Re: Romero renovará dos temporadas como técnico del Betis B (Como ya adelantó @betis1
Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
Lo dudo,todos han superado la evaluación "excelente".
Magnífica noticia.
no se quien ha hecho esa evaulacion, pero la cantera ha sido un desastre en todo lo que se refiere al futbol 11 y eso habla muy mal de todos los que estan en esa parcela, ya que antes se podia entender pero ahora que se destina dinero y mucho mas del que creemos a la misma, cuanto menos chirria y duele. Salvo a los que estan ahi y les interesa que no se mueva un varal.
Re: Romero renovará dos temporadas como técnico del Betis B (Como ya adelantó @betis1
Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
Después de tantos años de desastre,se ve,que sólo encontraron un culpable,casualmente el último en llegar.El resto,viva la vida loca.
el ultimo en llegar tambien se ha lucido a base de bien... entre otras cosas cuando se le preguntaba por el B, el decia que no le preocupaba nada. A mi no me importa, incluso me gusta que Macia haya salido, pero claro la limpia tenia que haber sido mucho mayor... yo hubiera empezado por el director de relaciones institucionales y asi sucesivamente.
el ultimo en llegar tambien se ha lucido a base de bien... entre otras cosas cuando se le preguntaba por el B, el decia que no le preocupaba nada. A mi no me importa, incluso me gusta que Macia haya salido, pero claro la limpia tenia que haber sido mucho mayor... yo hubiera empezado por el director de relaciones institucionales y asi sucesivamente.
Y qué tiene que ver el director de relaciones institucionales con la cantera?
Comentario