sigue lesionado?por que no va nunca convocado?ahora que esta bien,no vale?alguien me puede decir que pasa?y Lima por que no juega ya?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Donde Esta Damia??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Donde Esta Damia??
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensajeyo no se que tipo de trabajo hace nuestro amigo mompa
Comentario
-
Originalmente publicado por francistriana Ver MensajeGran fichaje del inutil del Monpa que llego lesionado y sigue sin coger la forma eso si,cobrando hace mas de un año,solo se le ocurre firmar a un cojo al gran lolo del fontanal,LAMENTABLE.
Una operación cohonuda... PARA EL BARSA, por supuesto
Comentario
-
Pues hombre ese cojo si llega a recuperarse del todo de su lesion puede dar muy buenos partidos en la banda por que Damia a lo mejor no es un Massimo Oddo pero un buen lateral/carrilero/volante donde juegue mientras sea en la derecha si que es.....
esperemos que se recupere y que demuestre todo lo buen jugador que es...
un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeNo sólo eso... suponiendo que el chaval se fuese poniendo a punto durante este año y a mediados o final de liga volviese a la plenitud, lo único que habríamos hecho es hacerle la recuperación a gastos pagados para el Barsa ya que tiene una claúsula de recompra (creo que recordar que por lo que nos costó) por la que Damiá después del segundo año puede volver al club catalán.
Una operación cohonuda... PARA EL BARSA, por supuesto
Comentario
-
Originalmente publicado por francistriana Ver MensajeComerle los ****** al lolo,eso es lo que hace y mucho youtube,porque lo del antibetico de Jose Mari no tiene nombre.
haber si tenemos mas respeto con las personas, mucho crespones pero ala hora de hablar de los nuestros, ay mas de uno, que son carroñeros con sus palabras,
solo un poquito mas de respeto con las personas
Comentario
-
yo he visto a damia en los entrenamientos y no esta jugando mal de hecho me gusto bastante y me sorprendio gratamente
pero se le pregunto y al parecer el mismo ha dicho que no se ve capaz de los 90 minutos
eso si se le podria ir dando minutos poco a poco por lo menos para el proximo partido ya que ahora esta semana hay un paron y podria ya empezar a hacer algo en la jornada 3
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario