Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animo E Ilusion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Animo E Ilusion

Estoy cansado de leer quejas, decepciones, desilusiones, desgana e incluso insultos.

Señores, que es lo que quereis ????????? ronaldinho, dani alves, casillas, david villa etc?????????
    abrid los puñeteros OJO, eso ahora mismo no es posible.
    Todo el mundo se keja que si lopera es un tal que si cual, que si nos kita la ilusion bla bla bla bla bla

pues que quereis que os diga, a mi este betis me ilusion y bastante y no estoy hablando de conformismo.

Hemos reforzado, y con bastante mejoria, en todas y cada una de las líneas.

-ricardo
    -"illic" que apenas tuvo tiempo de aclimatarse y que ha demostrador que no es nada malo
    -babic, internacional croata que en pretemporada a demostrador que es mil veces mejor que romero, aparte tenemos a f.vega que todos sabemos como es.
    lima que ahi si tengo que decir que es una incognita pero mejor que lembo deber ser, puesto que no es muy dificil creo...
    -"damia" no ha jugado todavia y dio muy buenas impresiones en pretemporada tanto lateral como extremo.
    -"sobis" es la eterna promesa que segun el no se adapto y no tuvo fisico, reconoce que se encuentra bastante mejor en todos los aspectos.
    - "odonkor" apenas lo hemos visto jugar en el betis por la lesion. Esta pretemporada a demostrador su velocidad y al parecer esta aprendiendo a colgar la pelota de una manera decente.
    -mark, internacional chileno que todos sabemos de su endiablada velocidad y fuerte pegada
    -"caffa" tampoco demosotro lo que es la temporada por llegar en invierno, a todos nos ha creado maginificas sensaciones en pretemporada en incluso marcando gol de falta, cosa que no haciamos dsd los buenos timempos de assunsao.... aparte tiene buen toke de balon y sabe jugar en jugada (cosa que assunsao no)
    - pavone que dsde argentina aseguran que las enchufa con las 2 patas, dadle tiempo
    - josemari, peticion expresa de cuper... esto es una incognita
    - lima, otra incognita pero superara a lembo creo que sin ningun tipo de problema.
    - somoza, mejor que miguel angel mil veces, demuestra criterio y saber estar, parece uno de los mejores fichajes cuando la gente se keja que era el 5º centrocampista del villarreal...

señoressss que kanute, tanto que la gente compara con el sevilla, en francia metia -2 goles. que oliveira era el 4º o 5º delantero del valencia...........

A parte, el año pasado se ficho todo a ultima hora y este año, a excepcion de josemari y somoza mas o menos, se ha esho la plantilla desde el principio

Sere yo que soy muy positivo pero masho, estoy jarto de tanta ******, de tanto pesimismo y tanto critikeo.

YO DESDE AQUÍ PIDO UN POCO DE FÉ Y MUSHISISISISIISMO ANIMO PARA UN BETIS QUE EMPIEZA A HACER LIMPIEZA DESPUES DE TANTO TIEMPO ESPERANDOLO.

ANIMO Y APOYO PARA LAS 13 BARRAS QUE SE ALOJA EN NUESTRO CORAZON.

Re: Animo E Ilusion

Originalmente publicado por Trank1 Ver Mensaje
    Estoy cansado de leer quejas, decepciones, desilusiones, desgana e incluso insultos.

Señores, que es lo que quereis ????????? ronaldinho, dani alves, casillas, david villa etc?????????
    abrid los puñeteros OJO, eso ahora mismo no es posible.
    Todo el mundo se keja que si lopera es un tal que si cual, que si nos kita la ilusion bla bla bla bla bla

pues que quereis que os diga, a mi este betis me ilusion y bastante y no estoy hablando de conformismo.

Hemos reforzado, y con bastante mejoria, en todas y cada una de las líneas.

-ricardo
    -"illic" que apenas tuvo tiempo de aclimatarse y que ha demostrador que no es nada malo
    -babic, internacional croata que en pretemporada a demostrador que es mil veces mejor que romero, aparte tenemos a f.vega que todos sabemos como es.
    lima que ahi si tengo que decir que es una incognita pero mejor que lembo deber ser, puesto que no es muy dificil creo...
    -"damia" no ha jugado todavia y dio muy buenas impresiones en pretemporada tanto lateral como extremo.
    -"sobis" es la eterna promesa que segun el no se adapto y no tuvo fisico, reconoce que se encuentra bastante mejor en todos los aspectos.
    - "odonkor" apenas lo hemos visto jugar en el betis por la lesion. Esta pretemporada a demostrador su velocidad y al parecer esta aprendiendo a colgar la pelota de una manera decente.
    -mark, internacional chileno que todos sabemos de su endiablada velocidad y fuerte pegada
    -"caffa" tampoco demosotro lo que es la temporada por llegar en invierno, a todos nos ha creado maginificas sensaciones en pretemporada en incluso marcando gol de falta, cosa que no haciamos dsd los buenos timempos de assunsao.... aparte tiene buen toke de balon y sabe jugar en jugada (cosa que assunsao no)
    - pavone que dsde argentina aseguran que las enchufa con las 2 patas, dadle tiempo
    - lima, otra incognita pero superara a lembo creo que sin ningun tipo de problema.
    - somoza, mejor que miguel angel mil veces, demuestra criterio y saber estar, parece uno de los mejores fichajes cuando la gente se keja que era el 5º centrocampista del villarreal...

señoressss que kanute, tanto que la gente compara con el sevilla, en francia metia -2 goles. que oliveira era el 4º o 5º delantero del valencia...........

YO DESDE AQUÍ PIDO UN POCO DE FÉ Y MUSHISISISISIISMO ANIMO PARA UN BETIS QUE EMPIEZA A HACER LIMPIEZA DESPUES DE TANTO TIEMPO ESPERANDOLO.

ANIMO Y APOYO PARA LAS 13 BARRAS QUE SE ALOJA EN NUESTRO CORAZON.
    yo creo que la ilusion es buena,lo que pasa es que la gente se termina hartando de que traicionen su confianza,que le vendan un equipo entre los 8 primeros,y termine como uno de los peores de la liga.etc..ojalá la cosa mejore este año,pero yo no tengo ilusión,y la culpa de esa falta de ilusión desde luego no es mia,me la han quitado a base de decepciones

Comentario

Yo no critico a este Betis 2007-08, porque prefiero opinar cuando se hayan jugado al menos 7 u 8 jornadas, entonces sacare mis conclusiones, hasta entonces animare y dare mi confianza a todos los que conforman la plantilla, pero eso si, que no me quieran vender la moto diciendo que se han hecho las cosas bien, porque acostumbrarnos a Alfonsos, Jarnis, Finidis y desde entonces no traer nada mas que desconocidos y jugadores del monton, pues como que no trago.

Comentario

La ilusión la tengo siempre, no me cansaré de repetirlo. Pero la ilusión de que mi Betis salga cada domingo a ganar no me hace obviar la falta de fichajes de calidad real. No han venido: Riquelme, Oubiña, Zamora, Soldado, Koevermans...etc y son jugadores a nuestro alcance.

Ahora, eso sí, a muerte con mi Betis, a darlo todo.

Comentario

Respeto tu opinion, pero respeta tu las normas del foro y escribe bien sin k y sin mayusculas

Comentario

no te engañes!

Comentario

....................de ilusion tambien se vive............

Comentario

Me hace gracia que todos los años digamos lo mismo. Como son nuevos son buenísimos, seguro que cuando fichamos a xisco decías que era un fichaje apañao. Somos conscientes de queno vamos a fichar a los cracs mundiales, pero y Uche?Cazorla?Soldado?Negredo?Granero?De la red? y muchos mas que se pueden fichar en el extranjero, como en francia, que salen muy buenos jugadores. Hay muchos jugadres que sin ser considerados cracks serían muy aprovechables y con mucho futuro. Lo que pasa es que para fichar a este tipo de jugadores hay que hacer un seguimiento, hacer un seguimiento contínuo durante todo el año, conocer cómo es el futbolisa tanto deportivamente como personalmente para ver si se adaptaría con facilidad al equipo y a la ciudad, etc, etc.

No se critica que se fiche a jose mari porque sí, se critica a jose mari porque es la última opción impuesta por el de siempre aun entrenador que no deja de tragar, como desgraciadamento nos pasa con todos. Se critica que se fiche por impulsos, si el betis no llega a jugar mal los primeros partidos no se ficha a somoza, si le da por marcar goles a rivera ya se dice que no hace falta delantero. Señores eso no es planificación, no es planificacion esperar a ver qué hacemos en el carranza para fichar o no. Planificación es tener claro qué hace falta una vez terminada la temporada y tener una lista de jugadores fichables.

Que Jose Mari es la primera opción de cuper no se lo cree nadie, todos sabemos de que pie cojea ivan larriba, que dice que lleva 5 años intentando ficharlo, supongo que el año pasado lo itentó fichar para jugar al pro... Seguimos creyendonos todo lo que nos digan, sigamos así que nos veremos en segunda... y lo que diga don manue.

Comentario

Originalmente publicado por Trank1 Ver Mensaje
                  Fuente Radio Lolo???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X