Según Juan Bustos en twitter, estaría cerca de firmar por el Betis. Sería la primera incorporación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tomás Pina del Villarreal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Tomás Pina del Villarreal
hubo un tiempo que me gustaba ese futbolista. Parece que se ha diluido un poco
Comentario
 -
lo curioso es que solo han sonado mediocentros, pavez, pina...el interes por petros
Comentario
 -
Ha jugado 36 partidos esta temporada, nada mal en un Villarreal en auge.
Comentario
 -
Ya sonó cuando estaba en el Mallorca, justo antes de irse a Villarreal. A mí siempre me ha parecido un buen jugador, pero creo que se ha quedado en menos de lo que apuntaba. Al menos mejora a X. Torres.Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 09/05/16, 20:11:41.
Comentario
 -
Al menos seria un salto de calidad frente a X.Torres. Yo al que intentaria pescar es a David Garcia del Napoles, no juega mucho y en el Espanyol lo hizo realmente bien.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Molina Ver MensajeSegún Juan Bustos en twitter, estaría cerca de firmar por el Betis. Sería la primera incorporación.
Comentario
 -
Viene claramente a sustituir a Ndiaye, al cual no quiere Poyet ni en pintura. Eso sí, lo mejora con creces (Pina a Ndiaye).Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 09/05/16, 20:22:42.
Comentario
 -
¿Pero para fichar a tomas pina abra que pagar un buen dinero no?¿o acaba contrato?
Comentario
 -
Jugador ido a menos. Ya sonó cuando estaba en el Mallorca. Como este hay muchos en el mercado. Hay que ser mas exigentes. Antes hay que largar a x.torres y compañia..
Comentario
 -
A muchos del foro no le gustará.
Para ellos no será un jugador excelente.
Yo creo que mejora mucho lo que hay.
Torrecilla se esta poniendo las pilas y me parece bien.
A ver si un Aaño llegamos al comienzo de liga con la plantilla hecha
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Adaptable footer
Colapsar
Comentario