Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ulloa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ulloa

    Un colega que ha estado estudiando este año en Inglaterra y que hizo buenos amigos por tierras inglesas, me comentan que se escucha por tierras britanicas que el Leicester City quiere desacerse de Leonardo Ulloa y que Betis y Valencia estarian tras el..
    Ojala que no sea verdad, es un tanque y no seria un tipo de delantero de mi agrado.

  • #2
    Re: Ulloa

    Yo tengo unos amigos en Chiclana...

    Comentario


    • #3
      Re: Ulloa

      Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
      Yo tengo unos amigos en Chiclana...
      Bueno yo digo lo que se, y no fallo muchas veces, algunos foreros saben que no soy de bulos.

      Comentario


      • #4
        Re: Ulloa

        Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
        Yo tengo unos amigos en Chiclana...
        ¿Y qué saben de Van der Vaart?

        Comentario


        • #5
          Re: Ulloa

          Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
          Bueno yo digo lo que se, y no fallo muchas veces, algunos foreros saben que no soy de bulos.
          Pero esto es un rumor que no tiene ningún fundamento para sostenerse.

          Comentario


          • #6
            Re: Ulloa

            Repescando rumores de 2011. Anda que no queda verano

            Comentario


            • #7
              Re: Ulloa

              Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
              Bueno yo digo lo que se, y no fallo muchas veces, algunos foreros saben que no soy de bulos.
              Me parece bien que compartas tus rumores, pero titula RUMORES DE UNOS COLEGAS SOBRE ULLOA y evitamos protagonismo.
              Y que quede que seguro que lo has comentado con buena intención.

              Comentario


              • #8
                Re: Ulloa

                ¿Ojalá que no sea verdad...? A ver, que yo también prefiero a Vardy u Okazaki, pero de ahí a no querer a Ulloa...

                Comentario


                • #9
                  Re: Ulloa

                  desde los años del castellón

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ulloa

                    Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                    Un colega que ha estado estudiando este año en Inglaterra y que hizo buenos amigos por tierras inglesas, me comentan que se escucha por tierras britanicas que el Leicester City quiere desacerse de Leonardo Ulloa y que Betis y Valencia estarian tras el..
                    Ojala que no sea verdad, es un tanque y no seria un tipo de delantero de mi agrado.
                    Ulloa si no recuerdo mal sonó para el Betis, estando o en Almería o Castellón. No me parecía mal jugador entonces, que es cuando lo veía. Por otro lado, no creo que encaje en los criterios de búsqueda de jugadores jóvenes que vayan a revalorizarse de los que ha hablado Torrecillas.
                    Editado por última vez por Unbéticomás; https://www.betisweb.com/foro/member/114890-unb%C3%A9ticom%C3%A1s en 06/06/16, 01:27:56.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ulloa

                      Originalmente publicado por Unbéticomás Ver Mensaje
                      Ulloa si no recuerdo mal sonó para el Betis, estando o en Almería o Castellón. No me parecía mal jugador entonces, que es cuando lo veía. Por otro lado, no creo que encaje en los criterios de búsqueda de jugadores jóvenes que vayan a revalorizarse de los que ha hablado Torrecillas.
                      Para que los jugadores se revaloricen, entre otras cosas, hace falta hacer un equipo competitivo que gane y llame la atención, y eso difícilmente se consigue sólo con jóvenes. No se vende al mismo precio siendo un equipo de pelear por el descenso que mirando arriba. Eso es así.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ulloa

                        No creo que nadie se atreva a crear una plantilla de jugadores jóvenes sabiendo lo que eso puede llegar a acarrear.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ulloa

                          Abriendo ya hilos porque un colega ma contao que si esto que si lo otro, lo que faltaba ya.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ulloa

                            Si tu colega acierta, prefiero que se lo quede el Valencia.
                            Está dando sus últimos pasos como futboilsta de primer nivel.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ulloa

                              El autor de este hilo ha nacido para ser periodista de Estadio Deportivo.

                              Sin acritud,compañero¡¡¡¡

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X