Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué os parece Betis TV?

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    El enlace proporcionado por el compañero, funciona muy bien en el navegador Microsoft Edge.
    También he probado en el móvil y funciona perfectamente tanto en chrome como en el navegador nativo de mi Xiaomi.

Hay que tener muy en cuenta estar conectado por wifi ya que la tarifa de datos del móvil la gastaríamos muy rápido.

Enlace: http://cls.elitehd-audiovisuales.com.../playlist.m3u8
    Gracias, la guardaré en favoritos hasta que hagan el canal en YouTube

Comentario

• Gracias a todos por estas aportaciones, los que vivimos lejos pero sentimos el Betis podrémos seguir el día a día.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Esto que es, pa verla online? Le he dao y lo que hace es descargarme un archivo en un formato de vídeo extraño que no se puede reproducir.
        yo lo que he hecho y me ha funcionado es no bajar el archivo, sino copiar la dirección del enlace, (dándole a botón derecho y copiar dirección de enlace, no selecciones el link del compañero y lo copies porque no está completo). Esta URL la copias en el vlc.

medio->abrir ubicación de red y lo pegas ahí.

La página que han pasado lo he probado y no me ha funcionado con el Chrome.

Suerte, a mí me costó media tarde.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          El enlace proporcionado por el compañero, funciona muy bien en el navegador Microsoft Edge.
          También he probado en el móvil y funciona perfectamente tanto en chrome como en el navegador nativo de mi Xiaomi.

Hay que tener muy en cuenta estar conectado por wifi ya que la tarifa de datos del móvil la gastaríamos muy rápido.

Enlace: http://cls.elitehd-audiovisuales.com.../playlist.m3u8
          Muchísimas gracias por el link compañero! Lo único malo es que solo se escucha el lado izquierdo...

En Safari funciona perfectamente.
          Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 05/07/16, 14:59:42.

Comentario

A mi con un mini Ipad me funciona perfectamente en Sudamerica

Comentario

Se puede ver la entrevista a Poyet ?

Comentario

Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
                A mi con un mini Ipad me funciona perfectamente en Sudamerica
                Y en España no?
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/07/16, 17:28:22.

Comentario

Hoy a las 23:00 tenemos un espacio dedicado a nuestras flamantes féminas que tan brillantemente han conseguido el ascenso a 1º división,habrá que verlo

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                    yo lo que he hecho y me ha funcionado es no bajar el archivo, sino copiar la dirección del enlace, (dándole a botón derecho y copiar dirección de enlace, no selecciones el link del compañero y lo copies porque no está completo). Esta URL la copias en el vlc.

medio->abrir ubicación de red y lo pegas ahí.

La página que han pasado lo he probado y no me ha funcionado con el Chrome.

Suerte, a mí me costó media tarde.
                    Aaaaahhh, ves tú? Ese era el problema, que el enlace no está completo. Ahora sí que me va perfectamente. Muchas gracias, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Y en España no?
                      Cuando regrese te cuento

Comentario

Está buena la presentadora.

PD: alguien tenía que decirlo, ¿o que os creéis que no sé que muchos no ponéis Betis TV a ver cuándo sale?
                        Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 05/07/16, 19:48:29.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

PD: alguien tenía que decirlo, ¿o que os creéis que no sé que muchos no ponéis Betis TV a ver cuándo sale?
                          De hecho me acabo de dar cuenta que el canal esta dedicado al club para mi era Margota Piñero TV

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Ya que sacas el tema en el cual lleva mucha razón ,que paso con la chavala que por twitter tenia fotos con las vecina e iba a presentar en la tv?

Comentario

Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
                              Cuando regrese te cuento
                              Es que irse hasta allí para verla pues...

Comentario

Pense que a lo mejor algun viento de levante me podria llevar la imagen de la TDT

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X