pues esperate tu si no nos va hacer falta ganarles... sin maletines... porque como el getafe gane hoy... alguno mas habra que ganar... de eso no tengo la menor duda.
Los Reyes son los padres.....No le ganamos al Barça ni aunque jueguen con 8....Ves? en éstos partidos echo de menos al Rayista-escritor-cineasta....porque para salir en las portadas sacaba al equipo al ataque,cómo engañaba,más que mi ex,aunque al menos ella me engañó sólo dos años.
pues esperate tu si no nos va hacer falta ganarles... sin maletines... porque como el getafe gane hoy... alguno mas habra que ganar... de eso no tengo la menor duda.
Aunque ganara el Getafe, que por cierto acaba de encajar, ¿ves al Rayo ganando en el Calderón?
Como gane el sábado al Barcelona y echándole ******, saldré muy muy mosqueado del campo.
Habrá muchos maletines , me temo.
El Betis siempre debe salir a ganar. Lo mejor para este importantísimo partido es convocar a Xavi Torres y Molina. Si tuvieramos todavía a Amaya lo petamos.
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 24/04/16, 19:32:56.
Comentario