Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación del proyecto del nuevo gol sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación del proyecto del nuevo gol sur

Señores, he llegado a casa hoy con ganas de ver la presentacion y solo he encontrado unas declaraciones de unos minutos. alguien tiene algun enlace donde poder verlo?

gracias

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
      Señores, he llegado a casa hoy con ganas de ver la presentacion y solo he encontrado unas declaraciones de unos minutos. alguien tiene algun enlace donde poder verlo?

gracias

me sumo a la pregunta del compañero.. gracias

Comentario

gracias

Pues sólo hay eso, las declaraciones y el vídeo presentación que dura minuto y medio y que no dice absolutamente nada.

Comentario

Martín García
          ‏@MartinGS4
          Ya están las maquinarias preparadas para derribar mañana nuestro Gol Sur.Historia del #Beticismo y #Betis 100%'

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CmICqqjXIAENeFw.jpg
Visitas:	1
Size:	87,7 KB
ID:	6465721

Nombre:	CmICv8FWYAA5AKq.jpg
Size:	74,4 KB
ID:	6465722

Nombre:	CmICuIEWgAAyTyz.jpg
Size:	81,3 KB
ID:	6465723

Comentario

Veo los coches un poco cerca de la zona de demolicion, supongo que no se podra aparcar en esa zona a partir de mañana, o lo mismo empiezan de la fachada hacia dentro.

Comentario

Gysan, Joseg46, en el canal de El Desmarque en Youtube hay cuatro vídeos de la presentación de Haro y Cordón, de dos, tres, cuatro y ocho minutos, pero no sé si cubren toda la presentación.
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 29/06/16, 18:57:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Yo prefiero, si tengo que hacer una obra en casa, que me la hagan conocidos o amigos que se que, además de hacerle falta, van a poner todo su buen hacer en ello. Me parece una medida extraordinaria. El Betis le pone una condición a la empresa concesionaria, esta acepta y se encarga de la recepción de candidaturas para su posterior valoración. No se donde esta la pega, la verdad.
                En primer lugar, las obras en su casa las hace usted con su dinero, usted es el dueño, no pertenece a una cooperativa.

Sobre lo otro, pues que tengo.un hermano en paro y.me gustaría que pudiera trabajar ahí, pero como el bético soy yo, él no accederá al trabajo por el dedo omnímodo del presidente del Betis de turno.

Al cual deberán su sustento una serie de béticos, con lo cual a ver cómo discutes con alguien que depende del dedo del presi o de una agencia dependiente del consejo.

Quien no lo quiera ver, que no lo vea, ya no hablo más de esto.
                Lo unico que se me ocurre es que sea asi porque quedaria como poco raro que pudieran acceder sevillistas jejeje

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Gysan, Joseg46, en el canal de El Desmarque en Youtube hay cuatro vídeos de la presentación de Haro y Cordón, de dos, tres, cuatro y ocho minutos, pero no sé si cubren toda la presentación.
                  Gracias! Servirá para hacerme una idea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X