Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores!

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Pues yo creo que el otro podría ser Andone. Andone y Diaby. Buenas opciones a priori
    No creo porque me imagino que el otro delantero será rematador puro. Es decir que los rumores obviamente van encaminados por un jugador rápido y zurdo de delantero y un jugador rematador con buenos números el año pasado y que vaya bien por alto. Ese será el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
      No creo porque me imagino que el otro delantero será rematador puro. Es decir que los rumores obviamente van encaminados por un jugador rápido y zurdo de delantero y un jugador rematador con buenos números el año pasado y que vaya bien por alto. Ese será el tema.
      Además que por Andone están pidiendo mucho dinero. Y si hay que gastarse 7M prefiero a diaby.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Además que por Andone están pidiendo mucho dinero. Y si hay que gastarse 7M prefiero a diaby.
        Es que es una locura pagar 7 por Andone. Ni de coña vamos.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Volvemos a dar la vuelta a la rueda,¿si lanzar a los cuatro vientos tus descartes no suponen ningún perjuicio, e incluso quizá algún beneficio?¿Porque extraña razón ningún DD de ningún club que yo conozca lo hizo antes, ni lo ha hecho después de Torrecilla? O todos son muy tontos,o Torrecilla (Haro) es muy listo.
          ¿Y por qué hay directores que van a recoger a los fichajes al aeropuerto y otros no?
          En mi opinión tiene la misma influencia. Los descartes de los equipos se saben los diga el DD o no y los aparte el DD o no.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Si piden eso es porque o no lo quieren/necesitan vender o porque esperan que algún 2ª inglés llegue con el taco.

Comentario

Es que ho creo que delantero rematador puro no se está buscando, eso ya no triunfa en este fútbol. Salvo la opción de B. Bastón por sus números del año pasado.
              Creo que el perfil que se está buscando es de delantero alto pero con movilidad, aparte del rápido.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Es que ho creo que delantero rematador puro no se está buscando, eso ya no triunfa en este fútbol. Salvo la opción de B. Bastón por sus números del año pasado.
                Creo que el perfil que se está buscando es de delantero alto pero con movilidad, aparte del rápido.
                Por eso mismo no vendrán Andone y Diaby. Por cierto Willian José me parece interesante

Comentario

Por eso mismo no vendrán Andone y Diaby. Por cierto Willian José me parece interesante
                  Andone mide 1.82 creo y es bastante rápido, para mi si entra.
                  Con respecto a William José pienso como tú, cada vez que lo he visto me ha parecido buen delantero, sin embargo la gente no suele hablar bien de él cuando lo tienen en su Equipo

Comentario

Por lo visto el tema de Sandro del barsa y el Málaga esta casi atado... Otra más en la carita, no podemos competir con Málaga en los fichajes?? Que triste oju

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                      Por lo visto el tema de Sandro del barsa y el Málaga esta casi atado... Otra más en la carita, no podemos competir con Málaga en los fichajes?? Que triste oju
                      ¿quien ha dicho que el Betis este interesado?

Comentario

Promoesport,seguro que no, y el hemmano de Capi, tampoco.
                        El hermano de Capi? o el de Ramos?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pues cohonudo entonces. ¿Se sabe quién es el representante de Tarek?
                        Buena pregunta... jajajaja

Torrecilla nunca había hecho nada semejante en 7 años,lo que me hace sospechar que le fué "sugerido" por el señor Haro.
                        No me negará,que como táctica de venta deja mucho que desear.
                        És como si yo le digo,que mi boli és una Mierdã,y si pasado mañana no lo vendo,lo tiraré a la ******. Luego,le veo a usted, y me dice, "pués a mi ese boli me iria bien,¿me lo da?".
                        Y yo le respondo," por 2 euros es suyo".
                        Usted que hace,¿me paga los 2 euros,o sabiendo de antemano que lo voy a tirar,espera a pasado mañana y lo recoge de la ******?Pues ahí está el quid de la cuestión.
                        Hombre, tienes sus criticas y tambien los que lo ven bien, una cosa positiva esque pones en el mercado a gente que aunque pensamos que no valen tienen cartel en algunos mercados. Eso ya cada uno que valore....

Comentario

Torrecilla acaba de decir que se busca un extremos más aunque llegue Musonda, ¿Preparados para que vuelvan a salir nombres?

Comentario

El hermano pequeño de Capi se llama Teniente.

Comentario

• Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                              El hermano de Capi? o el de Ramos?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pues cohonudo entonces. ¿Se sabe quién es el representante de Tarek?
                              Buena pregunta... jajajaja

Torrecilla nunca había hecho nada semejante en 7 años,lo que me hace sospechar que le fué "sugerido" por el señor Haro.
                              No me negará,que como táctica de venta deja mucho que desear.
                              És como si yo le digo,que mi boli és una Mierdã,y si pasado mañana no lo vendo,lo tiraré a la ******. Luego,le veo a usted, y me dice, "pués a mi ese boli me iria bien,¿me lo da?".
                              Y yo le respondo," por 2 euros es suyo".
                              Usted que hace,¿me paga los 2 euros,o sabiendo de antemano que lo voy a tirar,espera a pasado mañana y lo recoge de la ******?Pues ahí está el quid de la cuestión.
                              Hombre, tienes sus criticas y tambien los que lo ven bien, una cosa positiva esque pones en el mercado a gente que aunque pensamos que no valen tienen cartel en algunos mercados. Eso ya cada uno que valore....
                              René Ramos,perdón.

Comentario

René Ramos,perdón.
                                AHHH va va jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X