Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ndiaye baja contra el Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ndiaye baja contra el Rayo

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Si Juan convoca a Torres antes que a Digard,debemos suponer que será el catalán quien supla a N´Diaye.
    Si Digard lleva dos partidos sin ir convocado y en su lugar lleva a X. Torres, lo logico es que X. Torres esté por delante de Digard en el siguiente, si no, me parecería una incoherencia total.

El papelito de este año de Digard en el Betis tambien es de chiste ..., en ese caso ...

Comentario

Ahora me parto el ojete con los que le parecía bien que ante el Sporting dejará fuera a Digard y entrase Torres, y sin embargo piden a Digard de titular contra el Rayo...

Ahí lo teneis monstros, o se pasa a solo un pivote defensivo o a comerse con papa a X. Torres.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Otra opción sería ver que tal se desenvuelve Musonda ahí de segundo delantero. Creo que en algún sitio leí que era donde jugaba normalmente. Y es cierto que tiene velocidad por banda pero el siempre tiende a meterse por el centro.

Otra cosa claro es entonces quien juega por la banda teniendo en cuenta que parece que Joaquín esta cortito de fisico. Es lo de la manta corta.. o te tapas los pies o te tapas la cabeza.
        Aunque jugaran ambos arriba,no creo que sea su pareja ideal,porque Rubén necesita quien fije,se pelee y canse a los zagueros rivales.

Y Musonda no hace esa función.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ojo, que nosotros firmamos a un portillo que en el málaga era un descarte.
          yo creo que fue jugador de una temporada, rodeado de muy buenos jugadores y para de contar.
          a mí me sobra, de hecho no estaría en mi 11 nunca.
          Ya lo he dicho un millón de veces pero lo digo otra vez más: Portillo nunca fue un descarte.
          El Málaga lo vendía todo a otros equipos o a fondos de inversión (creo que no hace falta que te haga una lista de todos los "descartes" vendidos). Vino una oferta por él y querían pasta rápida (espero que lo del jeque sirva de ejemplo para todos), pero Paco no quería irse, tenía 24 años recién cumplidos, vivía con sus padres y era un chaval que sólo pensaba en quedarse y triunfar en su tierra. Como se negó a salir traspasado las consecuencias fueron las peores, se le hizo el vacío y había ordenes de que no jugara nada, había que amargarlo para que se fuera, algo que consiguieron en invierno. Curioso que le preguntaran a Amrabat quién era el mejor jugador del equipo y dijera...Portillo.

No hay ni un sólo amigo malaguista mío que estuviera contento con el traspaso, ni uno. Piensan que se lo deberían haber quedado o vendido mucho más caro.

Para ti Portillo es un paquete y para mí un monstruo, un pelotero desaprovechado con todavía 25 años.
          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 24/02/16, 23:12:35.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Hablando con chavalitas y esas cosas...
            jajajaja vaya crack mi amigo Gattuso

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Ya lo he dicho un millón de veces pero lo digo otra vez más: Portillo nunca fue un descarte.
              El Málaga lo vendía todo a otros equipos o a fondos de inversión (creo que no hace falta que te haga una lista de todos los "descartes" vendidos). Vino una oferta por él y querían pasta rápida (espero que lo del jeque sirva de ejemplo para todos), pero Paco no quería irse, tenía 24 años recién cumplidos, vivía con sus padres y era un chaval que sólo pensaba en quedarse y triunfar en su tierra. Como se negó a salir traspasado las consecuencias fueron las peores, se le hizo el vacío y había ordenes de que no jugara nada, había que amargarlo para que se fuera, algo que consiguieron en invierno. Curioso que le preguntaran a Amrabat quién era el mejor jugador del equipo y dijera...Portillo.

No hay ni un sólo amigo malaguista mío que estuviera contento con el traspaso, ni uno. Piensan que se lo deberían haber quedado o vendido mucho más caro.

Para ti Portillo es un paquete y para mí un monstruo, un pelotero desaprovechado con todavía 25 años.
              Yo no lo veo mal jugador, pero es que hay pocos vea realmente malos, y me repito mas que una **** despues de un polvo, pero es que llevamos demasiados años sin entrenador en condiciones, ni un joven se curte aqui...

Comentario

Lo pongo es este post mismo ya que es el más reciente abierto sobre Ndiaye.

Foto del 11 de diciembre de 2015

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11 de diciembre 2015.jpg
Visitas:	1
Size:	32,8 KB
ID:	6464399

Foto de ayer 13 de marzo de 2016

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13 marzo 2016.jpg
Visitas:	1
Size:	48,6 KB
ID:	6464400

Gran temporada de Ndiaye, no quiero hacer sangre de su pésimo partido de ayer, pero que otra vez esté engordando a pasos evidentes no se puede tolerar.

Comentario

Se le va de las manos la comida.
                  Algunos dudais de venderlo si llega una buena oferta. Yo no lo dudaría.

Comentario

La semana pasada cuando marco no habia engordado.

Huawei G8

Comentario

Originalmente publicado por chinakonan Ver Mensaje

Huawei G8
                      Pues yo lo llevo diciendo desde hace tiempo, es una vergüenza, y el jijijijijajajaja de los béticos en estos asuntos, es para hacérnoslo mirar.

Comentario

No entiendo que a un equipo de primera no controle a sus jugadores. Es de chiste.

Comentario

Originalmente publicado por chinakonan Ver Mensaje

Huawei G8
                          Lo primero que he dicho que está haciendo una gran temporada, pero eso no es excusa, además seguramente la gran temporada que está haciendo es por lo bien que ha estado físicamente, hasta el propio Ndiaye lo ha reconocido, pero es que otra vez se le nota el cambio de peso por partido, somos un equipo profesional y hay que exigirle a los jugadores que estén bien físicamente.

Simeone en el Atlético obliga a todos sus jugadores a pasar por la báscula al principio de cada entrenamiento, el que se pase multa al canto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Lo primero que he dicho que está haciendo una gran temporada, pero eso no es excusa, además seguramente la gran temporada que está haciendo es por lo bien que ha estado físicamente, hasta el propio Ndiaye lo ha reconocido, pero es que otra vez se le nota el cambio de peso por partido, somos un equipo profesional y hay que exigirle a los jugadores que estén bien físicamente.

Simeone en el Atlético obliga a todos sus jugadores a pasar por la báscula al principio de cada entrenamiento, el que se pase multa al canto.
                            La gente es que no entiende que eso es un síntoma de dejadez.

Sólo puedes dejar engordar a un Messi o un Maradona.

N'Diaye es un jugador como mucho normal, sólo puede aportar trabajo. Y si quienes tienen que aportar trabajo engordan...

La gente sólo se fija en lo que corre, pero ¿está ágil para reaccionar, en partidos como el de ayer?

Pero vamos, que en segunda la gente apenas decía nada. Y era lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              La gente es que no entiende que eso es un síntoma de dejadez.

Sólo puedes dejar engordar a un Messi o un Maradona.

N'Diaye es un jugador como mucho normal, sólo puede aportar trabajo. Y si quienes tienen que aportar trabajo engordan...

La gente sólo se fija en lo que corre, pero ¿está ágil para reaccionar, en partidos como el de ayer?

Pero vamos, que en segunda la gente apenas decía nada. Y era lamentable.
                              Yo no me di cuenta, esta mas gordo??

Comentario

La temporada es buenísima de N diaye pero que se ve que se está pasando de peso solo hay que ver las fotos del antes y después. Culpa tanto de él como del club. No se debe permitir si eres una persona con tendencia a coger peso fácilmente. Pero quien le dice que no a los martes locos del telepizza..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X