremos y seguiremos el esperpento.
                            Bueno, con ese estilo fue seleccionador Clemente (y así nos fue). El artículo no hay por donde cogerlo, pero Mel y Cagarrós tienen buena prensa en Madrid, no me preguntes por qué, y eso es condición indispensable para ser seleccionador. Lo de fútbol y eso ya tal.

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                              Bueno, con ese estilo fue seleccionador Clemente (y así nos fue). El artículo no hay por donde cogerlo, pero Mel y Cagarrós tienen buena prensa en Madrid, no me preguntes por qué, y eso es condición indispensable para ser seleccionador. Lo de fútbol y eso ya tal.
                              Hombre en la historia de España hemos tenido de todo tipo de entrenadores, pero en los ultimos años, los años del exito la seleccion consiguio un estilo que creo que sera para siempre, al igual que italia siempre sera la del catenacho, España sera la del tiki taka, en el tiki taka cagarros? (me quedo con la expresion jejeje) y los entrenadores que se dicen casi ninguno se ajusta a ese perfil, el mejor entrenador que podemos tener en España con nuestro estilo para mi seria Paco Jemez, por su futbol ofensivo, guardiola (aunque este anti español jamas deberia ser seleccionador), Marcelino Garcia Torral, Luis Enrique.

Y si buscas otro estilo de juego serian Juande Ramos, Rafa Benitez, Unay Emeri, Abelardo.....

La lista se puede hacer larga pero Cagarros, Pepe Mel, Camacho? (este tio es acabado para mi), Michel para mi no a conseguido nada destacable, Lopetegui hasta que no entrene en españa no creo que nadie pueda saber su verdadero nivel como entrenador

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                                Anoche estaban en el Chirincirco con el tema de Caparrós...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X