Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde Esta Damia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde Esta Damia??

sigue lesionado?por que no va nunca convocado?ahora que esta bien,no vale?alguien me puede decir que pasa?y Lima por que no juega ya?

Re: Donde Esta Damia??

Damiá no está aun para 90 minutos. El entrenador espera a que esté en plenitud de condiciones para empezar a contar con él. En cuanto a Lima apenas ha realizado 15 o 20 entrenamientos con el equipo. Todo se andará.

Comentario

Gran fichaje del inutil del Monpa que llego lesionado y sigue sin coger la forma eso si,cobrando hace mas de un año,solo se le ocurre firmar a un cojo al gran lolo del fontanal,LAMENTABLE.

Comentario

yo no se que tipo de trabajo hace nuestro amigo mompa

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
          yo no se que tipo de trabajo hace nuestro amigo mompa
          Comerle los ****** al lolo,eso es lo que hace y mucho youtube,porque lo del antibetico de Jose Mari no tiene nombre.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
            Gran fichaje del inutil del Monpa que llego lesionado y sigue sin coger la forma eso si,cobrando hace mas de un año,solo se le ocurre firmar a un cojo al gran lolo del fontanal,LAMENTABLE.
            No sólo eso... suponiendo que el chaval se fuese poniendo a punto durante este año y a mediados o final de liga volviese a la plenitud, lo único que habríamos hecho es hacerle la recuperación a gastos pagados para el Barsa ya que tiene una claúsula de recompra (creo que recordar que por lo que nos costó) por la que Damiá después del segundo año puede volver al club catalán.

Una operación cohonuda... PARA EL BARSA, por supuesto

Comentario

Pues hombre ese cojo si llega a recuperarse del todo de su lesion puede dar muy buenos partidos en la banda por que Damia a lo mejor no es un Massimo Oddo pero un buen lateral/carrilero/volante donde juegue mientras sea en la derecha si que es.....

esperemos que se recupere y que demuestre todo lo buen jugador que es...

un saludo

Comentario

pues Damia es un gran jugador

Comentario

cuper solo cuenta con jugadores al cien x cien

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    No sólo eso... suponiendo que el chaval se fuese poniendo a punto durante este año y a mediados o final de liga volviese a la plenitud, lo único que habríamos hecho es hacerle la recuperación a gastos pagados para el Barsa ya que tiene una claúsula de recompra (creo que recordar que por lo que nos costó) por la que Damiá después del segundo año puede volver al club catalán.

Una operación cohonuda... PARA EL BARSA, por supuesto
                    Pero nos tenian que pagar el doble o el triple de lo que nos valio

Comentario

Me huele a otro añito en blanco , ojala me equivoke
                      salu2

Comentario

La verdad que a mi Damiá me gustaba mucho, y si termina de recuperarse a 100% nos puede dar muchas alegrias

Comentario

Yo a Damiá siempre lo he visto y a jugado cn calidad, tiene futuro, pero con las lesiones puede cortarse la progresión del chaval... A la pregunta, pos estará con el Mustang que tiene dando wertesita por ahí...

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                            Comerle los ****** al lolo,eso es lo que hace y mucho youtube,porque lo del antibetico de Jose Mari no tiene nombre.
                            no le gustan los ******ten cuidado, da la alarma en tu casa,por que solo come pescado

haber si tenemos mas respeto con las personas, mucho crespones pero ala hora de hablar de los nuestros, ay mas de uno, que son carroñeros con sus palabras,

solo un poquito mas de respeto con las personas

Comentario

yo he visto a damia en los entrenamientos y no esta jugando mal de hecho me gusto bastante y me sorprendio gratamente
                              pero se le pregunto y al parecer el mismo ha dicho que no se ve capaz de los 90 minutos
                              eso si se le podria ir dando minutos poco a poco por lo menos para el proximo partido ya que ahora esta semana hay un paron y podria ya empezar a hacer algo en la jornada 3

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X