Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino, que ganitas tengo de perderte de vista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Merino, que ganitas tengo de perderte de vista

Yo me pregunto, si los palanganas nos ganaron porque están dos escalones por encima nuestra y hoy les gana el español, que lo tenemos por debajo, cómo ******* aprobe lógica en tercero de bup?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Sí se fuera a un segunda ¿Se llevaría a Fabián?
      Todo es cuestión de coordinación, como en las orgías.

Comentario

ya lo he dicho en otro post... como se ha puesto la cosa, yo me la jugaba con un entrenador interino en Eibar y contra el Getafe... en la casa no lo hay lo se. Pero es que el Betis esta tan plano y tan bajo en lo animico.

Comentario

Aguantando 5 años al vendemotos, y a los de la neoexigencia, y ahora... Ni media temporada a Merino, oiga, que ha conseguido más puntos y con muchos menos ridículos.

Con respecto a los dos últimos partidos, para qué recordar los derbis con el consuegro en el Pizjuán, o una goleada tras otra contra el Barcelona (ocho goles encajados en la primera vuelta, por cuatro en la segunda).

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Aguantando 5 años al vendemotos, y a los de la neoexigencia, y ahora... Ni media temporada a Merino, oiga, que ha conseguido más puntos y con muchos menos ridículos.

Con respecto a los dos últimos partidos, para qué recordar los derbis con el consuegro en el Pizjuán, o una goleada tras otra contra el Barcelona (ocho goles encajados en la primera vuelta, por cuatro en la segunda).
            ¿De verdad defiendes a Merino, cuando es igual o peor que Mel? Vaya tela, Dani, no me esperaba esto de ti...

Comentario

Lo de Fabián ha sido una de las canalladas mayores que he visto, tratándose de un tío de la casa, y habiendo trabajado con los chavales.

No tiene defensa. Piensa en otras cosas, no en lo que tiene que pensar.

Comentario

Es difícil que hagan sangre equipos a medio gas ante un equipo que mete a 9 en la frontal. Esa mentalidad de equipo pequeño que no compite y deja correr el tiempo buscando que el castigo sea pequeño no tiene defensa posible, por mucha ****** que hayamos tragado con el ****** del escritor.

Que mejore los números del inútil no le convierte en apto, como para mi no deben tirar de JJ aún porque le haya mejorado la cara al B. Que igual es el entrenador idóneo para los excelentes, porque no va a ladrar teniendo su mendrugo de pan duro, pero esta desgracia de entrenador no debería seguir ni un día más tras el 30 de Junio.
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 02/05/16, 03:46:08.

Comentario

Que uno sea "muy malo" no quiere decir que uno "malo", que mejore al "muy malo", sea automáticamente "bueno" por ello.

Áhora vas y lo cuentas. XD

Comentario

El día del Granada, en casa, un delantero en el equipo titular, en san mames , 2 delanteros (el mundo al revés ) , en el Calderón bruno suplente, en el pizjuan bruno lateral derecho, en vigo estando jugando joaquín el mejor partido personal de esta temporada lo cambia por Xavi Torres nos empatan y no perdemos de milagro, contra las palmas musonda suplente, en el pizjuan lo quita con 0-0, contra el Barcelona de nuevo musonda suplente. ....por todo esto y más cosas que se me escapan : merino más no por favor.
                    Ah se me olvidaba el tema damiao, sólo titular un partido, pero claro asi queda que el futbolista es muy malo y de paso le hace merino un poco más la pelota al presidente haro.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                      El día del Granada, en casa, un delantero en el equipo titular, en san mames , 2 delanteros (el mundo al revés ) , en el Calderón bruno suplente, en el pizjuan bruno lateral derecho, en vigo estando jugando joaquín el mejor partido personal de esta temporada lo cambia por Xavi Torres nos empatan y no perdemos de milagro, contra las palmas musonda suplente, en el pizjuan lo quita con 0-0, contra el Barcelona de nuevo musonda suplente. ....por todo esto y más cosas que se me escapan : merino más no por favor.
                      Ah se me olvidaba el tema damiao, sólo titular un partido, pero claro asi queda que el futbolista es muy malo y de paso le hace merino un poco más la pelota al presidente haro.
                      Muy bien explicado,y lo de Fabián no hace falta decir más,y cuando se tiro sin convocar a Wolfswinkel 4 partidos mientras jugaba Molina,para llorar.

Comentario

Canalladas como la de Fabian las he visto yo por doquier cuando Vidakovic tenía al B en primera posición o puestos de play-off en Segunda B y Mel pasaba por su 1 de 30.

Comentario

Canalladas como la de Fabian las he visto yo por doquier cuando Vidakovic tenía al B en primera posición o puestos de play-off en Segunda B y Mel pasaba por su 1 de 30.
                          Pues si pretendía defender a Merino, no le ha salido muy bien el símil

Comentario

Este esta listo para sentencia,tampoco me gusta por mil razones, pero hay que reconocer que en cuanto a resultados el Betis ha mejorado cada vez que lo entrenó.

Es verdad que venia de dos nefastos entrenadores como eran Velázquez y Mel aún así lo cortes no debe quitar lo valiente.

Comentario

sinceramente podemos criticar los planteamientos cagones, pero a merino hay que reconocer que cuando cogió al equipo llevaba dos meses sin ganar, nos metían un gol antes del minuto 3 en cada partido, el nivel físico ha mejorado, poco pero ha mejorado, lo que no podemos es pretender que merino haga jugar al fútbol. Sabemos como es y lo que repito de verdad es que no podemos criticar todo por criticarlo. El barcelona nos iba a ganar si o si, creer en conseguir una victoria es faltar a la verdad. El otro equipo de la ciudad nos ganó andando, se renunció al ataque, pero en este partido gran parte de culpa la tuvo westerman, si es difícil ganar al barcelona ni te cuento con uno menos. Os pongo ejemplos de lo que han mejorado algunos futbolístas con merino, joaquín estaba muerto y a poco que le pusieron un plan específico algo ha mejorado, no pretendamos ver el joaquín que se fué pero no el joaquín muerto de pepe mel. Pezzela a poco que le han dado breves instrucciones y que el equipo ahora medio defiende ha mejorado, no quiero decir con esto que haya sido espectacular pero ha mejorado. Ahora sí arriba no hay nada, mussonda y rubén, el resto nada de nada, así es muy difícil.
                              Con esto no quiero decir que merino sea un crack, ni que acierte con los planteamientos cagones o no tiremos a puerta que tampoco es para eso (me refiero al derby que eso si que es para criticarlo)
                              Editado por última vez por beticos del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/9259-beticos-del-universo en 03/05/16, 11:49:00.

Comentario

Merino, que ganitas tengo de perderte de vista

Pues yo lo que quiero saber es quiénes son los miembros del consejo (hombres de furgol, neoexigentes, excelentes...) que defienden la continuidad de Merino en el banquillo. Porque en un forero lo puedo entender (gustándome más o mebos), pero en la gente que ha evaluado a Macià exijo saberlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X