Se sabe ya si le han quitado el carnet a alguien más que haya rajado de Haro? Cuidao con lo que escribís...
Esa medida no puedo aplaudirla, pero al menos vamos a esperar acontecimientos. Si ha puesto la consiguiente reclamación, nos vamos a enterar de cuanto ha podido suceder para tal medida. A ver si va a resultar que les asiste la razón. Y si no, que lo pague de su bolsilo, o de su credibilidad. Pero todo a su debido tiempo.
A mi no me dejaron entrar en un restaurante, si, en un restaurante, por no llevar corbata, pues resulta que llevaban razón, según me argumentaron los que valoraron mi reclamación, independientemente de no tener colocado el cartel de reservado el derecho de admisión. Creo que me vale como ejemplo.
Si el tal Camilo resulta que estaba borracho y liándola es normal que le negaran el acceso,si iba con fines pacíficos y ha sido un capricho de Haro no entiendo eso de no dejarlo entrar.
Si es por lo de las comisiones que vaya al juzgado a denunciarlo porque se supone que hasta ganaría,es la mejor forma de hacerlo sin dar el cante que ha dado.
De todas formas me gustaría ver esa contundencia contra medios de comunicación tales como As,Ser etc etc
Pd: no conozco a ese Camilo de nada.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/16, 12:26:29.
Esa medida no puedo aplaudirla, pero al menos vamos a esperar acontecimientos. Si ha puesto la consiguiente reclamación, nos vamos a enterar de cuanto ha podido suceder para tal medida. A ver si va a resultar que les asiste la razón. Y si no, que lo pague de su bolsilo, o de su credibilidad. Pero todo a su debido tiempo.
A mi no me dejaron entrar en un restaurante, si, en un restaurante, por no llevar corbata, pues resulta que llevaban razón, según me argumentaron los que valoraron mi reclamación, independientemente de no tener colocado el cartel de reservado el derecho de admisión. Creo que me vale como ejemplo.
Ya lo ha explicado el señor haro en radio marca.
Segun el los tuits en los que tachaba al propio Haro de llevarse comisiones dañan la imagen del club ante futuros patrocinadores, eso ha dicho, y por lo tanto le retiran el carnet.
Comentario