Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Si reparten litronas voy.

Comentario

Yo asistí al inicio de la demolición de gol norte, hoy por motivos de trabajo, me perderé la de gol sur.

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
        Pues a mí personalmente no me parece bien, lo vería como otra frikada más, las cosas se inauguran cuando están acabadas de toda la vida, y aún queda preferencia y la cubierta, cuantas inauguraciones vamos a tener del estadio? que se juegue el partido me da lo mismo, pero que ese no sea el objetivo.
        Entendiento tu postura, esto no es una cosa que no hayan hecho otros equipos: el Man U inauguro el cerramiento completo de las esquinas de Old Trafford contra las vecinas y el Valencia creo que hizo lo mismo con la parte alta de Mestalla.

Ya te digo, entiendo tu razonamiento, pero no vamos a hacer nada demasiado extraño.

Comentario

• Televisaran está noche en directo el tema de gol sur

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Ahora si que si.. Cuenta atrás porque en 6 horas empieza el derribo!! Que ganitas, las vecinas están rabiando con el inicio de la obra de gol sur.. Que si como se mete el betis en estl, que si no tenemos tantos abonados.. Jijiji me gusta que se metan aqui (conozco casos de sevillistas que entran) y que rabien con nosotros. Viva el Betis libre!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Si reparten litronas voy.
              Se me ha caído un mito.

Me esperaba algo como un Moët & Chandon Dom Pérignon 1969

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                Ahora si que si.. Cuenta atrás porque en 6 horas empieza el derribo!! Que ganitas, las vecinas están rabiando con el inicio de la obra de gol sur.. Que si como se mete el betis en estl, que si no tenemos tantos abonados.. Jijiji me gusta que se metan aqui (conozco casos de sevillistas que entran) y que rabien con nosotros. Viva el Betis libre!!
                Ahora están diciendo que vamos a tirar una tapia, c.oño y lo de ellos que ******* es, se creen que por dar dos manos de pintura colorá y ponerle unas lonas a lo Mediamarkt van a tener un estadio 5 estrellas.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Televisaran está noche en directo el tema de gol sur

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                    Yo pregunto lo mismo,me gustaría saber si Betis TV lo dará en directo,es algo histórico

Comentario

• Dijeron en diario betis que si la tecnica lo permitia lo retransmitirian en directo

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                        Ahora están diciendo que vamos a tirar una tapia, c.oño y lo de ellos que ******* es, se creen que por dar dos manos de pintura colorá y ponerle unas lonas a lo Mediamarkt van a tener un estadio 5 estrellas.
                        Lo que están haciéndole a la cochinera es una canallada. Hay locales de carretera, de esos de lucecitas, más elegantes.

Saludos.

Comentario

Yo derribaría el gol sur con fuego valirio, más rápido y barato que los diplodocus

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                            Pues lo de ellos de aqui en adelante sera la caja de herramientas q por mucho q le hagan no crecera. Asi que la caja de herramientas se muda al centro comercisl de...Nervion Plaza. Jijijiji
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/06/16, 14:48:20.

Comentario

• Comienza la cuentra atras de gol sur....

Acaban de decir que en Betis TV harán un programa especial a las 8

Comentario

Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                                Dijeron en diario betis que si la tecnica lo permitia lo retransmitirian en directo
                                Yo creo que sí, que la técnica actual permite la retransmisión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X