Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no se jugó con calzonas negras?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué no se jugó con calzonas negras?

No entiendo por qué no se ha jugado con calzonas negras como es habitual en los derbis.

¿Alguien lo sabe?

Perdón si ya se ha comentado, pero no he encontrado otro post hablando de esto.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/04/16, 22:07:04.

Re: ¿Por qué no se jugó con calzonas negras?

Por que con la verde la equipacion es mas horrenda, y como aquí queremos superarnos en hacer peor las cosas .Ahhh se me olvida ,hoy si había camiseta para ndiaye de repuesto,VAMOS AVANZANDO.

Comentario

La pregunta debería ser más escueta aún:

¿Por qué no se jugó?
      Editado por última vez por -Mendoza-; https://www.betisweb.com/foro/member/6234-mendoza en 24/04/16, 22:39:41.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
        La pregunta debería ser más escueta aún:

¿Por qué no se jugo?
        Eso ya lo hemos visto...

¿Pero no entiendo por qué no se usó la equipación clásica de los derbis fuera?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Eso ya lo hemos visto...

¿Pero no entiendo por qué no se usó la equipación clásica de los derbis fuera?
          A saber. No basta con hacer el caricato una temporada tras otra. Hasta ciertos valores, ciertas costumbres, se van perdiendo. Que asco...

Comentario

Yo creo que lo de las calzonas negras, que fue una petición a Adidas, con el termino de la temporada no las hacen y se usan las verdes de la 2º equipación porque son las que se fabrican expresamente para el Betis.

Comentario

sinceramente no creo que nadie del club se preocupe en esos detalles...no creo que muchos de los de dentro se hayan hecho esa pregunta...es mas ni siquiera sabrian que calzonas negras es nuestra indumentaria al visitar nervion.

Comentario

Por aquel entonces la exigencia era para 3 o 4 años, eso si, si a partir de ahora vuelve a pasar seguro que lo largan como a macia para prolongar el proyecto de futuro

Comentario

Yo supongo q habra sio por supersticion, pensarían q nos metieron 4 en copa por las calzonas.. De todas formas, cm detalle, las calzonas con las q han jugado hoy son las de entrenamiento, no las de verdes de la segunda equipacion.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    Yo creo que lo de las calzonas negras, que fue una petición a Adidas, con el termino de la temporada no las hacen y se usan las verdes de la 2º equipación porque son las que se fabrican expresamente para el Betis.
                    Yo soy el presidente del Betis o el director de márketing y viene Adidas a decirme que juegue el derbi con unas calzonas verdes y se me pone el dedo corazón tela de tieso.

Además, como dice el compañero beticuxo75, no han sido las calzonas de la segunda equipación sino las de entrenamiento.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                      Por que con la verde la equipacion es mas horrenda, y como aquí queremos superarnos en hacer peor las cosas .Ahhh se me olvida ,hoy si había camiseta para ndiaye de repuesto,VAMOS AVANZANDO.
                      Es que N'Diayé necesita si o si su camiseta de repuesto, a ese cuerpo no le entra la camiseta de ningún compañero. La de Portillo se la tendría que poner en un brazo solo.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        sinceramente no creo que nadie del club se preocupe en esos detalles...no creo que muchos de los de dentro se hayan hecho esa pregunta...es mas ni siquiera sabrian que calzonas negras es nuestra indumentaria al visitar nervion.
                        Si no se preocupan por llevar camisetas de repuesto...como pa preocuparse de cuales son las equipaciones clásicas en según qué partidos.

Comentario

Tenían que haber jugado con la verdirosa, ya puestos a cambiar lo de toda la vida que mas dá.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Yo soy el presidente del Betis o el director de márketing y viene Adidas a decirme que juegue el derbi con unas calzonas verdes y se me pone el dedo corazón tela de tieso.

Además, como dice el compañero beticuxo75, no han sido las calzonas de la segunda equipación sino las de entrenamiento.
                            No me había dado cuenta de que eran las de entrenamiento. De todos modos, siendo tu presidente y contestándole eso a Adidas, te puede decir: "mire señor, las calzonas negras no las fabricamos ya porque estamos terminando la temporada, use las que les proporcionamos por contrato".

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                              No me había dado cuenta de que eran las de entrenamiento. De todos modos, siendo tu presidente y contestándole eso a Adidas, te puede decir: "mire señor, las calzonas negras no las fabricamos ya porque estamos terminando la temporada, use las que les proporcionamos por contrato".
                              Si Adidas no tiene unas calzonas negras, deberíamos volver con RBb o quizás jugar con equipaciones compradas en el Charco de la pava.

Primero, es imposible que Adidas no tenga unas calzonas negras, es imposible.

Segundo, Adidas sabe que los derbis fuera se juegan con calzonas negras. De hecho ya se usaron las calzonas negras en la Copa, ¿dónde están dichas calzonas?

Así que aún sigo esperando una explicación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X