Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gol de Vargas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Gol de Vargas
Hay por ahi otra repeticion, durante el partido que se ve como le zumba con el peine con todo el cuerpo bien colocado y la pierna a modo de rifle... Brutal. Y venia diciendo durante el partido que me encantaba verlo como resolvia todo con lo minimo, y super seguro. Buen pase, centro, posicionamiento, cubrir, faltas y disparo. Y aun lo ponen como fiasco... yo no entiendo de futbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeHay por ahi otra repeticion, durante el partido que se ve como le zumba con el peine con todo el cuerpo bien colocado y la pierna a modo de rifle... Brutal. Y venia diciendo durante el partido que me encantaba verlo como resolvia todo con lo minimo, y super seguro. Buen pase, centro, posicionamiento, cubrir, faltas y disparo. Y aun lo ponen como fiasco... yo no entiendo de futbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeSinceramente, hace mucho tiempo que ni el más osado melieber lo pone de fiasco. No te pases.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeHoy mismo he leido, que era un fiasco porque Varela habia tenido que jugar un par de partidos pudiendo jugar el, y que ha estado el 80% de los partidos mal... voy a hacer por buscarlo y te lo pego...
¡¡¡A mí cositas de espinete, empero y demás ****** no me pongas!!!Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/03/16, 23:05:15.
Comentario
-
Hacía tiempo que no teníamos alternativas en las faltas. A día de hoy, el Betis tiene muchas opciones por un lado y otro.
Enorme Juan Vargas, solo los necios y los acérrimos no veían con buenos ojos su incorporación.
P.D: Esta falta la marca Roberto Carlos o Ronaldo y mañana no sale Rajoy en las noticias de Antena 3Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 03/03/16, 23:15:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje¡¡¡A mí cositas de espinete, empero y demás ****** no me pongas!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeVaya misil
Ojo en la jugada al curre de N'Diaye en la barrera y al "bloqueo" de Cejudo.
Golazo de Vargas y buena labor de equipo.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario