Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién somos?¿Qué creemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quién somos?¿Qué creemos?

el betis no se puede definir con palabras

Comentario

Yo tampoco podría definir que es el Betis...pero si os puedo decir que el Betis, me ha dado tanto a lo largo de mi vida, que siempre me sentire en deuda con él, en deuda con mi Betis.
      TE QUIERO BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        El Real betis no se puede definir, solo se puede...expresar...

- La risa del abrazo de denilson a puyol en el colombino al ver que no dejaba de marcarlo y se convirtio en su sombra.
        - La rabia del gol de figo en la final de copa que evito mi primera celebracion de un titulo como betico y los aplausos a los heroes que llegaron a aquella final.
        - El llanto abrazados a los compañeros sevillistas con la tragica muerte del gran jugador que fue A.Puerta Descanse en paz haciendoles compañia en el dolor.
        - La ilusion de ver en la portada del as a finidi diciendo que se lo habiamos quitado al madrid o ver el anuncio de Denilson en el aeropuerto junto a las demas estrellas brasileñas antes del mundial de Francia´98.
        - La sensacion de estar en el estadio y sentir como la piel se te eriza al cantar algo con todo el sentimiento del mundo para levantar a tu equipo.
        - La sonrisa de todos cuando Finidi george cogia aquel sombrero y sonreia a todos al marcar un gol.
        - la emoción de ver a Alfonso perez Muñoz como jugador del betis marcar aquel gol ante el barcelona dejando en el suelo a Bogarde o verlo marcar el 4-3 ante yugoslavia con la seleccion española que valio el pase a la siguiente ronda.
        - La alegria de ver a Gaston Casas marcar goles en Jaen y devolvernos al sitio del que nunca debemos volver a salir.
        - Las lagrimas que se derramaban por mi cara al ver a Edu marcar aquel gol de cabeza a pase de Ilic en Santander que nos dejaba en primera.

Eso es el betis para mi pero es indescriptible y no se puede definir...yo diria que el betis es....la mirada que le sale a cualquier betico sin distincion de sexo, raza o clase cuando salen de su boca las palabras Real Betis Balompie.

en este foro hay muchos artistas e???

es mucho más que un equipo de futbol,es un sentimiento,una forma de vivir y de entender la vida,una ilusión,una sonrisa en la cara de un niño pequeño cuando tiene delante a su jugador preferido...es tantas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
          Aunque suene muy manido: ES UN SENTIMIENTO(Disculpad las mayúsculas)

Un saludo.
          es MUCHO MAS QUE UN SENTIMIENTO, mucho mas que un escudo, mucho mas que una bandera...

El Betis somos nosotros

El Betis es algo que no se puede ver ni tocar, solamente sentirlo y llevarlo en lo mas profundo del corazon y del alma

Comentario

Comentario

Qué es el Betis?
              Cierra los ojos, ponte el himno del betis con el volumen al máximo...
              Ahí tendrás la respuesta...

Comentario

el betis no se describe,el betis se SIENTE

Comentario

Originalmente publicado por beticadecorazon Ver Mensaje

Yo pienso lo mismo, el betis es su afición, sin más, NOSOTROS SOMOS EL BETIS

Comentario

el betis soy yo.
                    eres tu.
                    somos nosotros.

Comentario

el betis es una forma de vida

Comentario

no se ni por que soy betico por que realmente el balompie no es un deporte que me fasine,pero de chico me di cuenta de la divinidad absoluta de una persona,de que en la vida por mucho que ganes eres igual de insulso,de que lo importante es participar es de perdedor y conformista,que el mas que un club es eso mas que un club y ya esta,que el lema ese que nacio en los noventa de !hasta la muerte¡ es eso solamente eso,pero el alma de mi abuelo y el de mis compañeros beticos es eterno,inmortal en mi pensamiento y lamentos y no es un solo hasta la muerte sino hasta la eternidad por que siempre que exista un betico existira el betis,por que es una conducta una forma de ver la vida de forma diferente,es arte,filigrana,talante,solidario,picaresca,humilda d,solera y pureza,por que como dijo un escritor "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tiene la ciudad mas bonita del mundo...lo peor es que puede que tengan hasta razón" pues no hay cosa mas sevillana en sevilla que el betis y mas universal en el mundo que las trece barras,por que habian beticos en estos lares antes que esta ciudad se llamase asi,por que tenemos un sello propio y no nos dejamos influenciar por los anglicismos y logramos crear una palabra sin darnos cuenta desde la sencillez tan facil como "balompie" que facil,no?,por que tenemos una corona que nos puso alfonso xlll y no recuerdo ahora mismo encontrame un betico monarquico sino al contrario republicanos,pero que mas da eso en una institucion que el unico color que hay es el que blas infante eligio para abanderar ala betica andalucia,el color de la esperanza en los ojos de un niño al ver que su gente se entristece por que nos vamos ala agonia del sufrimiento pero que como el ave fenix resurgiremos por que hay cosas mas bonita que decir que eres del betis hasta cuando pierde y decirlo con mas orgullo,ese estado puro de beticismo que nos hace ser invencibles en las adversidades de la vida y decir "VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA" un grito que sin duda es un quejio y quiebro del corazon que se hace fuerte a base de cornadas que nos da la vida,cuantas personas habran en esta vida que es betica y ni siquieras ellas lo saben y ni conocen lo que es el betis pero su etica y personalidad asi lo dictan y algunos se moriran sin saberlo otros encambio se daran cuenta y no seran mas betico que nadie por eso,simplemente seran afortunados de saber su estado natural en este planeta,si DIOS diera al elegir de que equipo fueramos al nacer en el betis no cabriamos,"por eso lo malo no es que los beticos pensemos que tenemos el mejor equipo de personas del mundo...lo mejor es que probablemente lo tengamos"!!!!!!!

Comentario

jeje, tamos to inspirados, un saludo en verdiblanco

Comentario

http://tu.tv/videos/esto-si-es-el-betis

ESTO ES EL BETIS (perdon por las mayusculas es que me he emocionado al verlo)

Comentario

El Betis..uff...algo muy muy muy muy muy grande y aun me quedo corto.

Comentario

el real betis balompie , es un estilo de vida , un sentimiento que siempre esta presente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X