Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarek se marcha cedido al Zamalek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Zaaas en toda la boca.
    Por un tuit? Ni una sola noticia, ni un solo medio de comunicación escrito se hace eco de la noticia?

Ojú... La misma credibilidad que espinete, compare
    Pues de Espinete os Creéis el sueldo y prima de Van der Vaart, o los supuestos 2 millones netos de Damiao....
    Y eso es l'evangelio,oye.
    ..

Comentario

• Re: Tarek se marcha cedido al Zamalek

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      no digo que haya hecho nada ilegal.
      digo que huele a trato de favores con algún representante.
      Co.ñe, eso también sería ilegal!

Comentario

• Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
        Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
        Jajajajaja de lo mejorcito que he leído por aquí, muy bueno en serio.
        Pues los tiene bastante mejores, deberias de seguir mas al amigo butragueño magico, no tiene desperdicio.
        Pos anda que ustedes,los morancos a vuestro lado son unos mustios...

Comentario

En Egipto también podía colocarlo Macià, allí goza de buen cartel,antes de fichar por el Betis estaba tras él el mejor equipo de Egipto.La gracia estaba en colocarlo en un equipo europeo.
          Hombre, no soy yo muy experto en la liga egipcia, pero su equipo iba el 14 o asi cuando lo fichamos. Tampoco es que juege en la seleccion egipcia ni nada de eso.

Yo con quitarnoslo de encima me conformo, si no ha valido en el betis, en la segunda alemana, en la liga americana... vamos a aceptar que fue una apuesta y que no ha salido bien y darle puerta ya

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
            El Zamalek es el vigente campeón de la Liga y la Copa egipcia y el mejor club de Egipto...puede que entre irse a la liga chipriota a malvivir o irse como estrella a su país Tarek tendría clara la decisión
            Hombre como estrella como estrella, luego de que lo larguen antes de tiempo de la competitiva liga americana, no se yo si llega

Yo creo que Macia lo hizo bien en general, pero este fichaje fue una pifia

Comentario

Yo de verdad que hay toreros a los que no entiendo.
              Tan verdad es que Tarek ha sido un pufazo como que no ha sido un desastre económico.

Comentario

Si Torrecilla lee este foro estará aterrado!

Si hemos liado esto con el fichaje de un chaval de 20 años que ha costado 400.000 € imagínate si falla con uno de 4K!!!

Y eso teniendo en cuenta que el coste de la operación ha sido casi cero o cero, entre cesiones y demás!!!
                Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 15/05/16, 14:31:53.

Comentario

• Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                  En Egipto también podía colocarlo Macià, allí goza de buen cartel,antes de fichar por el Betis estaba tras él el mejor equipo de Egipto.La gracia estaba en colocarlo en un equipo europeo.
                  Hombre, no soy yo muy experto en la liga egipcia, pero su equipo iba el 14 o asi cuando lo fichamos. Tampoco es que juege en la seleccion egipcia ni nada de eso.

Yo con quitarnoslo de encima me conformo, si no ha valido en el betis, en la segunda alemana, en la liga americana... vamos a aceptar que fue una apuesta y que no ha salido bien y darle puerta ya
                  http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/mido-tarek-betis-acierta-fichando-92022-1436478281.html
                  No me lo invento

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                    Lo de Tarek es otra muestra más de lo cainita que es parte de nuestra afición (supongo que en todos sitios cuecen habas).

Qué edad tiene este chaval? 19, 20, 21? La verdad es que no me acuerdo por ahí debe andar. Todavía le queda tiempo, partido y fútbol. Simplemente no está preparado para jugar en 1ª de momento. Joer, pues no pasa nada co.ñe. Qué parece que haya matado a alguien. Lo único que me queda por leer es que ojalá muera entre espasmos!!

Los juicios de valor que mandamos a las primeras de cambio son de alucinar!

A este chaval aún le queda fútbol. Si no puede ser jugando en el Betis ahora lo que deberíamos desear es que donde esté lo haga bien, que crezca y que pueda volver para devolver aquí parte de la inversión depositada en él. Como muchísimos otros jugadores en la historia del fútbol han hecho. Nosotros mismos hemos dejado marchar a jugadores que después querríamos fichar, caso de Segio León, por ejemplo. El fútbol es así, no hay que rasgarse tanto las vestiduras por esto.

Desde luego este chaval no cayó aquí bien desde el primer momento, igual que Pezzela. Y se les juzga de mala manera. Y eso va en nuestra contra. A ver si nos enteramos.

Que se vaya a un sitio donde lo valoren. Que juegue muchos partidos, y si crece y es aprovechable mejor para nosotros porque sigue siendo jugador nuestro y quizás vuelva algún día para jugar. Que eso no pasa? Pues no será la última vez ni la primera en la historia del fútbol. Punto.

Da un poco de vergüenza ajena ver lo que muchos le están metiendo al chaval.
                    Como Pezzela se entere de que lo has comparado con Tarek.....

Comentario

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/mido-tarek-betis-acierta-fichando-92022-1436478281.html
                      No me lo invento
                      No decia que te lo inventaras. Y ademas ahora te doy toda la razon, he mirado la wikipedia y el que lo ha fichado es el otro equipo fuerte del pais (ganaron la liga el anho pasado y este van segundos)

Vamos a ver si alli juega. Ojala le vaya bien y nos lo compren porque realmente visto lo visto (que ni merino ni mel lo han llevado ni convocado y en la MLS ha jugado 2 minutos y lo han devuelto antes de tiempo), no creo que tenga nivel para europa

Comentario

Va a uno de los mejores equipos de África.
                        Y en El Cairo se vive muy bien (aunque ahora ha dado un bajón terrible, todo hay que decirlo).
                        Supongo que le apetece, de donde venía (El Gouna) no llegaba ni a categoría de pueblo, era sólo un centro de vacaciones con hoteles de playa (una especie de Marina D'Or).

Comentario

• Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                          No me lo invento
                          No decia que te lo inventaras. Y ademas ahora te doy toda la razon, he mirado la wikipedia y el que lo ha fichado es el otro equipo fuerte del pais (ganaron la liga el anho pasado y este van segundos)

Vamos a ver si alli juega. Ojala le vaya bien y nos lo compren porque realmente visto lo visto (que ni merino ni mel lo han llevado ni convocado y en la MLS ha jugado 2 minutos y lo han devuelto antes de tiempo), no creo que tenga nivel para europa
                          Probablemente no,pero si los siguen los mejores equipos de su país,tan malo no será como nos quieren hacer creer los "interesados",que según ellos no da nivel para tercera,y eso sin verlo jugar ni un minuto,adivinos que son ellos.Eso si,a Mel le perdonaban y justificaban hasta sus defecaciones verbales sobre el escudo.

Comentario

Probablemente no,pero si los siguen los mejores equipos de su país,tan malo no será como nos quieren hacer creer los "interesados",que según ellos no da nivel para tercera,y eso sin verlo jugar ni un minuto,adivinos que son ellos.Eso si,a Mel le perdonaban y justificaban hasta sus defecaciones verbales sobre el escudo.
                            Yo de verdad en este caso creo que es horroroso

Lo probaron en algun filial de alemania y no valio
                            Aqui ni mel ni Merino lo han ni convocado, cuando todos los demas jugadores, los trajera Macia o Alexis o el que fuera han tenido alguna oportunidad
                            Lo cedemos a la MLS, juego 2 minutos, y nos lo devuielven antes de tiempo diciendo que no lo quieren
                            He mirado el equipo al que va, y aunque sea el segundo, solo habia 2-3 extranjeros. Yo creo que es que la liga egipcia debe de ser terrible.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Yo de verdad que hay toreros a los que no entiendo.
                              Tan verdad es que Tarek ha sido un pufazo como que no ha sido un desastre económico.
                              Yo tampoco entiendo cómo se pone un torero delante de semejante bicho.

Y los domadores de leones, qué me dice?
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/05/16, 15:54:59.

Comentario

Pues de Espinete os Creéis el sueldo y prima de Van der Vaart, o los supuestos 2 millones netos de Damiao....
                                Y eso es l'evangelio,oye.
                                ..
                                Eso lo dices en base a qué, exactamente? Sabrás tu lo que me creo, o me dejo de creer, la virgen..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X