Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recisiones próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
    Me resulta muy curioso que la mayoría son fichajes antiguos y comparar por ejemplo a Torres, Chuli, Braian o Pacheco con Ricky, Damiao, Montoya o Vargas y querer alegar que el DD no ha trabajado bien a pesar de las limitaciones económicas me parece una falta de respeto brutal a los béticos

Con lo que ha jugado Digard, con el entrenador que había y con el que hay me parecería muy precipitado no darle una temporada mas. Y mas conociendo que cuando ha rendido siempre ha sido con confianza y regularidad, en el Niza le paso exactamente lo mismo que le esta pasando aqui
    Incluso dudo,que Vdv no aportara más que Fabián o Portillo al lado de Ndiaye y Ceballos,me quedaré con la duda.

Comentario

Re: Recisiones próxima temporada

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Incluso dudo,que Vdv no aportara más que Fabián o Portillo al lado de Ndiaye y Ceballos,me quedaré con la duda.
      Hombre. Portillo ha aportado muy poco, pero sólo por la ficha de uno y otro...

Bajo mi punto de vista hacen falta tres titulares de mucho nivel. No podemos estar dando 15 bajas por año. Seguro que Portillo, por poner un caso, rendiría mejor al lado de buenos futbolistas. Ya le pasó en Málaga junto a Toulalan, Isco, un buen Joaquín, Cazorla, etc. La cuestión es tener una base de muy buen nivel y el resto que sume lo que pueda.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Cuantas menos rescisiones mejor. Además ahí metes jugadores muy aprovechales como Alex Martínez o Portillo y hay otros que pueden salir fácilmente como Pacheco o Vadillo.

La única que veo es Braian Rodríguez. Van der Vaart quizá no ponga muchos problemas si tiene una buena oferta de China o Arabia.
        Vadillo se va libre. Cumple en Junio.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo en la salida de Van der Vaart, Digard y Tarek.

Sobre el lateral izquierdo me da miedo opinar. Varela (21) y Alex Martínez (25) parecían jugadores con buena proyección e incluso el último podría ser suplente de Vargas si él se lo propone. No está haciendo una mala temporada en Segunda.

Xavi Torres, Lolo Reyes, Joaquín, Cejudo, Portillo y Kadir deberían de seguir la siguiente temporada. Son buenos jugadores si tienen regularidad y pueden contribuir de manera positiva. Eso siempre y cuando no haya objetivo Champions, que obviamente no hay.

Braian Rodríguez podría ser aprovechable. No sabemos nada de este jugador porque aquí jugó en una temporada histórica de lo mala que fue, quizás como cuarto o tercer delantero se le podría sacar provecho.

PD: No lincharme por los comentarios pero bueno, quizás mi subconsciente quiere evitar una modificación completa de la plantilla que nos impida reforzarnos como es debido. Ocho fichajes mediocres pueden suponer seguir en el mismo nivel que las últimas temporadas dónde hemos podido comprobar que un solo jugador estrella puede a veces conseguir más. Musonda, Emaná, Baptistao...

un poco optimista veo tu apreciación pero coincido en que muchas rescisiones no debería haber.

el único caso que veo dónde seguramente habrá que pagar para quitarselo de encima es braian rodriguez. quizá xavi torres porque tiene una ficha bastante alta. el resto de los que no cuentan no debería tener muchos problemas:

van der vaart seguramente vaya a encontrar algo, digard sigue teniendo buen cartel en francia, xavi torres incluso tuvo ofertas en invierno, varela cedido seguro que es interesante para varios equipos...

de los cedidos martínez, alegría, caro y pacheco están haciendo buenas temporadas y tampoco tienen fichas como para tener que acercar diferencias con sus nuevos clubes. incluso reyes seguro que tiene mercado.

Comentario

Digard o se queda o nos cuesta dinero rescindirlo. Yo como mínimo lo probaba en prtemporada.

Lo del "cartel en Francia" me recuerda a Kadir este verano... Ya con treinta tacos y dos años seguidos de lesiones nadie va a pagar por él ni le va a ofrecer el sueldo que firmó aquí viniendo libre.

Yo le daba la oportunidad en pretemporada y si no la aprovecha, a rescindirle o comérselo con papas.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
              Braian Rodriguez no va convocado ni con el Gremio(Brasil) y lo querían devolver en Enero.. no creo que sea aprovechable.
              Pagarle su ficha para que se vaya no me convence. Veo mejor su cesión mientras nos paguen aunque sea el 50% de su ficha. Esperando la sorpresa y que al final haya que hacerle un contrato.

Comentario

Hablar del lastre de Maciá cuando Xavi Torres, Kadir, Cejudo, Portillo, Braian, Lolo Reyes son fichajes del duo dinámico y Caro, Alex o Varela son de la casa es de un arte que no se puede aguantá.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Hablar del lastre de Maciá cuando Xavi Torres, Kadir, Cejudo, Portillo, Braian, Lolo Reyes son fichajes del duo dinámico y Caro, Alex o Varela son de la casa es de un arte que no se puede aguantá.
                  Ze orvida usted de otros grandes fracasos de Macià como Andersen,Sara,Molins o el dineral que nos costaron las cesiones de Santa Cruz y Baptistao,este Macià tirando er dinero.Meno ma que estamos la prenza de Andalusia pa dicir las verdades.
                  Yo salve al Betis lolololo yo salve al Betis lolololo
                  Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 29/03/16, 22:00:05.

Comentario

Ze orvida usted de otros grandes fracasos de Macià como Andersen,Sara,Molins o el dineral que nos costaron las cesiones de Santa Cruz y Baptistao,este Macià tirando er dinero.Meno ma que estamos la prenza de Andalusia pa dicir las verdades.
                    Maldito Maciá, mirá que no coger el Delorean para impedir las cagadas de Alexis y Stosic.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Maldito Maciá, mirá que no coger el Delorean para impedir las cagadas de Alexis y Stosic.
                        ¿Lo he soñado yo o Alexis es su segundo y a Stosic se le contrató ya con Maciá al frente?

Si lo hizo motu propio mal, y si tragó, ya se parece en algo al tragón que lo va a suplir, ¿no?

Comentario

¿Y? ¿Ahora resulta que lso fichajes anteriores a su llegada son culpa de Maciá?

Por mucho que diga la prensa sevillana yo creo que va a haber pocas rescisiones y que al resto de jugadores que no cuenten se les buscará acomodo. Por el que creo que vamos a tener que pagar seguro es Braian

Comentario

Menos mal que tenemos a Alexis y Stosic...

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                              Braian Rodriguez no va convocado ni con el Gremio(Brasil) y lo querían devolver en Enero.. no creo que sea aprovechable.
                              No es aprovechable ni para lo juego entre la prensa...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Lo he soñado yo o Alexis es su segundo y a Stosic se le contrató ya con Maciá al frente?

Si lo hizo motu propio mal, y si tragó, ya se parece en algo al tragón que lo va a suplir, ¿no?
                                No se en condición de que está Alexis, porque está sustituyendo al sin papeles como segundo de Merino.

Que haya tragado con la vuelta de tortu y que le echen el muerto de la merma que trajo en su día son cosas bien diferentes. De hecho, el único que recuerdo en este club que no ha tragado fue en su día Aragonés con su segunda espantá. Juande se fue de aquí llorando como una magdalena después de todo, lo que aguantó Serra el año de champions también tuvo lo suyo. Maciá tragó con la redistribución de inútiles y con los entrenadores, negarlo es de idiotas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X