Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cura de humildad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cura de humildad

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Dentro de lo menos malo, es que no tenemos mal calendario.

Eso sí, lo que queda ya es a cara de perro, y todo lo que no sea echar el resto hasta final de temporada nos manda para el hoyo.
    Tenemos aquí Málaga, Levante, Las Palmas y Getafe. Como dije esta mañana, o mediodía, no recuerdo, hay que ganarles a los 4.

Comentario

De cura de humildad nada. El equipo esta en una posición cómoda en liga con 8 puntos de ventaja sobre el descenso. Lo que hay que hacer ante un equipo que esta por encima nuestra es ir a jugar al fútbol y disfrutar *****, no el planteamiento de ****** que ha hecho Merino . El equipo sabe jugar al fútbol y ha sacado un once antifutbol con el doble pvote n,diaye- petros y molina arriba.

Comentario

A quién desearía vd. De entrenador ?
        70% merino
        30% Juande
        (Dps de dos empates , Villarreal y Madrid)
        Después de ese momento me di cuenta que da igual lo que hagamos q seguiremos siendo una afición conformista, que idolatra a cualquiera q pasa x ahi y le dice dos tonterias o logra dos empates. Esa afixion que siempre dice q lo suyo es lo bueno y lo demas es una porqueria.
        Vaya por delante que esto no es una crítica a Juan merino, sino a la afición cortoplacista, poco racional y excesivamente emocional del Real Betis Balompié. Fichen a un entrenador o top, o dejense de cuentos de creer en un betis grande.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          De cura de humildad nada. El equipo esta en una posición cómoda en liga con 8 puntos de ventaja sobre el descenso. Lo que hay que hacer ante un equipo que esta por encima nuestra es ir a jugar al fútbol y disfrutar *****, no el planteamiento de ****** que ha hecho Merino . El equipo sabe jugar al fútbol y ha sacado un once antifutbol con el doble pvote n,diaye- petros y molina arriba.
          El concepto salir a lo contra fuera de casa y poner a molina y a Joaquin para que corran, me parece de genio.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            A quién desearía vd. De entrenador ?
            70% merino
            30% Juande
            (Dps de dos empates , Villarreal y Madrid)
            Después de ese momento me di cuenta que da igual lo que hagamos q seguiremos siendo una afición conformista, que idolatra a cualquiera q pasa x ahi y le dice dos tonterias o logra dos empates. Esa afixion que siempre dice q lo suyo es lo bueno y lo demas es una porqueria.
            Vaya por delante que esto no es una crítica a Juan merino, sino a la afición cortoplacista, poco racional y excesivamente emocional del Real Betis Balompié. Fichen a un entrenador o top, o dejense de cuentos de creer en un betis grande.
            El beticismo es muy volátil,se deja llevar demasiado por lo inmediato cuando van las cosas bien,aparte que las encuestas son engañosas.

Tenemos a Juan de apagafuegos con sus claras limitaciones y ya está,la próxima temporada a por otro...pero a por otro mejor,a ver si son capaces.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/03/16, 20:14:44.

Comentario

El concepto salir a lo contra fuera de casa y poner a molina y a Joaquin para que corran, me parece de genio.
              De no tener ni **** idea. Pero joaquín alfinal del partido con el control del balón del equipo no me ha parecido estar mal. Otro partidito al Limbo por ser una cagona como su antecesor.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                El beticismo es muy volátil,se deja llevar demasiado por lo inmediato cuando van las cosas bien,aparte que las encuesta son engañosas.
                Totalmente de acuerdo Balompédico, como siempre más razón q un santo.
                Las encuestas son engañosas, pero esa bastante gráfica de los vaivenes de la entidad.De como cambiamos de opinión de la noche a la mañana por 2 resultados, de cómo petros por recuperar en 3 o 4 partidos, decir que es la reencarnación de Mauro Silva .

Comentario

Yo creo que estos dos equipos estan en diferentes fases en esta Liga. El Athletic es un equipo que llegaba con 4 victorias seguidas, con un super entrenador desde hace varias temporadas (y anteriormente también con cracks de los banquillos), muy trabajado, y con una preparación física fantastica, encaminada a llegar a la ultima parte de la competición a tope (os recuerdo que este equipo si que se prepara cada año para jugar finales, vease la Copa del Rey por ejemplo, donde es un clasico de las finales....ademas este año -y casi todos- en Europa).

En frente, nuestro equipo, que se ha pasado media temporada sin entrenar, ni fisica ni tacticamente. O al menos sin entrenar adecuadamente. Solo tenemos que ver a jugadores que el año pasado jugaron toda la temporada en ligas tan exigentes como italia o alemania como aqui no estan bien fisicamente. Creo que es sintomático.

Yo hoy sobre todo he visto una diferencia brutal en la presion y en el físico. Creo que la palabra es intensidad.

Ante esto Merino se lo ha puesto muy facil al Athletic. Poniendo al doble pivote defensivo, con dos extremos muy ofensivos y dos delanteros, era toda una invitacion al balon largo, lo que ha favorecido brutalmente el planteamiento de presion de los vascos. Solo han tenido que presionar con intensidad para que el betis no tuviera nada de posesion, y asi es imposible. El camino es el de la segunda parte. Mas posesion, aunque sea para tocar en horizontal. Si tienes mas el balon te atacaran menos.

Lo que sorprende es que Merino no lo vea.

Dicho esto. No creo que Joaquin se merezca tanta critica. Para mi no ha hecho un partido tan nefasto. Por otro lado tambien creo que Molina no esta para primera. Al menos no este Molina.

Por cierto, estoy viendo a Las Palmas y ya estamos tardando en no ofrecerle un contrato a Quique Setien.
                  Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 13/03/16, 20:19:44.

Comentario

Totalmente de acuerdo Balompédico, como siempre más razón q un santo.
                    Las encuestas son engañosas, pero esa bastante gráfica de los vaivenes de la entidad.De como cambiamos de opinión de la noche a la mañana por 2 resultados, de cómo petros por recuperar en 3 o 4 partidos, decir que es la reencarnación de Mauro Silva .
                    Comparto también la mayoría de tus impresiones.

Un saludo.

Comentario

Al anterior entrenador se le pedía no tropezar una y otra vez ante la misma piedra por ejemplo en sus planteamientos.

Pero es que al aficionado en este club le pasa igual. Ganamos 2 partidos y ya estamos con las p mentales. Claro que hay que ser ambiciosos, pero por el amor de dios que el ser ambiciosos no está reñido con ser realista.

Muchas veces no nos damos cuenta que hacemos lo que criticamos.

Comentario

¿La afición cura de humildad? Lo único que no es necesario en el Betis es ninguna lección para la afición; estás inmundicias de posicionamiento, alineaciones y dispocisiones no se las deseo yo ni al peor de mis enemigos, porque el problema no es, una vez más la derrota, el problema es la falta de amor propio, de vergüenza y de intensidad, y yo he visto perder al Betis en casa 1 a 5 sin que falten ni intensidad, ni vergüenza, ni amor propio. Personalmente estoy harto de que sea la afición la que tenga que hacer actos de constriccion, por muy ilusos que seamos.

Comentario

Si pones en la mesa 8 0 9 millones de euros para fichar a media plantilla, se jugará en la zona correspondiente.........si es que además tampoco tienes entrenador profesional desde el inicio.....................
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 13/03/16, 23:39:12.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            ¿La afición cura de humildad? Lo único que no es necesario en el Betis es ninguna lección para la afición; estás inmundicias de posicionamiento, alineaciones y dispocisiones no se las deseo yo ni al peor de mis enemigos, porque el problema no es, una vez más la derrota, el problema es la falta de amor propio, de vergüenza y de intensidad, y yo he visto perder al Betis en casa 1 a 5 sin que falten ni intensidad, ni vergüenza, ni amor propio. Personalmente estoy harto de que sea la afición la que tenga que hacer actos de constriccion, por muy ilusos que seamos.
                            Está claro también,eso debe de venir desde el club,desde arriba hasta el último de lo jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Tenemos aquí Málaga, Levante, Las Palmas y Getafe. Como dije esta mañana, o mediodía, no recuerdo, hay que ganarles a los 4.
                              Con eso creo que valdría para certificar la permanencia, pero me da que nos va a tocar sufrir algo más.

Comentario

A mí no me han curado con humildad, me han hodido, que es distinto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X