Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.
En lugar de soltar todas las cartas de una vez, sería más interesante saber qué jugador te vas a traer para cada posición.
Aún así, entre los descartes que deberían ser fijos están Van der Vaart, Vadillo y Molina, de entre los que conforman este año la primera plantilla... y a Digard se le está poniendo cara de que también por lo poco que está contando, aunque sigue siendo una incógnita.
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
Deberían de salir sí o sí los que terminan contrato (Kadir, Molina, Vadillo, Varela, Molinero), Van der Vaart (debería de salir YA), Xavi Torres y Cejudo (con estos tres últimos me conformaría con que se fueran libres, pero si encima sacáramos algo de dinero, pues mejor).
A parte de eso, algún otro de los centrocampistas defensivos debería salir. Lo lógico sería Digard, que es el que menos ha aportado, pero si salieran N´Diaye o Petros podríamos hacer caja y a lo mejor Digard podría tener continuidad y demostrar lo que yo creo que vale. Y con lo que sacáramos de N´Diaye o Petros traer a un centrocampista creativo medioqué.
Ricky podría salir (no ejercer la opción de compra), pero tendría que llegar un sustituto que no fuera un papa frita. Rubén a lo mejor debiera quedarse un año más, pero el año que viene no debe recaer en él toda la responsabilidad del gol. Yo apostaría porque se quedaran Damiao, un delantero nuevo (fichaje estrella, a ser posible) y Rubén como tercer delantero. Y tirar de cantera para el cuarto delantero (¿Narváez?), o recuperar a A. Alegría.
De los demás, no me importaría que saliera cualquiera, pero siempre previo pago. A ver si de una vez por todas el Betis puede jugar a eso de la compra-venta de jugadores y competir en el mercado con equipos como Espanyol, Celta, Real Sociedad, etc, de igual a igual.
Y deberían venir dos extremos (uno por cada banda y uno de ellos para dejar a Joaquín en el banquillo, para las segundas partes), un centrocampista organizador, un lateral derecho (o negociar la permanencia de Montoya), un lateral izquierdo (o recuperar a A. Mnez. si está en buen estado de forma, que no sé cómo está rindiendo en la cesión) e invertir lo máximo posible en un delantero bueno. Y si se puede traer algo más, pues mejor que mejor. Pero cuidado con el exceso de jugadores en plantilla otro año más. Si viniera el central del Sporting que dicen por ahí, pues mira qué bien, pero creo que con los tres centrales que tenemos y la ayuda de un canterano cuando sea necesario, podríamos tirar. Comparto la opinión de Macià de que no se puede traer a un tío para tenerlo como cuarto central viendo los partidos desde la grada. Y pasa igual con el cuarto delantero. Para eso está la cantera.
Salidas: Molinero, Tarek (cedido), Varela (cedido), Van Wolf, Xavi Torres, Molina, Vadillo, Fabián (cedido) y Van der Vaart. Los cedidos actuales, que vuelvan a ser cedidos en casos como Alegría o Caro, o vendidos como Pacheco o Lolo Reyes.
La plantilla debería de ser la siguiente:
Porteros: Adán y Dani Giménez (salvo que haya buenas ofertas por Dani y haya algún joven portero interesante a tiro).
Laterales izquierdos: Vargas y fichaje (jugador joven que pueda tener buen futuro, y que destaque por su juego defensivo) o Álex Martínez (si no se puede hacer el fichaje).
Laterales derechos: Montoye y Molinero. En caso de no poder seguir Montoya, habría que buscar otro lateral de su nivel y que defienda bien.
Mediocentros defensivos: Digard (salvo buena oferta por él), Petros y fichaje (sustituto de N'Diaye).
Mediocentro organiador: Fichaje (debe de ser el primer fichaje del equipo, pues es el más importante).
Mediapuntas: Ceballos, Portillo y Fabián.
Extremos: Joaquín, Kadir, *Musonda* y fichaje (que mejore de verdad a los dos primeros, y si puede ser zurdo mejor).
Delanteros: Rubén, Ricky/Damiao (por lo demostrado de cada uno hasta hoy, me quedaba con Ricky), Álex Alegría y fichaje (debe de ser un jugador joven, de no más de 27 años y que de verdad aporte goles y juego al equipo, debería de ser un buen jugador que suplante con eficacia a Rubén).
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/03/16, 21:41:30.
Toma una actuación patética de Adán, por el centro y siendo alto.
No se puede juzgar a un jugador por un gol.
La virgen, no has tenido que rebuscar nada para encontrar un fallo de Adán. De Guaita lo normal es encontrarse una cada 3-4 partidos, si no a ver por que cojjones te crees que lo largaron del Valencia a patadas
Poner a Guaita al nivel de Adán... yo creo que ni Momparlet llega a esos niveles.
Originalmente publicado por Estanquera de SaigónVer Mensaje
La virgen, no has tenido que rebuscar nada para encontrar un fallo de Adán. De Guaita lo normal es encontrarse una cada 3-4 partidos, si no a ver por que cojjones te crees que lo largaron del Valencia a patadas
Poner a Guaita al nivel de Adán... yo creo que ni Momparlet llega a esos niveles.
Guaita era bueno hace 2-3 años, pero ahora...
A mi me traen a Guaita o al Pichu Cuéllar, como piden otros, como sustituto de Adán, y es pa meterle fuego al estadio.
Originalmente publicado por Estanquera de SaigónVer Mensaje
Macho, no es eso, no digo que Guaita sea mejor que Adán, pero si que mejor que Dani Giménez
A priori sí, aunque debemos de reconocer que tampoco hemos visto demasiado a Dani...
En la medida de lo posible debemos evitar ver y probar, sobre todo en ciertas posiciones del campo que son de vital importancia. El personal no las tiene todas consigo, venimos de épocas con demasiada inestabilidad y deberíamos crear un proyecto sólido cara al futuro en el que las probaturas se den cuando el equipo esté asentado y sea solvente sobre el campo.
A ver qué proyecto tienen en mente Haro y Catalán y a ver si realmente es un proyecto sólido o se queda en humo.
Porteros: Adán y Dani Giménez (salvo que haya buenas ofertas por Dani y haya algún joven portero interesante a tiro).
Laterales izquierdos: Vargas y fichaje (jugador joven que pueda tener buen futuro, y que destaque por su juego defensivo) o Álex Martínez (si no se puede hacer el fichaje).
Laterales derechos: Montoye y Molinero. En caso de no poder seguir Montoya, habría que buscar otro lateral de su nivel y que defienda bien.
Mediocentros defensivos: Digard (salvo buena oferta por él), Petros y fichaje (sustituto de N'Diaye).
Mediocentro organiador: Fichaje (debe de ser el primer fichaje del equipo, pues es el más importante).
Mediapuntas: Ceballos, Portillo y Fabián.
Extremos: Joaquín, Kadir, *Musonda* y fichaje (que mejore de verdad a los dos primeros, y si puede ser zurdo mejor).
Delanteros: Rubén, Ricky/Damiao (por lo demostrado de cada uno hasta hoy, me quedaba con Ricky), Álex Alegría y fichaje (debe de ser un jugador joven, de no más de 27 años y que de verdad aporte goles y juego al equipo, debería de ser un buen jugaodr que suplanta con eficacia a Rubén).
A Alex Alegría no lo veo para primera, Rennella en el Lugo parecía algo y luego en primera era una sombra de jugador. Creo que un jugador para dar el salto de segunda a primera, debe destacar mucho en la delantera en la división de plata, como cuando trajimos a Jorge Molina, mira Charles lo que cambió con el salto de categoría...
Comentario