Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros tiene una oferta del Celta, según medios brasileños

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros tiene una oferta del Celta, según medios brasileños

Petros es mejor que Ndiaye.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      digo lo mismo, sacalos los dos al mercado... y veras la ley de la oferta y la demanda...

Pues te diré que por N'Diaye seguro que nos pagarían muchísimo más que por Petros, pero eso no quita que a mí personalmente me guste más el brasileño.

Si vinera una oferta chula por Petros también lo largaría.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Pues te diré que por N'Diaye seguro que nos pagarían muchísimo más que por Petros, pero eso no quita que a mí personalmente me guste más el brasileño.

Si vinera una oferta chula por Petros también lo largaría.
        En cuestion de gustos no hay nada escrito... es respetable que a Ti te guste mas petros.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
          Lo de los 5 metros no lo toméis literal, es una forma de referirme a jugadores en los que el pase no es lo principal. Hay mediocentros "top" que no son buenos pasadores, y no por eso son paquetes.
          Es que una cosa es dar pases en profundidad en cada jugada, y otra hacerlo alguna que otra vez, cuando toca vamos.

Comentario

Petros me parece un futbolista muy limitado técnicamente. No encaja en el perfil de Berizzo. Dudo que este interés se materialice. A nosotros nos puede venir bien el año próximo, pero en general tampoco es futbolista para un Betis que quiera aspirar a puestos europeos. Espero equivocarme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X